Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580879 veces)

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6960 en: 24 de Diciembre, 2020, 12:59:42 am »
Buenas,
He adquirido una trance 2021, y utilizo la última versión de la app.
Tengo los modos de ayuda configurados al máximo, los bajo, pero si paro la bici y vuelvo a ponerla en marcha veo que los modos estan otra vez al máximo.
Tambien os ocurre?
MI padre tiene una y le pasa lo mismo lleva ya 3 meses al final nos metemos en 5 o 6 meses esperando repuesta y nada.Antes se le para a un montón de veces ahora eso ya se a solucionado le han cambiado dos mando el cableado ya está bien.. Al últimos de enero la mandamos a la casa y ellos verán para eso está la garantía.
Si son la placa motor que las mandes nuevas y se cambien.
Al final se pasará la garantía y no habrá nada que rascar.
SI TODO EL MUNDO MANDARA LA BICICLETA A LA CASA, SEGURO QUE HABRÍA UNA SOLUCIÓN Pronto.
Haber si entre todos co seguimos algo

Aguien en este grupo dijo de quitar la batería unos minutos yo (5) y empezar la configuración desde 0 muchas gracias a sido la solución hoy hemos probado y YA GUARDA LOS MODOS.... mano de santo, es por que el motor tiene placa electrónica y memoria si so se quita la batería siempre tiene la memoria en funcionamiento y si se queda pillada no deja modificar nada HAY QUE QUITAR LA BATERÍA UNOS MINUTOS  PARA CUANQUIER PROBLEMA  de conexión, de app lo que sea.
Y probar despues

En mi caso tengo trance 2020 y 2021, hasta ahora ninguna guardaba los modos. Tras la ultima actualizacion he conectado ambas bicis y la de 2020 si que se ha actualizado y ahora si que guarda las modificaciones. La de 2021 al conectarla no se ha actualizado y por tanto sigue sin guardar nada. 

No pierdo nada por probar lo que has comentado, pero no le encuentro mucha logica. Al actualizarse la bici cambia la version del software y ha sido con esta nueva version cuando ya ha guardado los modos.

La del 2021 tenia menos de un 20% de bateria, quiza por debajo de X porcentaje no actualiza como pasa con algunos dispositivos...la he puesto a cargar a ver si fuera por eso. Probare ambas cosas y a ver que pasa.

Lo mejor seria que pongais la version de software y digais si se os guardan o no.

Eusebio collado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e-trance
  • Localidad: Almansa
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6961 en: 24 de Diciembre, 2020, 01:56:19 am »
Hemos tenido las dos versiones y los menos tres mandos distintos, con la nueva app tampoco guardaba los modos pero ha sido quitarle la batería 5m y volver a empezar de cero y ha funcionado ya guarda los modos, no la hemos probado, no se ha salido con ella pero la hemos apagado varias veces y cuando la enciendes están los modos bien y hantes siempre estaban al 100%.
Ademas te cuesta muy poco probar, yo esto lo ley en un foro E mtb y pensaba lo mismo que tu pero mira por donde esta mañana se ha hecho y a dado resultado.
La bici es de mi padre Giant E-trance comprada a primeros de de año no se si es el del 2019 0 2020
Deberia ser del 2020
« Última modificación: 24 de Diciembre, 2020, 02:03:21 am por Eusebio collado »

Eusebio collado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e-trance
  • Localidad: Almansa
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6962 en: 24 de Diciembre, 2020, 02:03:46 am »
Hemos tenido las dos versiones de la app y los menos tres mandos distintos, con la nueva app tampoco guardaba los modos pero ha sido quitarle la batería 5m y volver a empezar de cero y ha funcionado ya guarda los modos, no la hemos probado, no se ha salido con ella pero la hemos apagado varias veces y cuando la enciendes están los modos bien y hantes siempre estaban al 100%.
Ademas te cuesta muy poco probar, yo esto lo ley en un foro E mtb y pensaba lo mismo que tu pero mira por donde esta mañana se ha hecho y a dado resultado.
La bici es de mi padre Giant E-trance comprada a primeros de de año no se si es el del 2019 0 2020
Deberia ser del 2020

Tako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6963 en: 24 de Diciembre, 2020, 01:46:45 pm »
Buenas,
En trance 2021 he probado lo de sacar la batería y nada, no guarda los modos.
Saludos

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6964 en: 24 de Diciembre, 2020, 02:05:55 pm »
Buenas!

Yo suelo quitarle la bat para guardarlo en casa con lo que suele estar horas y horas sin ella.

Y no guardaba nada hasta la ultima actualizacion.

Saludos

guest17824

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6965 en: 24 de Diciembre, 2020, 03:33:56 pm »
Buenas!

Yo suelo quitarle la bat para guardarlo en casa con lo que suele estar horas y horas sin ella.

Y no guardaba nada hasta la ultima actualizacion.

Saludos
La actualización ha sido desde el
Movil?o ha sido necesario ir a taller??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6966 en: 24 de Diciembre, 2020, 03:51:07 pm »
Buenas!

Yo suelo quitarle la bat para guardarlo en casa con lo que suele estar horas y horas sin ella.

Y no guardaba nada hasta la ultima actualizacion.

Saludos
La actualización ha sido desde el
Movil?o ha sido necesario ir a taller??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El movil.

Intenta emparejar al movil con la bici por bluetooth y salta sola.

guest17824

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6967 en: 24 de Diciembre, 2020, 03:52:50 pm »
Buenas!

Yo suelo quitarle la bat para guardarlo en casa con lo que suele estar horas y horas sin ella.

Y no guardaba nada hasta la ultima actualizacion.

Saludos
La actualización ha sido desde el
Movil?o ha sido necesario ir a taller??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El movil.

Intenta emparejar al movil con la bici por bluetooth y salta sola.
Ok gracias
Yo aun estoy a la espera ha ver si me la entregan...me dijero semana 13 pero hablando con mi tendero me dijo q podrian adelantarse algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6968 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:29:26 pm »
una preguntina señores usais pedales de plataforma o pedales de fijos
estaba mirando la posibilidad de poner unos pedales de imantaos alguno lo teneis puestos son recomendables   

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6969 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:32:05 pm »
Yo uso de los dos tipos, plataforma y con calas tipo Shimano, lo único que te puedo aconsejar es que si pones plataforma te compres unas zapas adecuadas.
Saludos

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6970 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:42:56 pm »
Llevo imantados y no los cambio por nada.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6971 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:45:13 pm »
una preguntina señores usais pedales de plataforma o pedales de fijos
estaba mirando la posibilidad de poner unos pedales de imantaos alguno lo teneis puestos son recomendables

Toda la vida he ido con automaticos y en la trance tambien empece con ellos.

Luego viendo que en los sitios mas rotos el ir la zapatilla calada no me inspiraba nada de seguridad me compre unas plataformas mixtas  con automatico a un lado y pinchos en el otro.

No andaba muy agusto con el lado de plataforma asi que me anime y me compre unas zapas de suela plana y ahi amigo...ahi vi la luz.

No creo que vuelva mas a los automaticos, de hecho le desmonte la cala a la zapatilla y le añadi un trozo de goma para que fuera completamente plano (tenia un agujero para colocar la cala en el centro)...y al pedal le desmonte el lado de automatico para poder taladrar y meter unos tornillos mas en la zona central.

La unica pega es al bajarte de la bici que con suela plana donde hay barro y pendiente es delicadito, pero encima de la bici todo ventajas.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6972 en: 26 de Diciembre, 2020, 08:35:34 am »
Llevo imantados y no los cambio por nada.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
con los inmantaods que tipo de calzao usas calzoa de montaña o zapatillas de suela mas bien plana
gracies

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6973 en: 26 de Diciembre, 2020, 03:52:07 pm »
una preguntina señores usais pedales de plataforma o pedales de fijos
estaba mirando la posibilidad de poner unos pedales de imantaos alguno lo teneis puestos son recomendables

Toda la vida he ido con automaticos y en la trance tambien empece con ellos.

Luego viendo que en los sitios mas rotos el ir la zapatilla calada no me inspiraba nada de seguridad me compre unas plataformas mixtas  con automatico a un lado y pinchos en el otro.

No andaba muy agusto con el lado de plataforma asi que me anime y me compre unas zapas de suela plana y ahi amigo...ahi vi la luz.

No creo que vuelva mas a los automaticos, de hecho le desmonte la cala a la zapatilla y le añadi un trozo de goma para que fuera completamente plano (tenia un agujero para colocar la cala en el centro)...y al pedal le desmonte el lado de automatico para poder taladrar y meter unos tornillos mas en la zona central.

La unica pega es al bajarte de la bici que con suela plana donde hay barro y pendiente es delicadito, pero encima de la bici todo ventajas.
Cuenta, cuenta, ¿que ventajas? Yo voy con automáticos y me interesa el tema. Los pedales imantados también.
Los pinchos de los pedales de plataformas tienen pinta de doler, solo de verlos ya me duelen las espinillas, que tal se pedalea con ellos. Saludos.

Macapaal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6974 en: 26 de Diciembre, 2020, 03:58:19 pm »
Yo uso automáticos, xt con calas Shimano sh56, descalas cuando quieres y para cualquier lado. Llevo años con ellos y me encuentro inseguro si no bajo anclado