Foro e-MTB.es

Autor Tema: Reprogramacion controladores Bafang  (Leído 88379 veces)

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #60 en: 25 de Abril, 2017, 06:47:11 pm »
Hola blackmanf5, yo tengo la ultima version del motor de 500w-36v y se puede reprogramar pefectamente, el motor es una maravilla y reprogramandolo a tu gusto y con prudencia te dara muchas satisfacciones, tiene potencia mas que de sobra y los consumos son muy ajustados.

Saludos

blackmanf5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #61 en: 25 de Abril, 2017, 08:12:19 pm »
Muchas Gracias Eunzaro, me das una Alegria. Saludos y espero poder contribuir en algo en este foro. Saludos

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #62 en: 27 de Abril, 2017, 05:34:20 pm »
Efectivamente, van todos con el mismo sistema, incluso los bbsHD o bbs03 de 1000W ;)

Salu2!

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo, 2017, 01:54:32 pm »
antes de reprogramar el motor ayudaba a comenzar el movimiento, cosa que me ayuda dado mis limitaciones físicas, después de poner la programación recomendada hasta que no da un par de vueltas no se nota el motor.
que parametro deberia cambiar?
gracias

blackmanf5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo, 2017, 02:04:24 pm »
lo tienes en el Post de Fonthy de la primera pag.: en la pestaña pedal assist-
 Startup Dgree(Signal No.): Indica el número de pasos del sensor antes de la puesta en marcha, interesante para la rapidez de arranque del motor.
 El máximo aceptado es 20. 24 es una revolución de pedal completa, un
valor bajo hace que la puesta en marcha se produzca con un ligero
movimiento del pedal, no funciona correctamente con 1 o 0, el valor
aconsejado es “4”

blackmanf5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo, 2017, 02:29:54 pm »
Pero Miss, es posible que dependa de varios ajustes, compara los valores modificados en tu repro con los valores que tenias, mira los que difieren y en la explicacion de Fonthy veras que es lo que modificaste.

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo, 2017, 04:46:38 pm »
Pero Miss, es posible que dependa de varios ajustes, compara los valores modificados en tu repro con los valores que tenias, mira los que difieren y en la explicacion de Fonthy veras que es lo que modificaste.
gracias el problema es que no tenia el cable antes de quemarlo y ahora que lo e reparado y tengo el cable no tengo la programacion anterior, pero debes tener razon y depende de varios factores, hare pruebas hasta conseguirlo, gracias por responder

JAFL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo, 2017, 11:56:40 am »
Un asunto sobre los programas a instalar para las programaciones sin haberselo aplicado al motor, solamente instalando en el ordenador y observando.

Sobre el programa que ofrece la consola observo que en windows 7 los descargo (zip) y lo extraigo en una carpeta donde como administrador ejecuto el exe. Abriéndose la consola pero no queda instalado como un programa en el menú de programas del sistema dado que si lo cierro lo tengo que abrir ejecutando de nuevo el exe.

Sobre el driver del cable al ejecutarlo me informa que se ha ejecutado satisfactoriamente, la cuestión es si en el momento de hacer la programación en el controlador me imagino que no hay que reinstalarlo dado que el sistema ya lo ha dado por bueno.

Luego está el "18 amps smooth throtte full power PAS 1-9.el" que lo tengo muerto de asco en la carpeta de descargas sion saber que hay que hacer con el dado que como archivo "el" no hay nada que me lo abra.

Soy todo vista para leer las explicaciones que me podáis proporcionar. Un saludo


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo, 2017, 10:11:40 pm »
Efectivamente no son programas residentes en el PC, por tanto no ocupan demasiados recursos, los driver si quedan instalados y no necesitas re-instalarlos, de todas formas, el cable al conectarlo al PC t lo debería de haber detectado e instalado automáticamente los driver, una vez instalado todo si es muy importante hacer un reinicio del PC, cuando se abre el programa por primera vez es posible que nos salga un puerto COM que no sea correcto, probar en el desplegable y probar todos los que os salgan, si conectáis otro día a un puerto USB distinto el COM también cambiara.
el 18 amps smooth throtte full power PAS 1-9.el, no lo necesitas para nada, lo puedes dejar donde está.

JAFL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo, 2017, 10:04:00 pm »
Buenas, me he descargado los programas pero todavía no he conectado el cable, necesito releerme todo esto de la reprogramación antes de hacerlo.
Haber si para esta semana lo tengo listo, lo que si he pensado es en mantener el acelerador por pas en vez de que lo de todo mas que nada porque en algún sendero sinuoso y estrecho esquivando profundos charcos casi me he ido contra los arboles por lo que si le entra todo de golpe al acelerador me voy seguro.
Un saludo

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo, 2017, 11:18:22 pm »
Yo el acelerado lo he quitado,a veces de los tirones que daba se encabritaba la bici.

JAFL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo, 2017, 11:12:42 am »
Un asunto, 
una vez hecha la reprogramación para que la configuración se aplique en el motor a que hay que pulsar ¿quizás a "WRITE"?¿

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 11 de Mayo, 2017, 02:01:24 pm por JAFL »

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #72 en: 11 de Mayo, 2017, 03:04:36 pm »
Correcto, pero tienes que hacerlo en cada uno de los apartados para mayor seguridad, aunque si le das a donde dice WRITE FLASH lo deveria hacer en todos los apartados.
Cuando digo apartados es "BASIC" "PEDAL ASSIST" y THROTTLE HAMDLE.
« Última modificación: 11 de Mayo, 2017, 03:06:30 pm por Fonthy »

JAFL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo, 2017, 03:15:14 pm »
Entendido y gracias de nuevo. Un saludo

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Reprogramacion controladores Bafang
« Respuesta #74 en: 11 de Mayo, 2017, 10:31:31 pm »
Pero Miss, es posible que dependa de varios ajustes, compara los valores modificados en tu repro con los valores que tenias, mira los que difieren y en la explicacion de Fonthy veras que es lo que modificaste.
gracias el problema es que no tenia el cable antes de quemarlo y ahora que lo e reparado y tengo el cable no tengo la programacion anterior, pero debes tener razon y depende de varios factores, hare pruebas hasta conseguirlo, gracias por responder
despues de algunas pruebas el parametro que hace que entre antes la ayuda al mover el pedal es star current en  10 es lo normal en 20 entra bastante pronto