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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4007470 veces)

manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18495 en: 31 de Marzo, 2019, 11:39:41 am »
Yo tambien lo tendria claro....hasta que reviente

rosanegra

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18496 en: 31 de Marzo, 2019, 12:51:23 pm »
Yo estoy igual que tú,empezó con arrastre fuerte y después de dos salidas se ha tenido que romper algún diente y va pegando botes dentro,pero eh funciona perfectamente y tira como siempre.,hasta que no pete no se cambia xD

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Kuskimori

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18497 en: 31 de Marzo, 2019, 05:50:47 pm »
Otra ventaja de las Ebike
Ayer estaba haciendo una ruta de 50 km y 1600 MT desnivel con mucho sendero ,cuando llevaba unos 15 km una piedra se cruzó en el cambio y me lo partió
Al principio hize mala leche pensando en la experiencia de otras veces con bici normal k al poner piñón fijo se salta de un piñón a otro y te limita tanto para subir como para bajar
Pues resulta k quite el cambio quite los eslabones necesarios para poner en la quinta corona la cadena ,en principio mi idea era coger la ruta más corta para llegar a destino como fuera y e aquí mi sorpresa k la cadena no se saltaba y aunque no podía.cambiar de piñón con los modos Eco .Trailer y Turbo la cosa funcionaba muy bien ,por lo k me anime seguir la ruta prevista  y en estas condiciones hize 40 km y 1300 MT de desnivel sin mayores problemas eso sí gastando un poco más de batería

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18498 en: 01 de Abril, 2019, 07:18:53 am »
Hola chavales.

Mi nivel técnico es bajo, pero me mola hacer senditas y tal; aún llevo los neumáticos de cuando compré mi turbo levo 2017, las purgarory de 3.0; veo que de la parte delantera y trasera en terreno suelto se me va bastante, estoy valorando lo de poner la rueda delantera de 29 ya que se comenta que va muy bien para bajar y aparte da menos los pedales en las piedras, cosa que me interesa mucho porque cuando subo por sitios técnicos con piedras no paro de pegar con los pedales, de hecho llevaba pedales mixtos y me los cambié por calas para que pegasen menos pero sigue pegando.

El caso es que quería cambiar de neumáticos, se recomienda bastante la medida de 2.8 magic mary y tal para delante, pero Ride las puso y comentó que iban bien pero que bajaba el pedalier y pegaba más los pedales en las piedras, por eso, a ver que me recomendáis porque le doy mucha importancia a que pegue lo menos posible los pedales, está claro que me pega más de la cuenta por falta de técnica subiendo.

Sobre poner delante rueda de 29 me para porque a lo mejor me penaliza subiendo al ir más alto de delante y encima que llevo la horquilla subida a 160mm. Me gustaría tenerlo claro antes de gastarme la pasta en rueda de 29 y demás….
Aquí en Valencia el terreno es muy seco y muy suelto, que supongo que habrá que tenerlo en cuenta antes de elegir neumáticos.

Perdonad por el tocho…

También tienes la posibilidad de poner las 2 de 29" con un 2.6" y así la subes por igual delante y detrás....

Una cosa, si las Purgatory se te van, el problema es de las cubiertas, no de la medida... yo he llevado la Nobby Nic delante y con terreno suelto (pero húmedo) iban de maravilla, ahora que está todo secarral, la he pasado detrás porque me dieron algún susto en seco con gravilla....  delante he montado una WTB Trail Boss, por probar... es una cubierta principalmente trasera, pero comentaban que algunos las montaban delante en terreno seco y suelto... y estoy flipando.... pedazo ruedon, y de momento perfecta, pero sólo he salido un par de veces y no iba con los "maquinas" de los senderos, vamos que he pisteado.... pero de momento, estoy encantado con ella... ya veremos éste domingo a ver como se comporta.

Yo miraría a ver que hay para terreno suelto en 27.5" 3.0", por si cambiando cubiertas consigues lo que buscas.... pero quizás que las 3.0" se están quedando un poquito aparte, y se impone las 29" en 2.6"...

Puedes ponerte cubiertas más endureras... o cambiar a 29" con mínimo de 29-30mm de ancho de llanta.... que aun cuesta de encontrar en el mercado de segunda mano.

Yo tengo para poner el anclaje del amortiguador excentrico (kit roller) de Amachete, que creo que subirá algo más de 1 cm. de detrás... a ver si saco tiempo y lo monto...
@joliver
Ya comentarás como va delante la WTB Trail Boss cuando la pruebes más en sendas con los máquinas.
Estoy hecho un lio... :-[

Buenasss, pues... se ha comportado de maravilla!!!! pero que muy bien, estoy encantado... la trasera si que me patinaba pues es más para terreno húmedo (la nobby nick en 3.0") ya que tiene unos buenos tacos blanditos, pero con muchas "calvas" y esas "calvas" hacen que en terreno duro y seco, se comporte casi como un slick... o ésa fue la sensación que me dio... todo y que tengo que decir que con humedad me han funcionado de maravilla...

La Trail Boss, me ha funcionado muy bien delante, pero sólo he realizado una salida por senderos y trialeras... eso si, todo seco y bastante suelto... tampoco he "curveado" a mucha velocidad... pese a que íbamos bastante rapidito.... vamos como solemos ir... no somos unos kamikazes ;-)

Ahora que lo pienso, vaya montaje "raro" que llevo, una que van bien en seco y otra que va bien en húmedo... o lo que es lo mismo, una que no va bien en seco y otra que no va bien en húmedo.... ainsss, carne de talegazo...  ???
« Última modificación: 01 de Abril, 2019, 09:25:16 am por joliver »

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18499 en: 01 de Abril, 2019, 02:13:32 pm »
Pues sigo siendo un defensor de las purgatory porque no son las mejores en nada, pero siguen siendo muy dignas en todo

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18500 en: 01 de Abril, 2019, 02:29:11 pm »
La Purgatory es un gran neumatico
« Última modificación: 01 de Abril, 2019, 02:41:21 pm por cascoblanco »

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18501 en: 01 de Abril, 2019, 03:04:41 pm »
Hola chavales.

Mi nivel técnico es bajo, pero me mola hacer senditas y tal; aún llevo los neumáticos de cuando compré mi turbo levo 2017, las purgarory de 3.0; veo que de la parte delantera y trasera en terreno suelto se me va bastante, estoy valorando lo de poner la rueda delantera de 29 ya que se comenta que va muy bien para bajar y aparte da menos los pedales en las piedras, cosa que me interesa mucho porque cuando subo por sitios técnicos con piedras no paro de pegar con los pedales, de hecho llevaba pedales mixtos y me los cambié por calas para que pegasen menos pero sigue pegando.

El caso es que quería cambiar de neumáticos, se recomienda bastante la medida de 2.8 magic mary y tal para delante, pero Ride las puso y comentó que iban bien pero que bajaba el pedalier y pegaba más los pedales en las piedras, por eso, a ver que me recomendáis porque le doy mucha importancia a que pegue lo menos posible los pedales, está claro que me pega más de la cuenta por falta de técnica subiendo.

Sobre poner delante rueda de 29 me para porque a lo mejor me penaliza subiendo al ir más alto de delante y encima que llevo la horquilla subida a 160mm. Me gustaría tenerlo claro antes de gastarme la pasta en rueda de 29 y demás….
Aquí en Valencia el terreno es muy seco y muy suelto, que supongo que habrá que tenerlo en cuenta antes de elegir neumáticos.

Perdonad por el tocho…

También tienes la posibilidad de poner las 2 de 29" con un 2.6" y así la subes por igual delante y detrás....

Una cosa, si las Purgatory se te van, el problema es de las cubiertas, no de la medida... yo he llevado la Nobby Nic delante y con terreno suelto (pero húmedo) iban de maravilla, ahora que está todo secarral, la he pasado detrás porque me dieron algún susto en seco con gravilla....  delante he montado una WTB Trail Boss, por probar... es una cubierta principalmente trasera, pero comentaban que algunos las montaban delante en terreno seco y suelto... y estoy flipando.... pedazo ruedon, y de momento perfecta, pero sólo he salido un par de veces y no iba con los "maquinas" de los senderos, vamos que he pisteado.... pero de momento, estoy encantado con ella... ya veremos éste domingo a ver como se comporta.

Yo miraría a ver que hay para terreno suelto en 27.5" 3.0", por si cambiando cubiertas consigues lo que buscas.... pero quizás que las 3.0" se están quedando un poquito aparte, y se impone las 29" en 2.6"...

Puedes ponerte cubiertas más endureras... o cambiar a 29" con mínimo de 29-30mm de ancho de llanta.... que aun cuesta de encontrar en el mercado de segunda mano.

Yo tengo para poner el anclaje del amortiguador excentrico (kit roller) de Amachete, que creo que subirá algo más de 1 cm. de detrás... a ver si saco tiempo y lo monto...
@joliver
Ya comentarás como va delante la WTB Trail Boss cuando la pruebes más en sendas con los máquinas.
Estoy hecho un lio... :-[

Buenasss, pues... se ha comportado de maravilla!!!! pero que muy bien, estoy encantado... la trasera si que me patinaba pues es más para terreno húmedo (la nobby nick en 3.0") ya que tiene unos buenos tacos blanditos, pero con muchas "calvas" y esas "calvas" hacen que en terreno duro y seco, se comporte casi como un slick... o ésa fue la sensación que me dio... todo y que tengo que decir que con humedad me han funcionado de maravilla...

La Trail Boss, me ha funcionado muy bien delante, pero sólo he realizado una salida por senderos y trialeras... eso si, todo seco y bastante suelto... tampoco he "curveado" a mucha velocidad... pese a que íbamos bastante rapidito.... vamos como solemos ir... no somos unos kamikazes ;-)

Ahora que lo pienso, vaya montaje "raro" que llevo, una que van bien en seco y otra que va bien en húmedo... o lo que es lo mismo, una que no va bien en seco y otra que no va bien en húmedo.... ainsss, carne de talegazo...  ???
Gracias por la información @joliver
Entonces yo la noby nic la descarto porque aquí en Valencia llueve poco o nada.... 

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18502 en: 01 de Abril, 2019, 03:09:45 pm »
Estoy dándole vueltas a cambiar ruedas, llevo actualmente las purgatory, pero me da miedo cambiar porque no van mal y podría ser fácil que me equivocase por querer mejorar..
He comentado toda la falla en la sección accesorios y componentes -  Rueda de 29 o 27.5 plus y no plus

locobohoyo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18503 en: 02 de Abril, 2019, 02:14:09 pm »
Primera salida ayer tras haber cambiado el recorrido del amortiguador, y la verdad es que muy contento. Se nota y bastante y ya no hace tope tan fácilmente.

Para la horquilla la tengo que volver a llevar, puesto que no había llegado la pieza a sustituir y este finde quería salir a montar sí o sí!!


Saludos!


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buenos días,
perdona la pregunta pero que has hecho para cambiar el recorrido del amortiguador?, tengo la misma TL y ya le cambie el recorrido de la horquilla pero no sabia que se le podía cambiar también al amortiguador.

gracias

Si te digo la verdad no tengo ni idea porque me lo han hecho en la tienda. Cuando la lleve para lo de la horquilla preguntaré.


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gracias, estaré atento por si te enteras.

saludos,

locobohoyo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18504 en: 02 de Abril, 2019, 02:16:03 pm »
Primera salida ayer tras haber cambiado el recorrido del amortiguador, y la verdad es que muy contento. Se nota y bastante y ya no hace tope tan fácilmente.

Para la horquilla la tengo que volver a llevar, puesto que no había llegado la pieza a sustituir y este finde quería salir a montar sí o sí!!


Saludos!


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buenos días,
perdona la pregunta pero que has hecho para cambiar el recorrido del amortiguador?, tengo la misma TL y ya le cambie el recorrido de la horquilla pero no sabia que se le podía cambiar también al amortiguador.

gracias

Si te digo la verdad no tengo ni idea porque me lo han hecho en la tienda. Cuando la lleve para lo de la horquilla preguntaré.


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Locobohoyo, por el foro se explicó como aumentar el recorrido del amortiguador, usa el buscador que viene muy claro.
Saludos.

gracias por la info lo buscaré de nuevo.

saludos,

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18505 en: 02 de Abril, 2019, 02:33:34 pm »
Primera salida ayer tras haber cambiado el recorrido del amortiguador, y la verdad es que muy contento. Se nota y bastante y ya no hace tope tan fácilmente.

Para la horquilla la tengo que volver a llevar, puesto que no había llegado la pieza a sustituir y este finde quería salir a montar sí o sí!!


Saludos!


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buenos días,
perdona la pregunta pero que has hecho para cambiar el recorrido del amortiguador?, tengo la misma TL y ya le cambie el recorrido de la horquilla pero no sabia que se le podía cambiar también al amortiguador.

gracias

Si te digo la verdad no tengo ni idea porque me lo han hecho en la tienda. Cuando la lleve para lo de la horquilla preguntaré.


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Locobohoyo, por el foro se explicó como aumentar el recorrido del amortiguador, usa el buscador que viene muy claro.
Saludos.

gracias por la info lo buscaré de nuevo.

saludos,

Creo, si es el que yo he encontrado, que lo realizó @moriscos, pero ya no existen las imágenes, pone "borradas por el Administrador" y claro.. queda un poco.. a ciegas...

locobohoyo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18506 en: 02 de Abril, 2019, 02:34:24 pm »
Una duda, nombrais los amortiguadores por el recorrido: 140, 160, 120... etc... cuando realmente el recorrido creo que es el que tiene desde su posición sin comprimir hasta a tope comprimido, en mi caso el fabricante especifica esto:

FOX FLOAT Performance, Rx Trail Tune, AUTOSAG, DPS damper, rebote y 3 ajustes de compresión, 197x47.6mm

Cómo puedo saber con estos datos si el mío es 120, 140, 160...?  También he leído que podéis modificar ese recorrido. ¿yo podría aumentar el recorrido sin tener que cambiar el amortiguador ni perder garantía? Cambiáis alguna pieza del basculante y crece en recorrido? La mía tiene rueda 29". Se agradece cualquier aclaración.
También querría saber en que consiste lo de quitar la arandela al amortiguador.
Dale la vuelta a la bike. Mide la altura de la rueda trasera en su punto más alto respecto al suelo.
Luego quítale el aire al amortiguador y vuelve a medir. La diferencia es el recorrido real.
Te tiene que dar 140 mm.

Para alargarla desenroscar la botella del amortiguador y en el vástago hay dos arandelas, cortar una. Esto lógicamente te deja sin garantía el amortiguador.

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perdonar por ser tan pesado, pero tenéis alguna foto de que arandela cortar para aumentar el recorrido del amortiguador?
gracias.
no me quiero liar a ciegas y cargarme el amortiguador.

saludos,

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18507 en: 02 de Abril, 2019, 07:19:57 pm »
Una duda, nombrais los amortiguadores por el recorrido: 140, 160, 120... etc... cuando realmente el recorrido creo que es el que tiene desde su posición sin comprimir hasta a tope comprimido, en mi caso el fabricante especifica esto:

FOX FLOAT Performance, Rx Trail Tune, AUTOSAG, DPS damper, rebote y 3 ajustes de compresión, 197x47.6mm

Cómo puedo saber con estos datos si el mío es 120, 140, 160...?  También he leído que podéis modificar ese recorrido. ¿yo podría aumentar el recorrido sin tener que cambiar el amortiguador ni perder garantía? Cambiáis alguna pieza del basculante y crece en recorrido? La mía tiene rueda 29". Se agradece cualquier aclaración.
También querría saber en que consiste lo de quitar la arandela al amortiguador.
Dale la vuelta a la bike. Mide la altura de la rueda trasera en su punto más alto respecto al suelo.
Luego quítale el aire al amortiguador y vuelve a medir. La diferencia es el recorrido real.
Te tiene que dar 140 mm.

Para alargarla desenroscar la botella del amortiguador y en el vástago hay dos arandelas, cortar una. Esto lógicamente te deja sin garantía el amortiguador.

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perdonar por ser tan pesado, pero tenéis alguna foto de que arandela cortar para aumentar el recorrido del amortiguador?
gracias.
no me quiero liar a ciegas y cargarme el amortiguador.

saludos,
Pues es verdad...borradas por el administrador....puede que alguno las tenga y las vuelva a colgar, de todas formas con la explicación que te han dado mas arriba te puede valer. Tambien por la pag. 542 creo.
Jac, sin desmontar el amortiguador de la bike, lo coges con la mano tal cual (tras haberle quitado todo el aire) y empiezas a desenroscar a contratuerca con la mano, cogiendo de la parte mas gruesa y sale, si no sale, como dice ride pues con una goma o artefacto para ayudarse con los filtros de aceite.
El tema es que cuando lo abres no se ven las arandelas, solo ves el vástago y un tope de goma, como una tórica de goma parecida a una arandela, pues la bajas hacia abajo y desplazas una arandela grande y finita de metal hacia abajo también que es la que oculta las dos arandelas de aluminio. Las arandelas de aluminio son esas 2 que se ven una mas gruesa y otra mas fina, es aluminio pintado de negro.
Yo no las hubiera encontrado si no fuera por Cascoblanco que ya tenía experiencia con esto... pero al principio quedaban ocultas y no las veíamos. Ese es el único tema, todo lo demás es un buen alicate de corte y proteger el vástago dándole vueltas con una cinta de carrocero o cinta aislante o similar, para que no lo ralles al cortar el aluminio. La arandela finita debe ser mas sencilla de cortar, la gruesa, hay que emplearse un poco mas, especialmente para ir con cuidado y no rallar. Es una tontería, pero cuando ya lo has visto o hecho.
Corto y pego

[/i]
« Última modificación: 02 de Abril, 2019, 08:19:31 pm por Doscv »

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18508 en: 03 de Abril, 2019, 12:38:27 am »
consejo.
Tengo TL2017 con motor primera generación (2014), y 8500 KM sin problemas hasta ahora en motor (pero 2 cambios de batería en garantía).
últimamente parece que motor consume un poco más, y cuando giro los pedales hacia atrás se nota que no van libres del todo, parece que hay una muy muy ligera resistencia.
La llevé a mi tendero y tras darle un poco a los pedales para atrás me recomendó plan renove que el motor estaba a punto de gripar.
Ya estaba convencido, pero las 4 últimas salidas que he realizado la verdad es que motor funciona normal sin ruidos extraños.  En alguna salida larga sí que un par de veces me ha dejado de asistir algún segundo pero creo que sería porque el sensor se ensuciaría. En el grupo hay 2 más que tienen TL 2018 y pesan más que yo, pero consumen ahora ligeramente menos y eso me tiene mosca, tengo claro que es porque tienen motores más recientes ( los 2 los han tenido que cambiar en garantía). Hay otro que tiene una TL 2019 y ese ya consume muchísimo menos que el resto.
Total que la duda que tengo es esperar a que motor reviente, o cambiarlo ya y con eso ganar autonomía, que de vez en cuando hacemos salidas largas.
he hecho los deberes y he leído que los motores+ recientes son de marzo y septiembre 2017, llamé a SP para ver si con plan renove podía asegurarme el de septiembre, y me contestaron que no dependía de ellos, que solo tenían una referencia para esos 2 motores y que el que recibían de brose es el que ponían. También pienso que cuando + tarde en cambiar motor, más posibilidades tendré de que me toque a cambio el + reciente y por lo tanto con mejor rendimiento. Vamos que la duda es si cambiarlo ya y tenerlo ya nuevecito, o aguantar el actual hasta que reviente, lo malo es que deje de ir en alguna travesía que tenemos programada (la próxima es pedals d'occitania).

Yo te aconsejaría que eches unas gotas de aceite fluido por el hueco que queda entre los dos ejes del pedalier por el lado del plato. Únicamente tendrías que quitar la biela y tumbar la bici para que entre el aceite.

Si ves que mejora, pídele una arandela a Moriscos para proteger esa entrada del agua untando bien con grasa.

Otra cosa es que sea de alguno de los rodamientos y no se consiga con el aceite.

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18509 en: 03 de Abril, 2019, 05:55:39 am »
consejo.
Tengo TL2017 con motor primera generación (2014), y 8500 KM sin problemas hasta ahora en motor (pero 2 cambios de batería en garantía).
últimamente parece que motor consume un poco más, y cuando giro los pedales hacia atrás se nota que no van libres del todo, parece que hay una muy muy ligera resistencia.
La llevé a mi tendero y tras darle un poco a los pedales para atrás me recomendó plan renove que el motor estaba a punto de gripar.
Ya estaba convencido, pero las 4 últimas salidas que he realizado la verdad es que motor funciona normal sin ruidos extraños.  En alguna salida larga sí que un par de veces me ha dejado de asistir algún segundo pero creo que sería porque el sensor se ensuciaría. En el grupo hay 2 más que tienen TL 2018 y pesan más que yo, pero consumen ahora ligeramente menos y eso me tiene mosca, tengo claro que es porque tienen motores más recientes ( los 2 los han tenido que cambiar en garantía). Hay otro que tiene una TL 2019 y ese ya consume muchísimo menos que el resto.
Total que la duda que tengo es esperar a que motor reviente, o cambiarlo ya y con eso ganar autonomía, que de vez en cuando hacemos salidas largas.
he hecho los deberes y he leído que los motores+ recientes son de marzo y septiembre 2017, llamé a SP para ver si con plan renove podía asegurarme el de septiembre, y me contestaron que no dependía de ellos, que solo tenían una referencia para esos 2 motores y que el que recibían de brose es el que ponían. También pienso que cuando + tarde en cambiar motor, más posibilidades tendré de que me toque a cambio el + reciente y por lo tanto con mejor rendimiento. Vamos que la duda es si cambiarlo ya y tenerlo ya nuevecito, o aguantar el actual hasta que reviente, lo malo es que deje de ir en alguna travesía que tenemos programada (la próxima es pedals d'occitania).

Yo te aconsejaría que eches unas gotas de aceite fluido por el hueco que queda entre los dos ejes del pedalier por el lado del plato. Únicamente tendrías que quitar la biela y tumbar la bici para que entre el aceite.

Si ves que mejora, pídele una arandela a Moriscos para proteger esa entrada del agua untando bien con grasa.

Otra cosa es que sea de alguno de los rodamientos y no se consiga con el aceite.
Estoy seguro de haberlo visto en una Turbo Levo, pero no lo encuentro. Pongo video de una Bulls, con motor Brose... en nuestro caso, basta con sacar la biela derecha, con una allen, no hay que sacar nada más.



Es una serie de videos...



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« Última modificación: 03 de Abril, 2019, 05:58:43 am por joliver »