Veremos cuánto tiempo tardan Shimano y Bosch en sacar algo parecido.
De peso, respecto a una full power, se quedan a la par.
Lo que comentas sobre eso colgando....no es así, lo normal será correa y polea junto al plato, y eso queda muy protegido.
La gente no debería estar pendiente de si rompe un cambio axs en una Ebike teniendo lo mismo todo delante. Otra cosa será que "no todo el mundo entienda lo que es más lógico".
Pinion lleva años triunfando en Europa en el mundo citybike, y más ahora con la entrada de las eléctricas.
Con este paso, integran todo mucho mejor, tanto para ciudad como para monte.
Si no lo quieres ver, estás en todo tu derecho, porque si realmente haces el burro y nunca has llegado ni a desplazar mínimamente el cambio, patilla, roldana, desajuste por una ramita, ....etc, eres el hombre más afortunado del mundo.
Y para terminar.......el ruido!!!!. Jajajaja.
" Has sacado de contexto el comentario del artículo". No existe nada hoy en día, que bajando suene menos que una Pinion con correa, eso te lo aseguro yo y todo el mundo que le dejó la pinion.
El tipo dice bien claro que, hay que darle tiempo, como a todos los motores. Pero esto no es como el resto de motores.
Lo que debes tener claro es para quien está dirigido está transmisión-motor y con quién quiere competir.
Su competencia estará con todos los sistemas eléctricos con cambio secuencia automático convencionales, que si sumas sus costes, están más caros que está caja Pinion con motor.
Yo, la veo triunfando.