Foro e-MTB.es

Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 160242 veces)

elbielas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #795 en: 08 de Junio, 2021, 09:21:44 am »
No os pasa que con la app ahora los  botones de los cambios de modo (eco trail turbo) en el manillar, funcionan mal y mucho más lento?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo no noto nada en especial

Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #796 en: 08 de Junio, 2021, 09:36:14 am »
Pues a mi me tiene mosqueado. Tarda unos segundos en cambiar de modo y a veces ni cambia, también le pasa que con un solo toque cambia de turbo a eco del tirón y fue a raíz de empezar a usar la app.
Tengo que hacer pruebas e investigarlo un poco pero es raro

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


mmasr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp 2021
  • Localidad: Barcelona
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #797 en: 10 de Junio, 2021, 08:56:26 am »
Como veo que esto está bastante parado voy a explicar mi experiencia. Llevo poco tiempo con Blevo. La uso en una comp 2020 y por el momento muy contento. Llevo unos días probando el smart control con potencia. Los modos de asistencia son:
ECO (6-30}% con 190 W. Si lo ponía al 1%, cuando llegaba un repecho tardaba en asistir el 6 me parece un buen comienzo. El 30% es para no tener que ir cambiando de modo tan a menudo. Lo llevo el 95 % del tiempo.
TRAIL (25-60)% con 180 W. Lo uso en contadas ocasiones
TURBO (60-100) % con 171 W. Prácticamente no lo uso

El assistance increase lo estoy probando estos días. He usado el fast pero me da la sensación que asiste demasiado en seguida. Ahora con el de 4-3-2 lo veo más progresivo.

Los demás parámetros tampoco los controlo demasiado.
Con batería de 700 tengo una autonomía cercana a los 3000 m. de desnivel negativo.
Creo que se gestiona mejor la batería y la asistencia es más progresiva sin tener que ir cambiando de modo.

Hasta aquí mi tocho visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
He probado la configuración que utilizas (adaptado a mis wattios) y mejor que lo que llevaba! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #798 en: 10 de Junio, 2021, 11:27:27 pm »
Pues a mi me tiene mosqueado. Tarda unos segundos en cambiar de modo y a veces ni cambia, también le pasa que con un solo toque cambia de turbo a eco del tirón y fue a raíz de empezar a usar la app.
Tengo que hacer pruebas e investigarlo un poco pero es raro

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Llevo usandolo un año y algo y nada de eso... Dudo que tenga relación sinceramente, si con el mission no lo hace ya si que seria curioso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #799 en: 20 de Junio, 2021, 11:45:18 am »
Buenas, alguien sabe si afecta en algo negativo Blevo en la 2022 gen3?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #800 en: 20 de Junio, 2021, 11:24:14 pm »
Confirmado, no se puede aún...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #801 en: 26 de Octubre, 2021, 01:53:49 pm »
No se que ha pasado que ahora no puedo subir de 25km/h.
Lo tenía a 35 y ahora me marca la velocidad mal, a 35 en realidad son 25 y corta.
He probado en ajustes a poner la velocidad por GPS y ahora marca bien pero ahun con el limite a 35, llega a 25 y corta.
Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #802 en: 30 de Octubre, 2021, 07:45:41 pm »
Hola, que paso con el blevo? Ya no hay actualizaciones? Sigo usandolo y funciona muy bien, pero me estraña que el tema este tan parado.

p300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: Barcelona
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #803 en: 30 de Octubre, 2021, 11:49:36 pm »
Sigue ahí.. Las últimas novedades iban más encaminadas a la compatibilidad con Levociraptor. Por lo demás, como ha no funciona en los modelos nuevos pues creo que pocos cambios va a haber

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #804 en: 31 de Octubre, 2021, 06:43:36 pm »
El E-genius si funciona en los modelos 2019-2021

Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #805 en: 01 de Noviembre, 2021, 10:47:20 am »
E-genius? Eso es una app? Voy a investigar, gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #806 en: 01 de Noviembre, 2021, 06:13:40 pm »
No se que ha pasado que ahora no puedo subir de 25km/h.
Lo tenía a 35 y ahora me marca la velocidad mal, a 35 en realidad son 25 y corta.
He probado en ajustes a poner la velocidad por GPS y ahora marca bien pero ahun con el limite a 35, llega a 25 y corta.
Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me he fijado que blevo se actualizó en octubre. Pienso que eso puede ser la causa para que ahora corte a 25 inevitablenente.
Se podrá volver a una versión anterior?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Jvfs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Villanueva de la Cañada
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #807 en: 26 de Enero, 2022, 09:01:16 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro , no con las bicis eléctricas , si con Blevo smart Power.
A ver si alguno me podéis echar un cable tengo instalada la aplicación en un iPhone 10 XR, no encuentro por ningún lado el tema de la regulación Cm que muchos comentáis , He leído y releído el Post de dicha aplicación y me da la sensación de que para Apple la aplicación tiene menos regulaciones que para Android.
Me pasado una cosa que no sé cómo se solucionará, es la siguiente veo que la asistencia entra a determinados vatios por ejemplo yo lo tengo configurado a 170 W pero también veo que no actúa sobre el sensor de parking ya que yo estoy pedaladas fuertes y si no estoy por encima de los 170 W no me aumenta la asistencia es decir tarda mucho en entrar la asistencia, y una vez que ha entrado tarda un poco en caer más de lo deseable para mí. El Smart eco que es el que uso lo llevo configurado en 15 /65 pp100
A ver si alguno me podéis echar una manilla compañeros


p300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: Barcelona
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #808 en: 27 de Enero, 2022, 10:03:44 am »
Hola a todos, soy nuevo en el foro , no con las bicis eléctricas , si con Blevo smart Power.
A ver si alguno me podéis echar un cable tengo instalada la aplicación en un iPhone 10 XR, no encuentro por ningún lado el tema de la regulación Cm que muchos comentáis , He leído y releído el Post de dicha aplicación y me da la sensación de que para Apple la aplicación tiene menos regulaciones que para Android.
Me pasado una cosa que no sé cómo se solucionará, es la siguiente veo que la asistencia entra a determinados vatios por ejemplo yo lo tengo configurado a 170 W pero también veo que no actúa sobre el sensor de parking ya que yo estoy pedaladas fuertes y si no estoy por encima de los 170 W no me aumenta la asistencia es decir tarda mucho en entrar la asistencia, y una vez que ha entrado tarda un poco en caer más de lo deseable para mí. El Smart eco que es el que uso lo llevo configurado en 15 /65 pp100
A ver si alguno me podéis echar una manilla compañeros
Prueba con cambiar los ajustes de "assistance increase".. Yo lo tengo el una aumento de 4,3 2.. No me gusta que suba demasiado rápido.
Además tienes la opción de smart boos que te "enchufa" el turbo cuando pasas de ciertos vatios (por defecto viene a 300). Yo lo quité por lo mismo visitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk


Jvfs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Villanueva de la Cañada
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #809 en: 27 de Enero, 2022, 10:56:23 am »
Gracias por responder compañero!
A mí todos esos parámetros no me vienen