Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351899 veces)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2205 en: 24 de Marzo, 2019, 10:55:48 pm »
visitors can't see pics , please register or login


[archivo adjunto borrado por el administrador]

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2206 en: 24 de Marzo, 2019, 11:01:04 pm »
Por mi fox 34 es gran horquilla, y si no vas hacer enduro puro y duro te sobra. Si vas solamente pedaleando también tiene el bloqueo. 

Javian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2207 en: 24 de Marzo, 2019, 11:04:28 pm »
Por mi fox 34 es gran horquilla, y si no vas hacer enduro puro y duro te sobra. Si vas solamente pedaleando también tiene el bloqueo.
Ok, pues muchas gracias.
La tendera tb me comentó que no se complicaría así que seguramente la deje tal cual.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2208 en: 24 de Marzo, 2019, 11:40:25 pm »
Por mi fox 34 es gran horquilla, y si no vas hacer enduro puro y duro te sobra. Si vas solamente pedaleando también tiene el bloqueo.
Opino igual

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tiri_slater

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 12
  • BCN Biker Team
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2209 en: 25 de Marzo, 2019, 10:40:04 am »
Personalmente entre la Comp y la Expert me quedo con la Comp sin lugar a dudas.
En caso de necesitar la bateria de 700 se compra a parte y aun así te sobra dinero.. Teniendo dos baterías o vendiendo la de 500.
Fox funciona bastante mejor (y también es mas cara) que RockShox. Así que la diferencia de precio no está justificada.
Además la tija telescópica de la Comp funciona de maravilla.

ddanidanii

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2210 en: 25 de Marzo, 2019, 10:54:46 am »
Yo le puesto la suspension y horquilla de la comp carbon y suficiente. No me hace falta mas. De momento no echo en falta ni la tija pija. Mas adelante le pondré los magura mt5 y quizás manillar de carbono y punto.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2211 en: 25 de Marzo, 2019, 10:58:37 am »
Al final me he decidido por la Carbon comp que me queda más cerca de casa, por comodidad a la hora de mantenimiento y demás.
Por si a alguien le interesa en On Bikes queda libre una Expert en talla M y el tendero es un tío de categoría que da muchas facilidades, me sabe hasta mal no quedarmela.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2212 en: 25 de Marzo, 2019, 11:08:00 am »


Fox funciona bastante mejor (y también es mas cara) que RockShox.

Dependera de que Fox y que RockShox, no?.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2213 en: 25 de Marzo, 2019, 11:11:42 am »
Yo le puesto la suspension y horquilla de la comp carbon y suficiente. No me hace falta mas. De momento no echo en falta ni la tija pija. Mas adelante le pondré los magura mt5 y quizás manillar de carbono y punto.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy bonita pero la Tija es fundamental para empezar a disfrutar bajando y subiendo y el guardabarros trasero tambien

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Javian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2214 en: 25 de Marzo, 2019, 11:45:24 am »
Sabéis si la 2019 se puede enlazar con el Garmin 810??? Creo que se puede con casi todos Pero con este no lo consigo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


runners

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB Cantabria
  • e-Bike: Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2215 en: 25 de Marzo, 2019, 11:59:11 am »
Yo le puesto la suspension y horquilla de la comp carbon y suficiente. No me hace falta mas. De momento no echo en falta ni la tija pija. Mas adelante le pondré los magura mt5 y quizás manillar de carbono y punto.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy bonita pero la Tija es fundamental para empezar a disfrutar bajando y subiendo y el guardabarros trasero tambien


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


+1
Runners

runners

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB Cantabria
  • e-Bike: Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2216 en: 25 de Marzo, 2019, 12:19:37 pm »
Buenos dias a todos, mi pregunta va dirijida a todos en general y mas que nada a los poseedores de horquilla y amortiguador rockshox en este caso de una TL expert 2019
referente al sag cada uno en funcion de su peso pondra el correspondiente con el porcenteje que mas le guste, pero lo que me interesa saber para sacarle el mayor partido es que reglajes llevais que os vaya bien en el changer o compresion de la horquilla, asi como posicion abierto-cerrado amortiguador (no noto gran diferencia) y tambien  que ajuste del dial del rebote  llevais en ambos. En funcion de vuestros  consejos ire probando quiero dejarla lo mejor posible y la verdad aun no lo eh conseguido.
Gracias y Un saludo para todos.
Runners

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2217 en: 25 de Marzo, 2019, 02:15:03 pm »
Buenos dias a todos, mi pregunta va dirijida a todos en general y mas que nada a los poseedores de horquilla y amortiguador rockshox en este caso de una TL expert 2019
referente al sag cada uno en funcion de su peso pondra el correspondiente con el porcenteje que mas le guste, pero lo que me interesa saber para sacarle el mayor partido es que reglajes llevais que os vaya bien en el changer o compresion de la horquilla, asi como posicion abierto-cerrado amortiguador (no noto gran diferencia) y tambien  que ajuste del dial del rebote  llevais en ambos. En funcion de vuestros  consejos ire probando quiero dejarla lo mejor posible y la verdad aun no lo eh conseguido.
Gracias y Un saludo para todos.
Yo para el sag y para las presiones usé las que recomienda SPE, y me van bien. En cuanto a ajustes...en horquilla llevo la mitad del dial en compresión y rebote. En rebote un click más hacia el conejo.
Pero yo no soy muy sensible a esas cosas y todo va en gustos, yo siempre opto por el equilibrio....
Y el amortiguador...pues cuando ruedo bloqueo, y el resto depende del terreno. Muchas veces hasta se me olvida cambiar el modo, claro, que soy un mero aficionado. Suelo llevar casi siempre la tortuga.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2218 en: 25 de Marzo, 2019, 06:00:54 pm »
Alex eso suena a motor de "friccion"...No es normal, te ha hecho siempre ese ruido?
Si Rafa desde el primer día, en llano casi no se oye pero como la des candela subiendo ruge de esa manera, la diferencia con la de mi colega es notable en la misma pendiente, hace bastante menos ruido, pero vamos que en cuanto vieron el vídeo en la tienda me dijeron que hay que enviarla, que ya habían tenido el mismo problema con una Expert.

bicikleta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2219 en: 25 de Marzo, 2019, 09:37:37 pm »
Hola estoy buscando mi nueva compañera de fatigas en concreto una Turbo Levo (basica) 2019 en talla S me da igual amarilla que negra  :D

Si alguno os suena ver alguna en stock os agradeceria que me lo pusiseis por aqui, soy del norte pero no me importa desplazarme, sobre todo si la oferta es buena   8)

Por cierto el tendero de mi zona, que es concept store, me ha dicho que si no se la compro a el (que lo haria pero no la tiene en stock) no me atenderia para las garantias, ¿realmente se puede negar a atenderme?, gracias

Saludos