Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580900 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5610 en: 22 de Abril, 2020, 09:30:36 am »
bueno el sistema si sera distinto pero el cable es el mismo no entiendo eso que me comentas que tuviste que comprar un cable aparte por qu lo normal es que sean cables de 170 para los traseros
salu2
A mi me era corto y en las  curvas muy cerradas tiraba demasiado y ahora me va estupendo, además el cambio me quedaba también muy para dentro, y como consecuencia me cogía dolor en las manos de no llevarlas bien posicionadas respecto a la manera, total 2m. Y justo para el manillar que trae 80, alguno que  conozco lo corto a 76cm, y el cable le va de maravilla eso me  comentó

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


yo tambien lo tengo cortao a 76 y perfecto bueno tendre que medir bien el cable que tenemos pueso a ver si con el de 170 me llega

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5611 en: 22 de Abril, 2020, 09:48:31 am »
bueno el sistema si sera distinto pero el cable es el mismo no entiendo eso que me comentas que tuviste que comprar un cable aparte por qu lo normal es que sean cables de 170 para los traseros
salu2
A mi me era corto y en las  curvas muy cerradas tiraba demasiado y ahora me va estupendo, además el cambio me quedaba también muy para dentro, y como consecuencia me cogía dolor en las manos de no llevarlas bien posicionadas respecto a la manera, total 2m. Y justo para el manillar que trae 80, alguno que  conozco lo corto a 76cm, y el cable le va de maravilla eso me  comentó

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


yo tambien lo tengo cortao a 76 y perfecto bueno tendre que medir bien el cable que tenemos pueso a ver si con el de 170 me llega

la mia es la e trance 2(2019) talla m y manillar de 780 pedi los frenos de 1700 el latiguillo y no me valia tube que pedir el latiguillo de 2000mm. y cortarlo un poco. por si te vale como referencia.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5612 en: 22 de Abril, 2020, 12:42:44 pm »
bueno el sistema si sera distinto pero el cable es el mismo no entiendo eso que me comentas que tuviste que comprar un cable aparte por qu lo normal es que sean cables de 170 para los traseros
salu2
A mi me era corto y en las  curvas muy cerradas tiraba demasiado y ahora me va estupendo, además el cambio me quedaba también muy para dentro, y como consecuencia me cogía dolor en las manos de no llevarlas bien posicionadas respecto a la manera, total 2m. Y justo para el manillar que trae 80, alguno que  conozco lo corto a 76cm, y el cable le va de maravilla eso me  comentó

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


yo tambien lo tengo cortao a 76 y perfecto bueno tendre que medir bien el cable que tenemos pueso a ver si con el de 170 me llega

la mia es la e trance 2(2019) talla m y manillar de 780 pedi los frenos de 1700 el latiguillo y no me valia tube que pedir el latiguillo de 2000mm. y cortarlo un poco. por si te vale como referencia.

ok gracias

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5613 en: 23 de Abril, 2020, 09:01:33 am »
Buenos días, ya me ha llegado, el sábado a montar en la trance 2019.
Saludos.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5614 en: 23 de Abril, 2020, 12:15:54 pm »
Buenos días, ya me ha llegado, el sábado a montar en la trance 2019.
Saludos.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ansiamos video del montaje

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


BOBY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT STANCE E+
  • Localidad: TERRASSA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5615 en: 23 de Abril, 2020, 07:45:19 pm »
Buenas tardes a todos, quiero cambiar el plato de la Stance E+0 2019, por uno de 34 dientes. No encuentro ningún comentario al respecto
Alguien lo ha cambiado y me puede explicar su experiencia.
Que marca me aconsejais
Justo el dia que se declaró el estado de alarma, tenia la batería agotada y la pude cargar al 60%, y la tengo fuera de la bici
Salud y gracias de antemano por el consejo que me podáis dar
Boby

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5616 en: 23 de Abril, 2020, 10:44:41 pm »
Buenas tardes a todos, quiero cambiar el plato de la Stance E+0 2019, por uno de 34 dientes. No encuentro ningún comentario al respecto
Alguien lo ha cambiado y me puede explicar su experiencia.
Que marca me aconsejais
Justo el dia que se declaró el estado de alarma, tenia la batería agotada y la pude cargar al 60%, y la tengo fuera de la bici
Salud y gracias de antemano por el consejo que me podáis dar
Boby

lo puedes cambiar busca uno que sea dela misma marca para que no tengas problemas por el grosor yo lo compre del chino y al final lo tube que quitar por el tema del grosor se aflojaba mucho y metia ruido estoy pensando de comprar uno original  son caros pero merece la pena
salu2

