Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT E-STRIKE  (Leído 41869 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #165 en: 20 de Abril, 2021, 12:48:04 pm »
Otra cosa, estoy buscando cámara de aire de 29x2.6 y no hay manera... valen las de 2.5? Cual usáis vosotros? Gracias!
Por supuesto
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #166 en: 20 de Abril, 2021, 12:48:07 pm »
Otra cosa, estoy buscando cámara de aire de 29x2.6 y no hay manera... valen las de 2.5? Cual usáis vosotros? Gracias!
Si te valdría.
Yo utilizo tubeless y fuera las camaras.
Llevo una cámara de repuesto, por si el líquido no fuera suficiente y no taponara.
No se si lo preguntas, por llevar de repuesto o es que llevas camaras en vez de tubeless?
« Última modificación: 20 de Abril, 2021, 12:53:57 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

fonologico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #167 en: 20 de Abril, 2021, 04:14:55 pm »
Otra cosa, estoy buscando cámara de aire de 29x2.6 y no hay manera... valen las de 2.5? Cual usáis vosotros? Gracias!
Si te valdría.
Yo utilizo tubeless y fuera las camaras.
Llevo una cámara de repuesto, por si el líquido no fuera suficiente y no taponara.
No se si lo preguntas, por llevar de repuesto o es que llevas camaras en vez de tubeless?
Gracias a los dos por la respuesta. No uso tubeless en estos momentos, apenas pincho nunca y me supondría más mantenimiento que cambiar un pinchazo cuando surja.

granati

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #168 en: 20 de Abril, 2021, 04:35:15 pm »
Otra cosa, estoy buscando cámara de aire de 29x2.6 y no hay manera... valen las de 2.5? Cual usáis vosotros? Gracias!
Si te valdría.
Yo utilizo tubeless y fuera las camaras.
Llevo una cámara de repuesto, por si el líquido no fuera suficiente y no taponara.
No se si lo preguntas, por llevar de repuesto o es que llevas camaras en vez de tubeless?
Gracias a los dos por la respuesta. No uso tubeless en estos momentos, apenas pincho nunca y me supondría más mantenimiento que cambiar un pinchazo cuando surja.
Ojo que un reventón con tubeless te deja la bici con un gotelé de pegamento de dudoso gusto. Yo igual, con cámara y pinchacito de higos a brevas que se arregla en 10 min con parche u otra cámara

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #169 en: 20 de Abril, 2021, 06:12:54 pm »
La comodidad,eficiencia y seguridad de un tubeless no tiene precio
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

granati

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #170 en: 20 de Abril, 2021, 08:37:16 pm »
El tema de la cámara o el tubeless creo que roza al ámbito de las preferencias personales de cada uno... cada cual valora los pros y contras de cada sistema (porque ninguno es perfecto) y acaba eligiendo aquel con el que se siente más cómodo, seguro, le es más práctico, le da más confianza... Yo probé el tubeless y mi experiencia fue mala; seré un manazas pero el líquido lo manchaba todo, no podía inflar la rueda vacía en mi casa y tenía que ir a la gasolinera, llantas y cubiertas más caras,  perdía presión en muy poco tiempo teniendo que inflar antes de cada salida... en fin que le puse cámara y descansé. 

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #171 en: 20 de Abril, 2021, 11:06:41 pm »
Las primeras ruedas fueron de piedra.
Después de madera, pero se rompían.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

granati

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #172 en: 21 de Abril, 2021, 12:07:53 am »
Hasta que inventaron los molinos tubeless

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #173 en: 21 de Abril, 2021, 08:44:28 am »
Lástima que Quijote no los viera.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

japlis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Azuqueca De Henares
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #174 en: 22 de Abril, 2021, 05:35:11 am »
Gracias a todos por vuestros consejos, desmonte los railes del sillin y estaban llenos de barro y resecos, un poco de grasa y tema solucionado, pensaba que seria de la tija el ruido, la solte y estaba perfecta.

Las presiones que le he puesto es 1,4 delante y 1,8 atras, resulta que con la bomba de pie me estaba dando valores de casi medio kilo de diferencia, me compre un medidor digital y ahora va todo mucho mejor.

Lo de la rueda delantera y el barro, cuidado, yo me he llevado un par de sustos con ella, como no lo pases muy recto, te puede dar algun susto. En cambio por piedras y terreno suelto su comportamiento me ha gustado.

Las suspensiones marzochi en el mundo de las motos eran TOP, ahora es de Fox y por lo que dicen los probadores los componentes son los mismos que los de la Fox, yo soy alto y peso 98 kilos y me gustan como va, me las regulo el de la tienda, que es un tio grande tambien y van de lujo

Un saludo para todos
y con tu altura 1'88 , que talla llevas? .
Yo con 1'85 sería una L, pero he encontrado una xl y me lo estoy pensando. De sillín voy bien el problema podría ser la largura de la bici.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #175 en: 22 de Abril, 2021, 09:52:07 am »
El tema de la cámara o el tubeless creo que roza al ámbito de las preferencias personales de cada uno... cada cual valora los pros y contras de cada sistema (porque ninguno es perfecto) y acaba eligiendo aquel con el que se siente más cómodo, seguro, le es más práctico, le da más confianza... Yo probé el tubeless y mi experiencia fue mala; seré un manazas pero el líquido lo manchaba todo, no podía inflar la rueda vacía en mi casa y tenía que ir a la gasolinera, llantas y cubiertas más caras,  perdía presión en muy poco tiempo teniendo que inflar antes de cada salida... en fin que le puse cámara y descansé.
Sin ofender, pero creo que debes hacer mucha pista, y no pinchas mucho.

Es que no hay color, la cámara al camel, por si acaso, la fiabilidad del tubeless está más que contratada.

P.D. El tubeless, se hincha sin problemas con una buena bomba de pie, quitando el obus a la válvula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 22 de Abril, 2021, 09:53:46 am por manelbanos »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #176 en: 22 de Abril, 2021, 10:48:29 am »
El tema de la cámara o el tubeless creo que roza al ámbito de las preferencias personales de cada uno... cada cual valora los pros y contras de cada sistema (porque ninguno es perfecto) y acaba eligiendo aquel con el que se siente más cómodo, seguro, le es más práctico, le da más confianza... Yo probé el tubeless y mi experiencia fue mala; seré un manazas pero el líquido lo manchaba todo, no podía inflar la rueda vacía en mi casa y tenía que ir a la gasolinera, llantas y cubiertas más caras,  perdía presión en muy poco tiempo teniendo que inflar antes de cada salida... en fin que le puse cámara y descansé.
Sin ofender, pero creo que debes hacer mucha pista, y no pinchas mucho.

Es que no hay color, la cámara al camel, por si acaso, la fiabilidad del tubeless está más que contratada.

P.D. El tubeless, se hincha sin problemas con una buena bomba de pie, quitando el obus a la válvula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en su defecto talonas con un cartucho de CO2
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #177 en: 05 de Mayo, 2021, 11:23:04 pm »
Buenas noches
Estoy viendo opción de comprar una scott strike eride 930, por el tema que lleva batería 625w, necesito talla xl
Alguien que tenga una para decirme que tal le va y su comportamiento?
Y si la ha pesado?
Gracias

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #178 en: 06 de Mayo, 2021, 09:42:53 pm »
Hoy día con el tubeless las nubes y si le pones carcasa reforzada prácticamente te puedes despedir de los problemas por pinchazos. Y si llevas una cámara un CO2 y un samurai de esos ya es 100%

Llevamos ebike no merece la pena dejar nada al azar
Limitadores a 35 km/h por dios!

chacon20

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scoo strike 920
  • Localidad: Almería
Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #179 en: 15 de Mayo, 2021, 08:13:16 am »
Hola , acabo de comprar a un familiar  una strike eride 920 del 2019 talla L, no se usaba por lo que está nueva y tenía 300km . Lleva batería de 500  y para algunas rutas quiero poner batería extra de 500 en la parte del cuadro donde está el botellero. Al lio ....

* Cuando la compró (mayo 2019) creo recordar que habia un kit que aparte de poder poner/quitar bateria , te permitía poner y quitar botellero con cierta facilidad (tipo click clack) , no lo anoté y ahora no soy capaz de encontrar dicho kit, me suena también que iba en un maletin pero ya no estoy seguro de nada . Veo imprescindible poder poner botellero cuando no ponga bateria , si os suena o lo recordais decirmelo porque en tienda no saben nada.

* Si lo anterior no es posible y no lo encuentro , me gustaría saber si  los kit actuales de scoot te permite poner botellero cuando no llevas batería.

* Otra opción que me ronda la cabeza si no puedo ponerla en cuadro donde botellero (para mi lo ideal), es poner una 625 powertube(si puedo) por la 500 que llevo y esta 500 llevarla en mochila o algo parecido.
Claro.... en este caso no se si es posible y quitar en ruta la 625 y poner la 500 tal cual, para esto deberían anclar las dos en el mismo espacio y no se si sería posible.

Cualquier aclaración o aportación os lo agradezco por adelantado :)

Enviado desde mi ASUS_X00PD mediante Tapatalk