Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES Ebike 2023  (Leído 300439 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.321
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2835 en: 02 de Julio, 2023, 06:23:35 pm »
Particularmente,creo que el eMtb es un modo adecuado para la gran mayoría de usuarios
como es el cambio automático


Pd. Y paso de entrar al rollo sobre los cambios robotizados etc. de los superdeportivos
Porque pensar que lo son porque es el futuro...
Es porque la mayoría de los que conducen superdeportivos son mancos....Yo personalmente prefiero siempre cambio manual , el automático es más rápido,  igual que un León cupra es más rápido que un Mazda mx5 por ejemplo , pero no tiene comparación lo que disfrutas con un Mx5 a diferencia de cualquier cupra....
Acaso dudas que los millonetis son mancos?
Y sí, yo también prefiero un Miata a un Cupra
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2836 en: 02 de Julio, 2023, 07:51:46 pm »
Particularmente,creo que el eMtb es un modo adecuado para la gran mayoría de usuarios
como es el cambio automático


Pd. Y paso de entrar al rollo sobre los cambios robotizados etc. de los superdeportivos
Porque pensar que lo son porque es el futuro...
Es porque la mayoría de los que conducen superdeportivos son mancos....Yo personalmente prefiero siempre cambio manual , el automático es más rápido,  igual que un León cupra es más rápido que un Mazda mx5 por ejemplo , pero no tiene comparación lo que disfrutas con un Mx5 a diferencia de cualquier cupra....
Decir que los súper deportivos son automáticos porque los que los conducen son mancos ... pues no

Y cuidado que yo soy un enamorado de los coches de rally donde no existe el cambio automático ... pero eso non son "súperdeportivos" ... mira que es lo que reina en GT

Hablando de Cupra ... Has probado un VZ5 ?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2837 en: 02 de Julio, 2023, 08:19:29 pm »
Lo de la fórmula 1 , son todos unos mancos , con tanta tecnología
Así cualquiera…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.321
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2838 en: 02 de Julio, 2023, 09:26:11 pm »
Lo de la fórmula 1 , son todos unos mancos , con tanta tecnología
Así cualquiera…
Que cojan un F1 con caja en H y hablamos de cuántos superpilotos no se salen o rompen...
Que la verdad... sois como niños...
Son más eficaces? SI
Son más rápidos? SI
Son más FÁCILES? ROTUNDAMENTE SI
Son más aburridos? va por gustos

Por ello cuanto más se complica la cosa, más ayudas necesitas para no matarte. Controles de tracción, de frenada, de dirección, de cambio, de aceleración etc.
Y con todo ello consigues vencer al crono. Pero eso no significa que sea MEJOR porque sí.

PD: VZ5...
tengo el último 5cil que hizo audi antes de la nueva era RS, así que algo de información tengo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2839 en: 02 de Julio, 2023, 09:37:12 pm »
Lo de la fórmula 1 , son todos unos mancos , con tanta tecnología
Así cualquiera…
Que cojan un F1 con caja en H y hablamos de cuántos superpilotos no se salen o rompen...
Que la verdad... sois como niños...
Son más eficaces? SI
Son más rápidos? SI
Son más FÁCILES? ROTUNDAMENTE SI
Son más aburridos? va por gustos

Por ello cuanto más se complica la cosa, más ayudas necesitas para no matarte. Controles de tracción, de frenada, de dirección, de cambio, de aceleración etc.
Y con todo ello consigues vencer al crono. Pero eso no significa que sea MEJOR porque sí.

PD: VZ5...
tengo el último 5cil que hizo audi antes de la nueva era RS, así que algo de información tengo.


Mejor = Ganar porque si

El tema de diversión ... es subjetivo y aquí sin duda quiero un manual ... me divertía más con mi Evo VIII pero con el VZ5 hago más cosas y cuando quiero ... es hasta cómodo Oiga !!!


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2840 en: 03 de Julio, 2023, 07:40:54 am »
Lamento deciros que estais muy equivocados, lo importante de un coche es que tenga bola de remolque para llevar comodamente la ebike para llegar al punto de salida como un señor y a partir de ahi disfrutar como un enano.....y si te gusta conducir, se te paso la epoca, ahora la dgt  solo deja ir del punto A al B en plan soso. Para quejas y reclamaciones forocoches, que esto es  emtb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2841 en: 03 de Julio, 2023, 09:13:25 am »
Lamento deciros que estais muy equivocados, lo importante de un coche es que tenga bola de remolque para llevar comodamente la ebike para llegar al punto de salida como un señor y a partir de ahi disfrutar como un enano.....y si te gusta conducir, se te paso la epoca, ahora la dgt  solo deja ir del punto A al B en plan soso. Para quejas y reclamaciones forocoches, que esto es  emtb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Shur: ;)
Una sabia perspectiva.
Algunos  cumplímos los requisitos,bola y auto.
  ;D ;D ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Karma: 79
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2842 en: 03 de Julio, 2023, 10:03:48 am »
Lamento deciros que estais muy equivocados, lo importante de un coche es que tenga bola de remolque para llevar comodamente la ebike para llegar al punto de salida como un señor y a partir de ahi disfrutar como un enano.....y si te gusta conducir, se te paso la epoca, ahora la dgt  solo deja ir del punto A al B en plan soso. Para quejas y reclamaciones forocoches, que esto es  emtb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa es la actitud Es lo primero que pido cuando cambio de coche, la bola. Aunque ahora pienso en cambiarlo por una furgo.

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2843 en: 03 de Julio, 2023, 12:07:28 pm »
Lamento deciros que estais muy equivocados, lo importante de un coche es que tenga bola de remolque para llevar comodamente la ebike para llegar al punto de salida como un señor y a partir de ahi disfrutar como un enano.....y si te gusta conducir, se te paso la epoca, ahora la dgt  solo deja ir del punto A al B en plan soso. Para quejas y reclamaciones forocoches, que esto es  emtb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¡Amen!
Entro para ver novedades y solo leo sobre coches ..que al fin y al cabo no me dicen ni mu, solo lo veo como un utilitario para queme lleve a los sitios, y cua to menos gaste mejor of course

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2844 en: 03 de Julio, 2023, 05:10:44 pm »
Lamento deciros que estais muy equivocados, lo importante de un coche es que tenga bola de remolque para llevar comodamente la ebike para llegar al punto de salida como un señor y a partir de ahi disfrutar como un enano.....y si te gusta conducir, se te paso la epoca, ahora la dgt  solo deja ir del punto A al B en plan soso. Para quejas y reclamaciones forocoches, que esto es  emtb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
https://www.emtb-news.de/news/e-bike-mit-pinion-2024-uebersicht/

Cadena o correa, que eliges !?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2845 en: 03 de Julio, 2023, 07:56:19 pm »
La cadena es reparable...

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2846 en: 03 de Julio, 2023, 08:36:12 pm »
25 kilazos en M, que pesaos !

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2847 en: 03 de Julio, 2023, 09:29:40 pm »
Hola .
Qué os parece la novedad de Rotwild, la RE735 , en teoría la sustituta de la RE750?

De atrás la dejan en 150 mm , y , además, eliminan el modelo Pro y,el modelo Core viene muy baja de componentes para el precio que tiene.

Yo le tengo aprecio a la marca , pero con lo que está haciendo últimamente…
Gracias

https://www.rotwild.com/r.e735-core/19546

« Última modificación: 03 de Julio, 2023, 09:32:47 pm por Luciano »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.890
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2848 en: 03 de Julio, 2023, 09:53:29 pm »
25 kilazos en M, que pesaos !

Pues la  Flyer son  30 kilos...pongame media docena  :D

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #2849 en: 03 de Julio, 2023, 10:05:47 pm »
Lamento deciros que estais muy equivocados, lo importante de un coche es que tenga bola de remolque para llevar comodamente la ebike para llegar al punto de salida como un señor y a partir de ahi disfrutar como un enano.....y si te gusta conducir, se te paso la epoca, ahora la dgt  solo deja ir del punto A al B en plan soso. Para quejas y reclamaciones forocoches, que esto es  emtb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa es la actitud Es lo primero que pido cuando cambio de coche, la bola. Aunque ahora pienso en cambiarlo por una furgo.

Para las bicis la furgo es lo mejor, tengo  una Partner de 90 cv  y acabo de pasar unos días por la sierra de Guara y Ordesa con dos Rise dentro a 145 150 km/h y de lujo.

Lo del cambio automático en el coche si lo prefiero si quiero ir rápido de verdad voy más seguro, aunque reconozco que el manual lo veo más divertido.

 A mi con los coches me pasa como con las ebikes  que las prefiero ligeras,  los deportivos mejor coupes y ligeros. Si me tocase una lotería nunca me compraria un Cayene, iría de cabeza a por un 911.

Soñar es gratis, saludos.