Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 527747 veces)

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2205 en: 26 de Enero, 2022, 03:14:55 pm »
Alguno ha cambiado los frenos en la Crafty??

Hay que desmontar algo del motor para hacerlo??

No ha hecho falta desmontar motor para pasar el latiguillo

Sadicus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Marbella
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2206 en: 26 de Enero, 2022, 11:23:04 pm »
Es el único sitio que los he visto, también tienen los de aluminio...alguien los ha pedido ya?   Hay más alternativas?

https://www.invisiframe.co.uk/e-crafty-carbon-rr-sl-2022.html

https://vinilosbici.com/vinilo-adhesivo-transparente-protector-para-cuadro_p4080756.htm?gclid=Cj0KCQiA_8OPBhDtARIsAKQu0gbGlKsMuPYWXbDCFQh1vUPI2J3AdcHO2ZZju1nIq5Dtm2Ivq0EjVuQaAv-vEALw_wcB

Este monto yo en mi orbea oiz y de fábula. Y lo montaré en la crafty. Pagar más de 100e por un plástico es mucha tela...

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2207 en: 27 de Enero, 2022, 01:26:51 am »
Hola estoy pensando en comprar una Crafty RR alumino 2022 o la R 2022 ,lencontre la RR en una tienda para final de mes y la R en otra tienda diferente tambien para final de mes .
La diferencia de precio que me la dejan de una a la otra son de 1000 euros creen que merece la pena la RR por esa difencia de precio??
 Y otra duda que tengo es que yo mido 191cm y en una tienda me dicen que mi talla es XL y en otra tienda me dicen que me viene mejor la L. 
Alguien que me pueda orientar ?? gracias
Yo midiendo 1.93 me he pedido XL y con 191 te recomendaria lo mismo. Mira a ver que altura necesitas de tija, porque yo por ejemplo voy justo aún con xl, compara el reach y stack con tu montura actual vs mdk.
Por otro lado, eres un suertudo si pidiendola ahora la tienes en un mes... la mia esta pedida desde septiembre y tengo fecha para mediados de febrero...
Por ultimo vete a la RR, ganas mucho en suspes sobretodo delante, tija y cassete que llevas gx que pesa menos.
Gracias hoy reserve la RR en xl ya que pude probar una RR 2021 talla L y me la veía justa y la tija muy sacada del cuadro.
Tengo una duda a ver si alguien lo sabe ….
Me gustaría montar el sistema Mind en la RR de alumino 2022 esto sería posible ?
Donde lo podría conseguir para cómpralo?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2208 en: 27 de Enero, 2022, 07:07:03 am »
Es el único sitio que los he visto, también tienen los de aluminio...alguien los ha pedido ya?   Hay más alternativas?

https://www.invisiframe.co.uk/e-crafty-carbon-rr-sl-2022.html

https://vinilosbici.com/vinilo-adhesivo-transparente-protector-para-cuadro_p4080756.htm?gclid=Cj0KCQiA_8OPBhDtARIsAKQu0gbGlKsMuPYWXbDCFQh1vUPI2J3AdcHO2ZZju1nIq5Dtm2Ivq0EjVuQaAv-vEALw_wcB

Este monto yo en mi orbea oiz y de fábula. Y lo montaré en la crafty. Pagar más de 100e por un plástico es mucha tela...

