Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302361 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #315 en: 09 de Noviembre, 2018, 10:45:05 pm »
Intenté quitar las carcasas del motor para limpiar, pero si no quito las bielas es imposible, pero  los tornillos estaban más duros que una piedra y pasé.
Solté los 2 tornillos que lleva la pieza puente que sujeta la carcasa del lado del plato y se me coló para dentro una placa donde roscan los tornillos 🙈, hasta que lo he podido sacar!!, no le dado vueltas a la bici y meneos hasta que salió.
Al final no había mucha basura metida, un poco de barro y pajitas de los pinos, con la aspiradora lo he logrado sacar todo.
Mañana voy a terminar de poner este invento con el cual ya no se colara nada.

Pena de bicis bonitas con apaños feos :-[
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #316 en: 09 de Noviembre, 2018, 10:47:28 pm »
Intenté quitar las carcasas del motor para limpiar, pero si no quito las bielas es imposible, pero  los tornillos estaban más duros que una piedra y pasé.
Solté los 2 tornillos que lleva la pieza puente que sujeta la carcasa del lado del plato y se me coló para dentro una placa donde roscan los tornillos 🙈, hasta que lo he podido sacar!!, no le dado vueltas a la bici y meneos hasta que salió.
Al final no había mucha basura metida, un poco de barro y pajitas de los pinos, con la aspiradora lo he logrado sacar todo.
Mañana voy a terminar de poner este invento con el cual ya no se colara nada.

Pena de bicis bonitas con apaños feos :-[

Ya le aras unas fotos cuando lo tengas listo leptonex si no es mucha molestia

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #317 en: 09 de Noviembre, 2018, 11:02:58 pm »
Acabo de ver esta ñapa en otro foro, queda muy fino aunque no se yo si tapando tanto seguira refrigerando igual, visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #318 en: 10 de Noviembre, 2018, 12:03:51 am »
Intenté quitar las carcasas del motor para limpiar, pero si no quito las bielas es imposible, pero  los tornillos estaban más duros que una piedra y pasé.
Solté los 2 tornillos que lleva la pieza puente que sujeta la carcasa del lado del plato y se me coló para dentro una placa donde roscan los tornillos 🙈, hasta que lo he podido sacar!!, no le dado vueltas a la bici y meneos hasta que salió.
Al final no había mucha basura metida, un poco de barro y pajitas de los pinos, con la aspiradora lo he logrado sacar todo.
Mañana voy a terminar de poner este invento con el cual ya no se colara nada.

Pena de bicis bonitas con apaños feos :-[

Tienes toda la razón, esto no debería de tener que hacerlo pero no hay otro remedio por ahora.

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #319 en: 10 de Noviembre, 2018, 07:44:23 am »
Yo voy a esperar a que discurra algo Secialized y ya la llevaré a la tienda entonces.
Le cambié manillar y sillín, tornillos de ti en discos freno, soportes pinzas freno, manillar, puños mas cómodos, portabidón de carbono y quizás pedales mas ligeros. algunos cosas todavía no me llegaron. El cambio trasero es otra opción pero la transmisión debe aguantar la potencia del motor así que no se. Unos frenos en el futuro quizás y el Gps con fijación en la tapa de potencia para mas adelante. Poco a poco pero no creo que bajé mucho de 22 kgs. Quizás con unas llantas a la carta o aro de carbono pero las de serie me parece que no pesan mucho. Los neumáticos me gustan bastante, mas rodadores quizás perdiesen tracción. Una batería de 700 o 500 sería una opción para marchas mas largas.
Pero esto evoluciona rápido y a ver si en 3 años las empiezan a sacar con recuperación de energía, kers, cambios automáticos, mas ligeras todavía, etc..
El manillar es de 76 cms, el de serie de 78. En parado es complicada de maniobrar en trastero pero en marcha se agradece sobretodo en bajadas.
Ahora me falta ir cambiando poco a poco mi vestimenta por una mas de enduro, pantalones, casco, protecciones.. buff poco a poco. De momento el llegar entero y a tiempo en las salidas y marchas ya lo tengo