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5617 en: 23 de Abril, 2020, 11:51:59 pm »
Buenas tardes a todos, quiero cambiar el plato de la Stance E+0 2019, por uno de 34 dientes. No encuentro ningún comentario al respecto
Alguien lo ha cambiado y me puede explicar su experiencia.
Que marca me aconsejais
Justo el dia que se declaró el estado de alarma, tenia la batería agotada y la pude cargar al 60%, y la tengo fuera de la bici
Salud y gracias de antemano por el consejo que me podáis dar
Boby

lo puedes cambiar busca uno que sea dela misma marca para que no tengas problemas por el grosor yo lo compre del chino y al final lo tube que quitar por el tema del grosor se aflojaba mucho y metia ruido estoy pensando de comprar uno original  son caros pero merece la pena
salu2
Compre el de SRAM sync eagle, sino como te dice lapp1961, tendras problemas, el primero gasto prematuro de cadena y piñones, el segundo problema algunos piñones les cuesta subir o bajar.
SRAM es un poco puñetero es como los topes de cable del cambio tienen que ser metalicos, sino falla los cambios..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5618 en: 23 de Abril, 2020, 11:54:52 pm »
Buenas tardes a todos, quiero cambiar el plato de la Stance E+0 2019, por uno de 34 dientes. No encuentro ningún comentario al respecto
Alguien lo ha cambiado y me puede explicar su experiencia.
Que marca me aconsejais
Justo el dia que se declaró el estado de alarma, tenia la batería agotada y la pude cargar al 60%, y la tengo fuera de la bici
Salud y gracias de antemano por el consejo que me podáis dar
Boby

lo puedes cambiar busca uno que sea dela misma marca para que no tengas problemas por el grosor yo lo compre del chino y al final lo tube que quitar por el tema del grosor se aflojaba mucho y metia ruido estoy pensando de comprar uno original  son caros pero merece la pena
salu2
Compre el de SRAM sync eagle, sino como te dice lapp1961, tendras problemas, el primero gasto prematuro de cadena y piñones, el segundo problema algunos piñones les cuesta subir o bajar.
SRAM es un poco puñetero es como los topes de cable del cambio tienen que ser metalicos, sino falla los cambios..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El diseño del propio plato los dientes tienen formas diferentes entre anchos y estrechos adaptados a las cadenas eagle

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5619 en: 24 de Abril, 2020, 11:51:33 am »

Citar
El diseño del propio plato los dientes tienen formas diferentes entre anchos y estrechos adaptados a las cadenas eagle

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
en efecto, cuidado con eso.
Ya lo puse hace algun tiempo pero mejor lo vuelvo a poner  ;)
https://praxiscycles.com/product/ering-steel-mtn-1x-104bcd/



[archivo adjunto borrado por el administrador]

BOBY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT STANCE E+
  • Localidad: TERRASSA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5620 en: 24 de Abril, 2020, 11:58:13 am »
Ok muchas gracias, cadena Eagle y Plato SRAM X-Sync 2 Eagle GX DirectMount 3º Boost forjado, pero el cassette ¿también ha de ser SRAM Eagle?. No encuentro de 11v!!
Saludos
Boby
« Última modificación: 24 de Abril, 2020, 12:45:29 pm por BOBY »

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Vinilos de llantas
« Respuesta #5621 en: 24 de Abril, 2020, 07:36:21 pm »
Pues eso chicos que mis llantas Mavic E-XA35 tenian los vinilos un poco tocados y los chicos de VinilosBici(los de origen eran blancos) me hicieron un  juego con los colores de FOX y un poco con la e-bike.
La calidad es buena ademas se portaron de maravilla por unos cambios que me hicieron

[archivo adjunto borrado por el administrador]

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5622 en: 24 de Abril, 2020, 07:42:18 pm »
Han quedado muy acorde para mi gusto, aqui esta el link de mis llantas https://vinilosbici.com/mavic-crossmax-xa-elite-pegatinas-vinilo-adhesivo_p6230233.htm

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 24 de Abril, 2020, 07:47:31 pm por odagleds »

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5623 en: 24 de Abril, 2020, 08:10:02 pm »
Os recomiendo poner el vinilo protector de llantas de vinilosbici, es muy resistente, no se nota si lo pones bien y evita que se marquen las  llantas con las piedras.
Un saludo

Acetate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5624 en: 25 de Abril, 2020, 05:22:36 pm »
Buenas tardes a todos, quiero cambiar el plato de la Stance E+0 2019, por uno de 34 dientes. No encuentro ningún comentario al respecto
Alguien lo ha cambiado y me puede explicar su experiencia.
Que marca me aconsejais
Justo el dia que se declaró el estado de alarma, tenia la batería agotada y la pude cargar al 60%, y la tengo fuera de la bici
Salud y gracias de antemano por el consejo que me podáis dar
Boby

lo puedes cambiar busca uno que sea dela misma marca para que no tengas problemas por el grosor yo lo compre del chino y al final lo tube que quitar por el tema del grosor se aflojaba mucho y metia ruido estoy pensando de comprar uno original  son caros pero merece la pena
salu2

El del chino seguramente te suena porque lo habrás montado con la cadena ya usada en otro, te lo digo porque me paso lo mismo con la cadena usada, yo puse el del chino de 5€ con cadena nueva, y va de lujo, la mía es una full e 2018, y pase de 36 a 34 sin problema.