con transporte y todo 137,50.-€ una barbaridad

Sadicus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Marbella
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2209 en: 27 de Enero, 2022, 10:07:00 am »
Hola estoy pensando en comprar una Crafty RR alumino 2022 o la R 2022 ,lencontre la RR en una tienda para final de mes y la R en otra tienda diferente tambien para final de mes .
La diferencia de precio que me la dejan de una a la otra son de 1000 euros creen que merece la pena la RR por esa difencia de precio??
 Y otra duda que tengo es que yo mido 191cm y en una tienda me dicen que mi talla es XL y en otra tienda me dicen que me viene mejor la L. 
Alguien que me pueda orientar ?? gracias
Yo midiendo 1.93 me he pedido XL y con 191 te recomendaria lo mismo. Mira a ver que altura necesitas de tija, porque yo por ejemplo voy justo aún con xl, compara el reach y stack con tu montura actual vs mdk.
Por otro lado, eres un suertudo si pidiendola ahora la tienes en un mes... la mia esta pedida desde septiembre y tengo fecha para mediados de febrero...
Por ultimo vete a la RR, ganas mucho en suspes sobretodo delante, tija y cassete que llevas gx que pesa menos.
Gracias hoy reserve la RR en xl ya que pude probar una RR 2021 talla L y me la veía justa y la tija muy sacada del cuadro.
Tengo una duda a ver si alguien lo sabe ….
Me gustaría montar el sistema Mind en la RR de alumino 2022 esto sería posible ?
Donde lo podría conseguir para cómpralo?

No se puede comprar por separado. Al menos eso dice mondraker ya que es una opción VIP de las top de carbono.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2210 en: 27 de Enero, 2022, 11:16:35 am »
Otro retraso por aquí, 3 semanas mas, ahora ya marzo, dan ganas de cancelar el pedido la verdad.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2211 en: 27 de Enero, 2022, 11:52:11 am »
Otro retraso por aquí, 3 semanas mas, ahora ya marzo, dan ganas de cancelar el pedido la verdad.

Pues si, yo no lo he cancelado  ya..principalmente porque el tendero es amigo...pero si en Marzo no llega se acabó  :-X

guest17824

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2212 en: 27 de Enero, 2022, 12:25:53 pm »
Otro retraso por aquí, 3 semanas mas, ahora ya marzo, dan ganas de cancelar el pedido la verdad.
Que modelo esperabas y para cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2213 en: 27 de Enero, 2022, 12:37:36 pm »
Otro retraso por aquí, 3 semanas mas, ahora ya marzo, dan ganas de cancelar el pedido la verdad.
Que modelo esperabas y para cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R, la tercera vez que me la aplazaron me dieron para el 14 de febrero, encargada la primera semana de octubre.
« Última modificación: 27 de Enero, 2022, 12:40:33 pm por gerardrev »

SAC_MKIV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Montornes del Valles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2214 en: 27 de Enero, 2022, 02:01:41 pm »
Yo la encargué en Abril y me la entregaron ahora.

Tengo entendido que la siguiente remesa es en Marzo, espero la tengáis todos para entonces :)

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2215 en: 27 de Enero, 2022, 02:03:34 pm »
A mi me an dicho que le llega el día 4 de Febrero🤞
« Última modificación: 27 de Enero, 2022, 02:25:13 pm por Fiambre »

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2216 en: 27 de Enero, 2022, 02:58:00 pm »
Otro retraso por aquí, 3 semanas mas, ahora ya marzo, dan ganas de cancelar el pedido la verdad.
Madre mía!!! Yo, preguntaré él lunes y a ver qué me dicen…
Sí, la retrasan y encuentro otra opción qué me guste anularé..
Pero bueno tengo qué verlo …
Pfff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2217 en: 27 de Enero, 2022, 03:09:10 pm »
Otro retraso por aquí, 3 semanas mas, ahora ya marzo, dan ganas de cancelar el pedido la verdad.

Pues si, yo no lo he cancelado  ya..principalmente porque el tendero es amigo...pero si en Marzo no llega se acabó  :-X

No se si has visto que el youtuber SAMs tiene una XR para test.

La verdad que la XR esta muy guapa, pero a este paso cuando te llegue ya estoy yo con la Levo Gen8 jajaja.

Sadicus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Marbella
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2218 en: 27 de Enero, 2022, 04:21:35 pm »
Rr entrega prevista para el 15 de enero reservada en noviembre se retarda por 2 vez. Ahora primera semana dr febrero....

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2219 en: 27 de Enero, 2022, 05:09:26 pm »
Rr entrega prevista para el 15 de enero reservada en noviembre se retarda por 2 vez. Ahora primera semana dr febrero....
Eso es la semana, qué viene!
Vamos qué la tienes a las puertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk