Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580336 veces)

DavidCuarzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+3 2021
  • Localidad: Coín
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8235 en: 08 de Septiembre, 2021, 10:33:53 pm »
Esto es como todo,yo con 58kg,tallas S la batería de 625 me da para mucho(me daba la de 500)...mi estado de forma no es malo la verdad ..   
Las vainas, jijiji a mí me gustan como son, me dan un extra de aplomo en subidas muy técnicas y bajando tambien....
Cómo digo, cada bici,cada geometría tiene sus ventajas para mi terreno y mi forma de andar en bici la trance 2021 es casi perfecta.....como todo si pesará 12kg pues sería aún mejor jajajaja.
Yo flipo muchísimo leyendo el tema de geometrías,vainas,medidas.....le metí a mí Stance e+ 1 UU na horquilla Fox de 36 160 de recorrido y la bici iba espectacular, bajando y muy muy bien subiendo......así que notar 2 o 3cm de vainas y el cambio de 1,2 u 3  grado de geometría yo,vuelvo a decir yo....no lo noto casi nada....y vengo de Cervelló carretera,Oiz de menos de 9kg.....y muchas bicis probadas....
Pero como dicen por aquí...soy un insensible😂😂
Coín un lugar fantástico

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.195
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8236 en: 08 de Septiembre, 2021, 11:19:15 pm »
La mia trance e+ 2 2020 talla M con fox 36 160 en 29 la tengo mullet con pedales de plataforma gps y la luz trasera 24,800 la acabo de pesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8237 en: 09 de Septiembre, 2021, 01:41:19 am »
Las giant son poco fotogenicas, pero en directo son guapas, incluso con el motor embarazado (como la mia) asi que ahora....aun mejor.
Hay comentarios que creo que sobran, cada uno tiene su opinion, pero poner a parir una bici basandose en datos subjetivos como que no me gusta el color....o que ni siquiera es mullet.....cuidao....critica esta ultima que ademas la marca satisface en otro modelo, por lo que a quien le guste 29 o quien le guste mullet, puede comprar lo que quiere sin salir de la marca....luego claro 650wh son pocos, y la opcion de extender.....te deja sin botellero.....ha faltado poner que el manillar ancho te impide pasarla por la puerta de casa en marcha.
Ahhhh, el fox live valve ese limita que horquilla y suspensiones poner(solo te permite poner las mas avanzadas del mercado, y supuestamente las que mejor van a ir), claro, y el mando inalambrico axs tambien te limita las patas de cambio que puedes poner.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8238 en: 09 de Septiembre, 2021, 08:57:15 am »
Las giant son poco fotogenicas, pero en directo son guapas, incluso con el motor embarazado (como la mia) asi que ahora....aun mejor.
Hay comentarios que creo que sobran, cada uno tiene su opinion, pero poner a parir una bici basandose en datos subjetivos como que no me gusta el color....o que ni siquiera es mullet.....cuidao....critica esta ultima que ademas la marca satisface en otro modelo, por lo que a quien le guste 29 o quien le guste mullet, puede comprar lo que quiere sin salir de la marca....luego claro 650wh son pocos, y la opcion de extender.....te deja sin botellero.....ha faltado poner que el manillar ancho te impide pasarla por la puerta de casa en marcha.
Ahhhh, el fox live valve ese limita que horquilla y suspensiones poner(solo te permite poner las mas avanzadas del mercado, y supuestamente las que mejor van a ir), claro, y el mando inalambrico axs tambien te limita las patas de cambio que puedes poner.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatal

+1

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8239 en: 09 de Septiembre, 2021, 09:24:58 am »
Las giant son poco fotogenicas, pero en directo son guapas, incluso con el motor embarazado (como la mia) asi que ahora....aun mejor.
Hay comentarios que creo que sobran, cada uno tiene su opinion, pero poner a parir una bici basandose en datos subjetivos como que no me gusta el color....o que ni siquiera es mullet.....cuidao....critica esta ultima que ademas la marca satisface en otro modelo, por lo que a quien le guste 29 o quien le guste mullet, puede comprar lo que quiere sin salir de la marca....luego claro 650wh son pocos, y la opcion de extender.....te deja sin botellero.....ha faltado poner que el manillar ancho te impide pasarla por la puerta de casa en marcha.
Ahhhh, el fox live valve ese limita que horquilla y suspensiones poner(solo te permite poner las mas avanzadas del mercado, y supuestamente las que mejor van a ir), claro, y el mando inalambrico axs tambien te limita las patas de cambio que puedes poner.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tal cual +1

DavidCuarzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+3 2021
  • Localidad: Coín
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8240 en: 09 de Septiembre, 2021, 10:04:51 am »
Consulta, las baterías nuevas de 740 serán compatibles con las 2021?.....imagino que no, pero algunos modelos llevan las actuales de 625....y se les podrá poner la de 740....en fin es por información....y que ha algunos por peso,tipo de rutas o forma física les vendrá bien....saludos
Coín un lugar fantástico

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8241 en: 09 de Septiembre, 2021, 10:20:41 am »
Al 99.9 % que no... Las de 700 o mas son mas largas que las de 600 porque llevan mas celdas

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8242 en: 09 de Septiembre, 2021, 11:06:59 am »
Estoy en Foro.e-mtb.es para leer opiniones de usuarios de bicis y a dar las mías. Sobre bicis, que son productos y negocios, no sobre personas y sus derechos a expresarse o pensar diferente sin agredir a ninguna otra per-so-na. Para eso igual hay algún Foro-psicoanálisis o Foro-Movidas.

 A unos les gustan modelos, opciones y características y a otros no. Y se puede decir en un foro libre. Por tanto lo que sobran no son opiniones (que nadie obliga a leer o suscribir) de usuarios sino los "cuidado" al opinar. Con tolerancia con el que opina diferente, porque tiene prioridades y usos diferentes.
Yo, como otros muchos, no compro marca, sino una bici en concreto, la que creemos que más nos va a gustar y satisfacer.
Y si el color, el tamaño de rueda, la capacidad de batería, etc. no nos cuadran pues lo decimos. Porque ayuda a otros usuarios y orienta a las marcas para que atiendan a todos sus posibles clientes, no solo a los que no se salen de ella por identificación o gusto personal,  a lo que tienen todo derecho.
La Trance 2022 era mi primera opción sobre el papel, por fiabilidad de la marca, motor, geometría, sistema Maestro (que tengo en casa), servicio al cliente, calidad de la batería, y referencias de la tienda.

Pero  a mí me ha defraudado su lanzamiento por lo dicho: colores, ruedas, batería y compromisos de carbono/suspensiones... Por eso ayer no la señalicé, y voy a seguir considerando otros modelos y marcas, lo que no descarta que pueda comprarla. Pero mucho menos contento que si fuera de aluminio, en color discreto, con 750w, mullet y suspensiones no eléctricas (que acabé harto del cambio eléctrico), ah y puestos a pedir cambio Sram y bujes DT o similares.  Porque es lo que me mola a mí tras más de treinta años en bici. Y no procede opinar sobre mi persona, con que si me autoconvenzo o tengo delirios anales anancásticos, porque no soy un producto, ni este foro va de eso.
Y lógicamente al que le encaje como está, pues mi enhorabuena por su suerte y que la disfrute mucho.

Miraré lo de las baterías, pero como dice juandecas creo que no, además por eso ofrecen el externder..

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8243 en: 09 de Septiembre, 2021, 11:53:57 am »
Estoy en Foro.e-mtb.es para leer opiniones de usuarios de bicis y a dar las mías. Sobre bicis, que son productos y negocios, no sobre personas y sus derechos a expresarse o pensar diferente sin agredir a ninguna otra per-so-na. Para eso igual hay algún Foro-psicoanálisis o Foro-Movidas.

 A unos les gustan modelos, opciones y características y a otros no. Y se puede decir en un foro libre. Por tanto lo que sobran no son opiniones (que nadie obliga a leer o suscribir) de usuarios sino los "cuidado" al opinar. Con tolerancia con el que opina diferente, porque tiene prioridades y usos diferentes.
Yo, como otros muchos, no compro marca, sino una bici en concreto, la que creemos que más nos va a gustar y satisfacer.
Y si el color, el tamaño de rueda, la capacidad de batería, etc. no nos cuadran pues lo decimos. Porque ayuda a otros usuarios y orienta a las marcas para que atiendan a todos sus posibles clientes, no solo a los que no se salen de ella por identificación o gusto personal,  a lo que tienen todo derecho.
La Trance 2022 era mi primera opción sobre el papel, por fiabilidad de la marca, motor, geometría, sistema Maestro (que tengo en casa), servicio al cliente, calidad de la batería, y referencias de la tienda.

Pero  a mí me ha defraudado su lanzamiento por lo dicho: colores, ruedas, batería y compromisos de carbono/suspensiones... Por eso ayer no la señalicé, y voy a seguir considerando otros modelos y marcas, lo que no descarta que pueda comprarla. Pero mucho menos contento que si fuera de aluminio, en color discreto, con 750w, mullet y suspensiones no eléctricas (que acabé harto del cambio eléctrico), ah y puestos a pedir cambio Sram y bujes DT o similares.  Porque es lo que me mola a mí tras más de treinta años en bici. Y no procede opinar sobre mi persona, con que si me autoconvenzo o tengo delirios anales anancásticos, porque no soy un producto, ni este foro va de eso.
Y lógicamente al que le encaje como está, pues mi enhorabuena por su suerte y que la disfrute mucho.

Miraré lo de las baterías, pero como dice juandecas creo que no, además por eso ofrecen el externder..

No te imaginas lo que cambia decir lo mismo de manera distinta, segun los explicas aqui perfecto, pero cuando empezamos a despotricar por que no me gusta el color es perfectemente entendible que haya a quien no le guste esa opinion tampoco, las opiniones son como el culo, todos tenemos una.  Aqui explicas perfectamente por que no te cuadra a ti esta bici, cosa que a otros si les cuadradará, si enfocamos mas las criticas a nuestras necesidades tal vez haya quien lo comprenda mejor.

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8244 en: 09 de Septiembre, 2021, 11:58:50 am »
Hola a todos,

Enhorabuena por el pedazo de hilo que tenéis.

Mi hermano está interesando en la compra de una Giant Trance E+ Pro de 2021. Mide 1,69m, más bien paticorto y en su proceso de búsqueda y en función del tendero unos le aconsejan la talla S y otros la talla M.

Analizando la geometría y comparándola con la bici que yo conozco (Una Turbo Levo Comp 2019 en Talla M yo mido aproximadamente lo mismo 1,68-1,69 en función del día) la bici que más se adapta teniendo en cuenta Reach y distancia entre ejes es una S. Lo ideal sería que probase las dos pero estando el mercado como está de momento lo único que ha tenido a mano es una S. Yo la M la veo algo larga en general.

Según la tabla de GIANT sería una S, pero me gustaría saber de aquellos de vosotros que estéis en torno a esa altura que comentaseis vuestra experiencia.

He comparado geometrías aquí:

https://geometrygeeks.bike/compare/specialized-turbo-levo-2019-m,giant-trance-x-e-pro-29-2021-m-hi,giant-trance-x-e-pro-29-2021-s-hi/

Muchísimas gracias de antemano

Víctor

marcuse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+1
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8245 en: 09 de Septiembre, 2021, 12:13:37 pm »
Esa es de aluminio. La de mi cuñado en XL creo que pesa cerca de 28kg según me dijo él.
Las de carbono son las que me interesan aunque no creo que bajen de 23kg

Me parece demasiado. Mi Stance e1 de 625Wh y talla L la acabo de pesar ahora y pesa 25,5kg con pedales, un Garmin tocho más su soporte, guardabarros, sillín de 400g y acoples. Tal como sale de la tienda, más pedales, seguro que baja de los 25kg.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.195
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8246 en: 09 de Septiembre, 2021, 01:17:21 pm »
Hola a todos,

Enhorabuena por el pedazo de hilo que tenéis.

Mi hermano está interesando en la compra de una Giant Trance E+ Pro de 2021. Mide 1,69m, más bien paticorto y en su proceso de búsqueda y en función del tendero unos le aconsejan la talla S y otros la talla M.

Analizando la geometría y comparándola con la bici que yo conozco (Una Turbo Levo Comp 2019 en Talla M yo mido aproximadamente lo mismo 1,68-1,69 en función del día) la bici que más se adapta teniendo en cuenta Reach y distancia entre ejes es una S. Lo ideal sería que probase las dos pero estando el mercado como está de momento lo único que ha tenido a mano es una S. Yo la M la veo algo larga en general.

Según la tabla de GIANT sería una S, pero me gustaría saber de aquellos de vosotros que estéis en torno a esa altura que comentaseis vuestra experiencia.

