Foro e-MTB.es

Autor Tema: Grupo salidas zona Santiago o Boiro o algo más lejos…  (Leído 4250 veces)

Cristina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott strike eride 940
  • Localidad: Santiago de Compostela
Grupo salidas zona Santiago o Boiro o algo más lejos…
« en: 17 de Octubre, 2021, 09:39:30 am »
Bueno, veo que no hay mucha actividad en esta sección, así que no sé muy bien si hay grupos que suelan salir.
Como he comentado en la presentación, yo no tengo todavía ebike pero suelo alquilar una Orbea Wild. Ya que tengo que moverla, no me importaría acudir a alguna salida que se organizase.
Lógicamente mi nivel es de iniciación y aunque no peino canas porque mi genética es muy buena  ;), ya tengo edad para tenerlas.

Lo dicho, si por alguna zona entre Santiago, Boiro o alrededores, se sale y el grupo es lo suficientemente heterogéneo para poder admitir a una novata…..

miatomx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: atomx
  • Localidad: santiago
Re:Grupo salidas zona Santiago o Boiro o algo más lejos…
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre, 2021, 12:20:52 pm »
hola
aqui otro de santiago sin grupo por el momento, llevo un par de añitos con la bici por mi cuenta.. me animo arrimarme a un grupo si surge

Vertigo Aventura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canondale moterra 2
Re:Grupo salidas zona Santiago o Boiro o algo más lejos…
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero, 2023, 01:12:11 pm »
Yo estoy por la zona de Noia, y salgo habitualmente, conozco rutas guapas por aqui.

Vertigo Aventura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canondale moterra 2
Re:Grupo salidas zona Santiago o Boiro o algo más lejos…
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero, 2023, 01:13:42 pm »
Bueno, veo que no hay mucha actividad en esta sección, así que no sé muy bien si hay grupos que suelan salir.
Como he comentado en la presentación, yo no tengo todavía ebike pero suelo alquilar una Orbea Wild. Ya que tengo que moverla, no me importaría acudir a alguna salida que se organizase.
Lógicamente mi nivel es de iniciación y aunque no peino canas porque mi genética es muy buena  ;), ya tengo edad para tenerlas.

Lo dicho, si por alguna zona entre Santiago, Boiro o alrededores, se sale y el grupo es lo suficientemente heterogéneo para poder admitir a una novata…..
Cristina, donde alquilas la Orbea Wild? Yo ya tengo EBike, pero tenia ganas de probar la wild.