Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4000885 veces)

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20475 en: 06 de Septiembre, 2020, 05:10:29 pm »
Yo mido 1,83 y llevo una Turbolevo de 2021 talla L.

Para mi es perfecta.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20476 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:10:59 pm »
Ya se que el peso en una ebike no es tan importante como en una muscular...pero ***** si pesa menos la bici  pues algo se tiene que notar y hoy lo  he comprobado en mi primera salida medio seria.

Salida con atmosférico que va medianamente bien de piernas. asistencia 100% en eco 10/30 me ha salido 1.000 de desnivel,  40 km y un consumo de batería del 27%.

Si esto lo comparo con mi anterior ebike focus jam2 las cifras que van a salir cuando acabe la primera carga batería van a ser de escándalo...vamos o yo me he transformado en un superhombre  en dos telediarios o  realmente una ebike  con menor peso se mejoran considerablemente los consumos, se alargan las  distancias, etc.... Ayer hice 800 desnivel en 20/35 y consumo de batería de un   22%.

Resumidas cuenta, estoy encantado con la s-works por muchas cosas, pero si se confirma esas cifras espectaculares de desnivel y distancia...estaré flipando
« Última modificación: 06 de Septiembre, 2020, 06:12:33 pm por josepma »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20477 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:12:00 pm »
Ya se que el peso en una ebike no es tan importante como en una muscular...pero ***** si pesa menos la bici  pues algo se tiene que notar y hoy lo  he comprobado en mi primera salida medio seria.

Salida con atmosférico que va medianamente bien de piernas. asistencia 100% en eco 10/30 me ha salido 1.000 de desnivel,  40 km y un consumo de batería del 27%.

Si esto lo comparo con mi anterior ebike focus jam2 las cifras que van a salir cuando acabe la primera carga batería van a ser de escándalo...vamos o yo me he transformado en un superhombre  en dos telediarios o  realmente una ebike  con menor peso se mejoran considerablemente los consumos, se alargan las  distancias, etc.... Ayer hice 800 desnivel en 20/35 y consumo de batería de un   22%.

Resumidas cuenta, estoy encantado con la s-works por muchas cosas, pero si se confirma esas cifras espectaculares de desnivel y distancia...estaré flipando

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20478 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:15:27 pm »
Batería de 700 me imagino, peso del raider?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20479 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:18:58 pm »
Batería de 700 me imagino, peso del raider?

si, 700 y peso 84 kg. Mido 1,88 de altura

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20480 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:20:42 pm »
Pues estas fuerte colega, enhorabuena por tu maquinon.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20481 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:27:03 pm »
Pues estas fuerte colega, enhorabuena por tu maquinon.

Hahaha, bueno no creo que esté fuerte pero bueno. Sólo hace un año pesaba 30 kilos más que ahora...en fin con 52 tacos estoy mejorando considerablemente, eso si.

Lo que si me he dado cuenta es que si juntamos el menor peso  junto con la  piñonera de 52 pues eso sube que te las pela...vamos que he estado  subiendo  todo el rato  en eco 10/35  con algunos rampones y sobrado que iba.

Seguiré probando  esa piñonera de 52 dientes y ya os diré como va...pero de momento de 10
« Última modificación: 06 de Septiembre, 2020, 06:28:45 pm por josepma »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20482 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:28:17 pm »
Ya se que el peso en una ebike no es tan importante como en una muscular...pero ***** si pesa menos la bici  pues algo se tiene que notar y hoy lo  he comprobado en mi primera salida medio seria.

Salida con atmosférico que va medianamente bien de piernas. asistencia 100% en eco 10/30 me ha salido 1.000 de desnivel,  40 km y un consumo de batería del 27%.

Si esto lo comparo con mi anterior ebike focus jam2 las cifras que van a salir cuando acabe la primera carga batería van a ser de escándalo...vamos o yo me he transformado en un superhombre  en dos telediarios o  realmente una ebike  con menor peso se mejoran considerablemente los consumos, se alargan las  distancias, etc.... Ayer hice 800 desnivel en 20/35 y consumo de batería de un   22%.

Resumidas cuenta, estoy encantado con la s-works por muchas cosas, pero si se confirma esas cifras espectaculares de desnivel y distancia...estaré flipando
Llevas una batería de 700,la bici es ligera e igual tú también, has ido con un atmosférico y le has dado a las patas...se junta un poco de todo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20483 en: 06 de Septiembre, 2020, 06:39:44 pm »
Pues estas fuerte colega, enhorabuena por tu maquinon.