He comparado geometrías aquí:

https://geometrygeeks.bike/compare/specialized-turbo-levo-2019-m,giant-trance-x-e-pro-29-2021-m-hi,giant-trance-x-e-pro-29-2021-s-hi/

Muchísimas gracias de antemano

Víctor
Hola la S sin dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8247 en: 09 de Septiembre, 2021, 01:42:34 pm »
Hola a todos,

Enhorabuena por el pedazo de hilo que tenéis.

Mi hermano está interesando en la compra de una Giant Trance E+ Pro de 2021. Mide 1,69m, más bien paticorto y en su proceso de búsqueda y en función del tendero unos le aconsejan la talla S y otros la talla M.

Analizando la geometría y comparándola con la bici que yo conozco (Una Turbo Levo Comp 2019 en Talla M yo mido aproximadamente lo mismo 1,68-1,69 en función del día) la bici que más se adapta teniendo en cuenta Reach y distancia entre ejes es una S. Lo ideal sería que probase las dos pero estando el mercado como está de momento lo único que ha tenido a mano es una S. Yo la M la veo algo larga en general.

Según la tabla de GIANT sería una S, pero me gustaría saber de aquellos de vosotros que estéis en torno a esa altura que comentaseis vuestra experiencia.

He comparado geometrías aquí:

https://geometrygeeks.bike/compare/specialized-turbo-levo-2019-m,giant-trance-x-e-pro-29-2021-m-hi,giant-trance-x-e-pro-29-2021-s-hi/

Muchísimas gracias de antemano

Víctor

Cogería S sobre el papel, sino puede subirme en una por los numeros cogería S si o si

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8248 en: 09 de Septiembre, 2021, 01:54:46 pm »
Hola a todos,

Enhorabuena por el pedazo de hilo que tenéis.

Mi hermano está interesando en la compra de una Giant Trance E+ Pro de 2021. Mide 1,69m, más bien paticorto y en su proceso de búsqueda y en función del tendero unos le aconsejan la talla S y otros la talla M.

Analizando la geometría y comparándola con la bici que yo conozco (Una Turbo Levo Comp 2019 en Talla M yo mido aproximadamente lo mismo 1,68-1,69 en función del día) la bici que más se adapta teniendo en cuenta Reach y distancia entre ejes es una S. Lo ideal sería que probase las dos pero estando el mercado como está de momento lo único que ha tenido a mano es una S. Yo la M la veo algo larga en general.

Según la tabla de GIANT sería una S, pero me gustaría saber de aquellos de vosotros que estéis en torno a esa altura que comentaseis vuestra experiencia.

He comparado geometrías aquí:

https://geometrygeeks.bike/compare/specialized-turbo-levo-2019-m,giant-trance-x-e-pro-29-2021-m-hi,giant-trance-x-e-pro-29-2021-s-hi/

Muchísimas gracias de antemano

Víctor
Hola la S sin dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8249 en: 09 de Septiembre, 2021, 01:55:43 pm »
Hola a todos,

Enhorabuena por el pedazo de hilo que tenéis.

Mi hermano está interesando en la compra de una Giant Trance E+ Pro de 2021. Mide 1,69m, más bien paticorto y en su proceso de búsqueda y en función del tendero unos le aconsejan la talla S y otros la talla M.

Analizando la geometría y comparándola con la bici que yo conozco (Una Turbo Levo Comp 2019 en Talla M yo mido aproximadamente lo mismo 1,68-1,69 en función del día) la bici que más se adapta teniendo en cuenta Reach y distancia entre ejes es una S. Lo ideal sería que probase las dos pero estando el mercado como está de momento lo único que ha tenido a mano es una S. Yo la M la veo algo larga en general.

Según la tabla de GIANT sería una S, pero me gustaría saber de aquellos de vosotros que estéis en torno a esa altura que comentaseis vuestra experiencia.

He comparado geometrías aquí:

https://geometrygeeks.bike/compare/specialized-turbo-levo-2019-m,giant-trance-x-e-pro-29-2021-m-hi,giant-trance-x-e-pro-29-2021-s-hi/

Muchísimas gracias de antemano

Víctor

Cogería S sobre el papel, sino puede subirme en una por los numeros cogería S si o si
Gracias yo también creo que es S.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk