Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1341035 veces)

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5850 en: 04 de Noviembre, 2020, 11:43:51 am »
El tema es que cuando vuelva a la normalidad no creo bajen precios sobre todo si ven que van vendiendo y la competencia se suma al carro de subir precios
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5851 en: 04 de Noviembre, 2020, 11:53:42 am »
Antes de bajar precios aumentaran los descuentos, seguro que asi nos gustara mas.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5852 en: 04 de Noviembre, 2020, 01:58:49 pm »
El tema es que cuando vuelva a la normalidad no creo bajen precios sobre todo si ven que van vendiendo y la competencia se suma al carro de subir precios
Ese es el peligro

Enviado desde mi Commodore 64k


Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5853 en: 04 de Noviembre, 2020, 02:57:07 pm »
Ya se empiezan a ver los efectos colaterales de la subida de precios, en el Concep Store de mi ciudad tenian una Expert 2020 con un 15% de descuento, pues ahora sólo es del 10 %.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.592
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5854 en: 04 de Noviembre, 2020, 03:31:31 pm »
Lo has explicado muy bien Manolo, mal año para cambiar de bici, si no eres muy impaciente pues toca esperar. A mí es que las bicis de más de 5k y 6k me parecen fuera de toda lógica para un uso globero (el mío), ni que fueran de competición. Y difícil de explicar ese gasto en casa, aunque sea tu pasta
« Última modificación: 04 de Noviembre, 2020, 04:53:42 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5855 en: 05 de Noviembre, 2020, 12:28:42 am »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5856 en: 05 de Noviembre, 2020, 10:18:31 am »
Si has comprobado que el número que hay de bajo del display del modo de asistencia y carga de la bateria es el mismo que esta en el MC. Yo iria a la tienda.

Suerte !

tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5857 en: 05 de Noviembre, 2020, 02:50:33 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
  Borrar cache y datos del mission,borrar en ajustes restablecer datos wifi,bluetooth y redes, abrir mission y ya me pide el  número y a funcionar

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5858 en: 05 de Noviembre, 2020, 03:10:51 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5859 en: 05 de Noviembre, 2020, 03:19:44 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.
+1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


anromarti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5860 en: 05 de Noviembre, 2020, 03:40:54 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

El botón walk no creo que vaya a la perfección.

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5861 en: 05 de Noviembre, 2020, 04:04:55 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

El botón walk no creo que vaya a la perfección.
Instantáneo no es.
Yo lo que hago es mantenerlo pulsado unos segundos, y al 4 o 5 “ actúa com tal

Keris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Aquelando
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5862 en: 05 de Noviembre, 2020, 07:38:17 pm »
En vez de subir los precios a lo loco deberían preocuparse de mejorar la fiabilidad del motor Brosse que es un desastre. ¿Cómo pagar ese dinero por una bici si el motor sabes que te va a fallar?

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5863 en: 05 de Noviembre, 2020, 07:51:54 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Hoy he actualizado el M. C. y la TL enlaza sin problemas con el.

También actualicé hace unos meses la batería y motor siguiendo las recomendaciones de Spe, y todo rula a la perfección.

El botón walk no creo que vaya a la perfección.
Instantáneo no es.
Yo lo que hago es mantenerlo pulsado unos segundos, y al 4 o 5 “ actúa com tal
Pues yo el otro día medio minuto pulsando y nada, para una vez que lo necesito. Después de intentarlo 4 0 5 veces y cambiar marchas (por si tenia algo que ver), salió andando. Por cierto me dio un código de error en el display un led azul y uno rojo. Un desastre. La tengo en la tienda para que la revisen. Es la segunda vez que me ocurre. La primera me modificaron algo.......pero ha vuelto a suceder. Turbo levo COMP 2020. 1000kms.

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5864 en: 05 de Noviembre, 2020, 10:33:47 pm »
Buenas.
Después de hacer la última actualización del Mission Control, es prácticamente imposible conectar la bicicleta al mismo. He desinstalado e instalado la app, reiniciado móvil, encender/apagar Bluetooth...pero nada, va fatal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Gracias
Creo que lo he solucionado. Tenía la app en inicio automático, y no lo abres y cierras manualmente cuando empiezas y acabas, por lo visto da errores y no conecta bien.
Así es que tener en cuenta cerrar el Mission al terminar de usarlo...
Gracias por las aportaciones