Según he podido seguir leyendo el 1.2 y el 1.2e son mecánicamente iguales, pero el 1.2E está bajado de potencia máxima a 60nm, para que consuma menos y los demás sean los "guays" lo que no se es si es que le han puesto a los 1.2 el firmware de la 1.2e o que.
El 1.2 es el Brose Drive T, con nro de serie C9113 y teóricos 90nm, pero en otros sitios como Brose pone 70nm...
visitors can't see pics , please
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El Original Brose C16162 se lanzó en julio de 2014, usa el software Classic, ofrece un rendimiento del 75% (hasta 90 Nm de torque, pero se acerca a los 70 Nm), está destinado para el uso urbano regular y Trekking y fue reemplazado por el Brose Drive T C91143 en enero de 2017. Puede ver este motor en acción en BULLS Sturmvogel E EVO aquí.
El Brose Drive T C91143 se lanzó en enero de 2017, utiliza el software Efficiency, ofrece un rendimiento del 85% (hasta 90 Nm de torque, pero se acerca a los 80 Nm), y está diseñado para el Trekking y el eMTB ligero (ciclismo eléctrico de montaña). Puedes ver este motor en el Specialized Turbo Como 2.0 aquí.
El Brose Drive TF C97292 se lanzó en marzo de 2017, utiliza el software S-Pedelec, ofrece un rendimiento del 85% (hasta 90 Nm de torque, pero se acerca a los 80 Nm) y está diseñado para S-Pedelec (Clase 3, velocidad pedelecs). Puedes ver este motor en el Specialized Turbo Vado 6.0 aquí.
El Brose Drive S C97272 se lanzó en septiembre de 2017, utiliza el software eperformance, ofrece un rendimiento del 100% (hasta 90 Nm de torque, se acerca a 90 Nm constantemente) y está diseñado para eMTB (ciclismo eléctrico de montaña). Puede ver este motor en BULLS E-Stream EVO AM 4 aquí. Ofrece un 15% más de rendimiento (manteniendo 90 Nm de rendimiento en un rango mayor de cadencia de pedales), 1,25% más eficiente (nuevos componentes electrónicos y software para una mayor disipación del calor). También he oído que es un 6% más eficiente, pero no estoy seguro de cómo se mide eso.
Otros detalles:
El motor puede soportar la cadencia del pedal hasta 120 RPM.
Las dimensiones del motor son 213 mm de largo por 150 mm de altura, por 128 mm de ancho
El peso del motor T es aproximadamente 3.9 kg (8.59 lbs) y el motor S es 3.4 kg (7.49 lbs)
La tensión nominal del motor es de 36 voltios y ofrece 250 vatios de potencia continua con asistencia de marcha nominal de hasta 6 km / h (4 mph)
El motor está clasificado con protección de ingreso de IP56
El Factor Q para Brose Drive T, TF y S es de 179 mm (el Factor Q es la distancia entre los puntos de fijación del pedal en los brazos de la manivela donde se enroscan, cuando se mide en paralelo al eje del soporte inferior. También puede referirse como la "banda de rodadura" del juego de bielas). En comparación, el Shimano STePs E8000 ofrece un factor Q de 175 mm más tradicional, pero muchos de los factores Q de la generación actual son más largos que 179 mm, por lo que Brose sigue siendo excelente aquí.
El motor puede montarse horizontalmente, verticalmente o en ángulo para integrarse en el tubo descendente. Brose ha colocado el eje hacia la parte posterior del motor para reducir la longitud efectiva de la permanencia de la cadena tanto como sea posible.
https://electricbikereview.com/forum/threads/brose-electric-bike-motor-comparison-details.23127/