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2018, 07:47:36 am por pabcor »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #320 en: 10 de Noviembre, 2018, 08:49:34 am »
Y BOLSA...!!!!
Increible.Ya estamos en sub 20.
Y espérate...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Jam me interesa tu vison de futuro:
Si partimos de la base que una bateria de 700W está en unos 3´5 kgms y un motor en unos 3 ..(todo aproximado) y sabiendo que una endurera potente de ultima generación (atmosférica) son unos 12´5 /13 ...La suma nos daría unos 19 en un escenario muy favorable...Donde crees tu que se pueden afinar los pesos ?
Entiendo que en la batería seria el primer lugar,pero la tecnología no la veo próxima...
Cuéntanos cosas sabiendo que 19 ya sería una muy  buena marca ... ;)
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2018, 08:52:35 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #321 en: 10 de Noviembre, 2018, 09:06:34 am »
Y BOLSA...!!!!
Increible.Ya estamos en sub 20.
Y espérate...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Jam me interesa tu vison de futuro:
Si partimos de la base que una bateria de 700W está en unos 3´5 kgms y un motor en unos 3 ..(todo aproximado) y sabiendo que una endurera potente de ultima generación (atmosférica) son unos 12´5 /13 ...La suma nos daría unos 19 en un escenario muy favorable...Donde crees tu que se pueden afinar los pesos ?
Entiendo que en la batería seria el primer lugar,pero la tecnología no la veo próxima...
Cuéntanos cosas sabiendo que 19 ya sería una muy  buena marca ... ;)
Una enduro potente con gomas de verdad y demas no baja de 14kg o 15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #322 en: 10 de Noviembre, 2018, 09:12:01 am »
Mi N3 CC con gomas de verdad y CC coil  pedales DX estaba en 13´5....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #323 en: 10 de Noviembre, 2018, 09:48:20 am »
Yo utilizo magura mt7 mckaskill en una y los saint en otra, potencia parecida pero me gusta más el tacto del magura, eso si, problemas dan los que quieras, sin llegar a los hope... para mi los hope frenan la mitad que cualquiera de estos a parte que cada 6 meses tenían que pasar por el servicio técnico, los pistones se quedan encajados a cada momento, probé todo tipo de patillas y nada, los vendí aburrido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siguiendo con el tema de los frenos comentar que hay un hilo abierto para ese fin.

http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2634.msg84193/topicseen.html#msg84193

Y a tu respuesta me pregunto, ¿son más delicados de mantener los Magura MT5 o MT7; o por el contrario los HOPE?  Quiero cambiar de manetas y no termino de decidirme.

Gracias

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #324 en: 10 de Noviembre, 2018, 10:39:54 am »
Y BOLSA...!!!!
Increible.Ya estamos en sub 20.
Y espérate...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Jam me interesa tu vison de futuro:
Si partimos de la base que una bateria de 700W está en unos 3´5 kgms y un motor en unos 3 ..(todo aproximado) y sabiendo que una endurera potente de ultima generación (atmosférica) son unos 12´5 /13 ...La suma nos daría unos 19 en un escenario muy favorable...Donde crees tu que se pueden afinar los pesos ?
Entiendo que en la batería seria el primer lugar,pero la tecnología no la veo próxima...
Cuéntanos cosas sabiendo que 19 ya sería una muy  buena marca ... ;)
Una enduro potente con gomas de verdad y demas no baja de 14kg o 15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la turbo Levo Endurera... como que no llega!! Una All Montain completita, si... pero ni lleva llantas de Enduro ni cubiertas...
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #325 en: 10 de Noviembre, 2018, 12:25:31 pm »
Y BOLSA...!!!!
Increible.Ya estamos en sub 20.
Y espérate...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Jam me interesa tu vison de futuro:
Si partimos de la base que una bateria de 700W está en unos 3´5 kgms y un motor en unos 3 ..(todo aproximado) y sabiendo que una endurera potente de ultima generación (atmosférica) son unos 12´5 /13 ...La suma nos daría unos 19 en un escenario muy favorable...Donde crees tu que se pueden afinar los pesos ?
Entiendo que en la batería seria el primer lugar,pero la tecnología no la veo próxima...
Cuéntanos cosas sabiendo que 19 ya sería una muy  buena marca ... ;)
Ray, hoy estoy liado por las Comas y por Borriol (Castellón).
Cuando llegue a casa y me quite los 200kg de barro que llevo encima (está lloviendo) me centraré.
A la noche te cuento cosicas.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joakin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #326 en: 10 de Noviembre, 2018, 12:36:54 pm »
Mi N3 CC con gomas de verdad y CC coil  pedales DX estaba en 13´5....


Mi Enduro igual, pero claro, montada a full


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #327 en: 10 de Noviembre, 2018, 01:36:30 pm »
Acabo de ver esta ñapa en otro foro, queda muy fino aunque no se yo si tapando tanto seguira refrigerando igual, visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no tiene mala pinta.

Supongo que la parte de arriba se sujeta porque es adhesiva, no?

Se podría hacer algo similar pero agujereando un poco ese platico o haciéndolo con alguna rejilla o similar que permitiese la ventilación.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #328 en: 10 de Noviembre, 2018, 01:38:32 pm »
Alguien  comentó que en moto de Enduro se usan unas espumas antibarro...

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #329 en: 10 de Noviembre, 2018, 01:40:18 pm »
Alguien  comentó que en moto de Enduro se usan unas espumas antibarro...

Ya pero esa espuma, en cuanto se colmate no ventilará nada, a parte habría que ver como se sujeta y donde...