Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1323461 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6345 en: 03 de Marzo, 2021, 01:00:23 pm »
¿Vosotros sabéis el par máximo que da en cada uno de los 3 modos de la Levo? No lo encuentro por ningún lado.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6346 en: 03 de Marzo, 2021, 10:33:52 pm »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100

Si antes de comprar la SL llevaba 20-30-40, pero como en cada salida con la SL me he ido lesionando un poco mas la cintilla ilitobial, pues ahora necesito que el motor tire de mi para que se recupere poco a poco mientras fortalezco, me tuve que comprar hasta una rodillera especial para poder seguir montando, la verdad que es un mierda esta lesión y cuesta mucho quitársela.

Llevas calas? Es una lesión típica de runers y no de ciclistas

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.447
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6347 en: 04 de Marzo, 2021, 01:08:03 am »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100

Si antes de comprar la SL llevaba 20-30-40, pero como en cada salida con la SL me he ido lesionando un poco mas la cintilla ilitobial, pues ahora necesito que el motor tire de mi para que se recupere poco a poco mientras fortalezco, me tuve que comprar hasta una rodillera especial para poder seguir montando, la verdad que es un mierda esta lesión y cuesta mucho quitársela.

Llevas calas? Es una lesión típica de runers y no de ciclistas

Ahora ya no las uso con la ebike, pero la tengo desde hace muchos años cuando si las usaba con la bici de enduro, la verdad que no se que me la pudo provocar, porque me dijo el trauma que el dolor era provocado por una condromalacia y al final no es eso, pero se debe a una descompensación muscular.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6348 en: 04 de Marzo, 2021, 10:37:10 pm »

Ahi van las fotos.
He supuerpuesto la bieleta antigua con la nueva de turbo levo link de cascade components.
Se observa como no son identicas y mientras la original hace una pequeña curva hacia abajo... el turbo levo link  queda plana a casi un cm por encima en el último tornillo.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


« Última modificación: 04 de Marzo, 2021, 10:40:16 pm por josepma »

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6349 en: 04 de Marzo, 2021, 10:59:58 pm »
Maquinón!!! Mi preferida del foro, sin dudas!!!

El guardabarros de Central Coast es un muy buen invento por cierto, yo lo tengo tb.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6350 en: 04 de Marzo, 2021, 11:19:11 pm »
Muy guapa esa bici.... y mucho cuidado con las roturas o cambios, puesto que los recambio de casi todo están agotados. Llevo esperando una puntera del cambio más de 20 días y lo que me queda, lo mismo que un imán que pedí de recambio, la puntera busqué en varias tiendas y en el único sitio que tenían stock estaba a 35 euros más los gastos de envío, cuando su precio normal está por debajo de 15.
Sin ir más lejos, hoy he buscado las juntas tóricas para el RS deluxe y en mi tienda estaban agotadas, cuando las pide a sram le dan plazo de entrega para Mayo. Pronto nos dejarán sin poder salir porque no podremos reparar nuestras bicis.
Tengo que salir al monte con el cambio que no va bien, y ahora con el amortiguador que en cada bajada tengo que meterle presión porque no me quiero quedar en casa, pero no disfruto lo que debería. Sé que con la pandemia las cosas no van como debieran, pero un sector en alza se ha dejado de la mano de Dios en logística.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6351 en: 05 de Marzo, 2021, 06:00:54 am »

Ahi van las fotos.
He supuerpuesto la bieleta antigua con la nueva de turbo levo link de cascade components.
Se observa como no son identicas y mientras la original hace una pequeña curva hacia abajo... el turbo levo link  queda plana a casi un cm por encima en el último tornillo.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

La tienes de exposición compañero
A darle todo el trote que se pueda y a disfrutarla que es de lo que se trata.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6352 en: 05 de Marzo, 2021, 08:04:08 am »
Muy guapa esa bici.... y mucho cuidado con las roturas o cambios, puesto que los recambio de casi todo están agotados. Llevo esperando una puntera del cambio más de 20 días y lo que me queda, lo mismo que un imán que pedí de recambio, la puntera busqué en varias tiendas y en el único sitio que tenían stock estaba a 35 euros más los gastos de envío, cuando su precio normal está por debajo de 15.
Sin ir más lejos, hoy he buscado las juntas tóricas para el RS deluxe y en mi tienda estaban agotadas, cuando las pide a sram le dan plazo de entrega para Mayo. Pronto nos dejarán sin poder salir porque no podremos reparar nuestras bicis.
Tengo que salir al monte con el cambio que no va bien, y ahora con el amortiguador que en cada bajada tengo que meterle presión porque no me quiero quedar en casa, pero no disfruto lo que debería. Sé que con la pandemia las cosas no van como debieran, pero un sector en alza se ha dejado de la mano de Dios en logística.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Es una pasada lo de los recambios.
Mes y medio me ha tardado a  mi el  protector de la bateria.
Por cierto si la puntera del cambio es la patilla yo compre una de repuesto en amazon.
Era esta
https://www.amazon.es/gp/product/B07XD37VWT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