Hahaha, bueno no creo que esté fuerte pero bueno. Sólo hace un año pesaba 30 kilos más que ahora...en fin con 52 tacos estoy mejorando considerablemente, eso si.

Lo que si me he dado cuenta es que si juntamos el menor peso  junto con la  piñonera de 52 pues eso sube que te las pela...vamos que he estado  subiendo  todo el rato  en eco 10/35  con algunos rampones y sobrado que iba.

Seguiré probando  esa piñonera de 52 dientes y ya os diré como va...pero de momento de 10
Se de que me hablas, yo soy peso pesado  ;) si bajas de peso y mantienes masa muscular, eso se nota, y 30kilos son muchos kilos.
Con mi peso estoy acostumbrado a pasar de los 400watt de potencia, si me quitas ese peso vuelo.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20484 en: 06 de Septiembre, 2020, 07:38:59 pm »
Pues estas fuerte colega, enhorabuena por tu maquinon.

Hahaha, bueno no creo que esté fuerte pero bueno. Sólo hace un año pesaba 30 kilos más que ahora...en fin con 52 tacos estoy mejorando considerablemente, eso si.

Lo que si me he dado cuenta es que si juntamos el menor peso  junto con la  piñonera de 52 pues eso sube que te las pela...vamos que he estado  subiendo  todo el rato  en eco 10/35  con algunos rampones y sobrado que iba.

Seguiré probando  esa piñonera de 52 dientes y ya os diré como va...pero de momento de 10

Qué significa ECO 10/35?
Asistencia del 10% y potencia pico del 35%?

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20485 en: 06 de Septiembre, 2020, 07:43:35 pm »
Pues estas fuerte colega, enhorabuena por tu maquinon.

Hahaha, bueno no creo que esté fuerte pero bueno. Sólo hace un año pesaba 30 kilos más que ahora...en fin con 52 tacos estoy mejorando considerablemente, eso si.

Lo que si me he dado cuenta es que si juntamos el menor peso  junto con la  piñonera de 52 pues eso sube que te las pela...vamos que he estado  subiendo  todo el rato  en eco 10/35  con algunos rampones y sobrado que iba.

Seguiré probando  esa piñonera de 52 dientes y ya os diré como va...pero de momento de 10

Qué significa ECO 10/35?
Asistencia del 10% y potencia pico del 35%?

Eso es
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20486 en: 12 de Septiembre, 2020, 09:06:44 pm »
Buenas noches
Le he montado un adaptador galfer al disco de 223mm, el el galfer sb003.
Teniendo en cuenta que creo que el post mount es de. 160, el adaptador este es de 60, entonces son 220, con una arandela de 1,5mm. Bastaría.
Pero no ha sido así, he tenido que meter estas arandelas que suplementos 1cm.
Que puede estar rayando?
Unas fotitos vienen bien.visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Saludos

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20487 en: 12 de Septiembre, 2020, 09:07:19 pm »
Buenas noches
Le he montado un adaptador galfer al disco de 223mm, el el galfer sb003.
Teniendo en cuenta que creo que el post mount es de. 160, el adaptador este es de 60, entonces son 220, con una arandela de 1,5mm. Bastaría.
Pero no ha sido así, he tenido que meter estas arandelas que suplementos 1cm.
Que puede estar fayando ?
Unas fotitos vienen bien.visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Saludos

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20488 en: 13 de Septiembre, 2020, 09:57:37 pm »
Buenas, alguno que se haya puesto plato de 30t ?

Hacemos mucho sendero y trialera de subida y a veces se me hace largo el 32 / 46, quisiera ponerle un 30t para ganar algo de cadencia, pero al ir a ponerlo, resulta que no es plano como el 32t, sino que tiene una pequeña protuberancia en el anclaje y hace que se me desplace el plato unos 2mm hacia la bici y me roza en piñones grandes.

Lo tengo que montar del revés? no me parece que quede igual de sujeto.... pero es lo único que se me ocurre, he estado mirando otros y todos los que he visto son así.

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20489 en: 13 de Septiembre, 2020, 11:59:36 pm »
Y porqué no un casette de mayor desarrollo...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.