pero ya no esta disponible.
Te puede servir para buscarla por otras tiendas con mas disponibilidad.
Saludos.

guest16762

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6353 en: 05 de Marzo, 2021, 08:09:26 am »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100

Si antes de comprar la SL llevaba 20-30-40, pero como en cada salida con la SL me he ido lesionando un poco mas la cintilla ilitobial, pues ahora necesito que el motor tire de mi para que se recupere poco a poco mientras fortalezco, me tuve que comprar hasta una rodillera especial para poder seguir montando, la verdad que es un mierda esta lesión y cuesta mucho quitársela.

yo estoy como tu con la cintilla iliotibial, a mi me va bien hacer el mítico estiramiento de las rodillas cruzadas ( supongo que lo conocerás ) y llevar el sillín un pelín mas bajo de lo habitual también me ha ayudado. También es verdad que cuando empiezo a notar molestias en las tiradas muy largas tiro de asistencias para ir un poco mas atrancado y con menos cadencia, esto me alivia muchisimo.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6354 en: 05 de Marzo, 2021, 08:19:50 am »
Muy guapa esa bici.... y mucho cuidado con las roturas o cambios, puesto que los recambio de casi todo están agotados. Llevo esperando una puntera del cambio más de 20 días y lo que me queda, lo mismo que un imán que pedí de recambio, la puntera busqué en varias tiendas y en el único sitio que tenían stock estaba a 35 euros más los gastos de envío, cuando su precio normal está por debajo de 15.
Sin ir más lejos, hoy he buscado las juntas tóricas para el RS deluxe y en mi tienda estaban agotadas, cuando las pide a sram le dan plazo de entrega para Mayo. Pronto nos dejarán sin poder salir porque no podremos reparar nuestras bicis.
Tengo que salir al monte con el cambio que no va bien, y ahora con el amortiguador que en cada bajada tengo que meterle presión porque no me quiero quedar en casa, pero no disfruto lo que debería. Sé que con la pandemia las cosas no van como debieran, pero un sector en alza se ha dejado de la mano de Dios en logística.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Es una pasada lo de los recambios.
Mes y medio me ha tardado a  mi el  protector de la bateria.
Por cierto si la puntera del cambio es la patilla yo compre una de repuesto en amazon.
Era esta
https://www.amazon.es/gp/product/B07XD37VWT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

pero ya no esta disponible.
Te puede servir para buscarla por otras tiendas con mas disponibilidad.
Saludos.
Creo que no, mi puntera es doble, consta de 2 piezas y esa a simple vista es una pieza solo.
Me comentó el tendero que es todo el sector, un ejemplo es el aceite de frenos Shimano, que está dando plazo de entrega de 40 semanas.
Una de las causas es que el precio de cada contenedor se ha multiplicado por 5 o más, puesto que se subastan, y ya se sabe....mayores costos, menos ganancias....que pague el de siempre.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.447
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6355 en: 05 de Marzo, 2021, 12:02:27 pm »
A mi también me parecen "curiosas" tus asistencias Lepto, mis amigos y yo llevamos 15-30-45, con las pp a 100

Si antes de comprar la SL llevaba 20-30-40, pero como en cada salida con la SL me he ido lesionando un poco mas la cintilla ilitobial, pues ahora necesito que el motor tire de mi para que se recupere poco a poco mientras fortalezco, me tuve que comprar hasta una rodillera especial para poder seguir montando, la verdad que es un mierda esta lesión y cuesta mucho quitársela.

yo estoy como tu con la cintilla iliotibial, a mi me va bien hacer el mítico estiramiento de las rodillas cruzadas ( supongo que lo conocerás ) y llevar el sillín un pelín mas bajo de lo habitual también me ha ayudado. También es verdad que cuando empiezo a notar molestias en las tiradas muy largas tiro de asistencias para ir un poco mas atrancado y con menos cadencia, esto me alivia muchisimo.

También tienes el rollo este..., lo del sillín vi que es bueno llevarlo un poco mas bajo, pero es que si lo llevas bajo te afecta a las rotulas al doblar mas la pierna, entonces no te jodes por un lado pero te jodes por otro jajajajaja.

Ese estiramiento lo hago a diario y se nota, a veces paro en la ruta y lo hago tambien porque alivia y como dices, yo también meto asistencia alta si hago una larga para no llevar tanta cadencia, esta lesión es peor que las hemorroides jajajaja

Lo que va bien es una rodillera que compre en Amazon para justo esta lesion, te sujeta el tendon y no roza tanto al pedalear, si te interesa te paso el enlace.
« Última modificación: 05 de Marzo, 2021, 12:09:43 pm por leptonex »

guest16762

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6356 en: 05 de Marzo, 2021, 12:15:09 pm »

[/quote]

También tienes el rollo este..., lo del sillín vi que es bueno llevarlo un poco mas bajo, pero es que si lo llevas bajo te afecta a las rotulas al doblar mas la pierna, entonces no te jodes por un lado pero te jodes por otro jajajajaja.

Ese estiramiento lo hago a diario y se nota, a veces paro en la ruta y lo hago tambien porque alivia y como dices, yo también meto asistencia alta si hago una larga para no llevar tanta cadencia, esta lesión es peor que las hemorroides jajajaja

Lo que va bien es una rodillera que compre en Amazon para justo esta lesion, te sujeta el tendon y no roza tanto al pedalear, si te interesa te paso el enlace.
[/quote]

pasamelo si no te importa por MP, gracias.

tuthor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2019
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6357 en: 05 de Marzo, 2021, 12:25:55 pm »

Ahi van las fotos.
He supuerpuesto la bieleta antigua con la nueva de turbo levo link de cascade components.
Se observa como no son identicas y mientras la original hace una pequeña curva hacia abajo... el turbo levo link  queda plana a casi un cm por encima en el último tornillo.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Que pasada. La tienes de exposición.

Bueno, al turrón.

¿Has probado como va con la nueva bieleta? ¿Se nota la diferencia? ¿Merece la pena?

Muchas gracias.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6358 en: 05 de Marzo, 2021, 12:54:59 pm »

Ahi van las fotos.
He supuerpuesto la bieleta antigua con la nueva de turbo levo link de cascade components.
Se observa como no son identicas y mientras la original hace una pequeña curva hacia abajo... el turbo levo link  queda plana a casi un cm por encima en el último tornillo.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Que pasada. La tienes de exposición.

Bueno, al turrón.

¿Has probado como va con la nueva bieleta? ¿Se nota la diferencia? ¿Merece la pena?

Muchas gracias.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y una duda, si el amortiguador que llevas ya es de 210x55 que da 158 de recorrido y le pones esa bieleta que también aumenta algo de recorrido, tocaría el basculante con el cuadro?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.447
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6359 en: 05 de Marzo, 2021, 02:05:51 pm »


También tienes el rollo este..., lo del sillín vi que es bueno llevarlo un poco mas bajo, pero es que si lo llevas bajo te afecta a las rotulas al doblar mas la pierna, entonces no te jodes por un lado pero te jodes por otro jajajajaja.

Ese estiramiento lo hago a diario y se nota, a veces paro en la ruta y lo hago tambien porque alivia y como dices, yo también meto asistencia alta si hago una larga para no llevar tanta cadencia, esta lesión es peor que las hemorroides jajajaja

Lo que va bien es una rodillera que compre en Amazon para justo esta lesion, te sujeta el tendon y no roza tanto al pedalear, si te interesa te paso el enlace.
[/quote]

pasamelo si no te importa por MP, gracias.
[/quote]

Te lo dejo aquí por si algún compi también estuviera interesado en ella.

https://www.amazon.es/Zamst-RK-1-Rodillera-prevenci%C3%B3n-iliotibial/dp/B008CFH71A/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2YX8288Q7INKI&dchild=1&keywords=rodillera+cintilla+iliotibial&qid=1614949479&sprefix=rodillera+cinti%2Caps%2C163&sr=8-7