160Nm de salida en motor, equivalentes a 85Nm en rueda trasera. Cajas de 9 y 12 V, entre 560% y 600%. La mejor de los habituales monoplatos de Shimano o Sram, no supera el 520%.
Mantenimiento...... Una jeringa de aceite a la caja cada 10.000 km!!!!!.
Sistema de cambio totalmente automático, o secuencial. Es capaz de aumentar las marchas bajando, y predecir una velocidad de inicio si casi te paras. Cambios instantáneos, sin dejar de pedalear.
Todas las desventajas que tenía la Pinion analógica, de golpe desaparecen, y todo en un conjunto, con muy buena relación tamaño-peso. O por lo menos a mí me parece que queda bastante bien integrado.
Las baterías de 480Wh, 720 Wh y 960Wh.
Lo bueno de todo, unque se te funda la batería, el cambio sigue funcionando hasta un total de 1000 movimientos, así que difícil te deje tirado.
Habría que saber, si apagando "solo el motor (asistencia off)", como le gusta hacer a mucha gente, esto funciona o si lastra mucho.
Habrá que probar una de estas cuando se pueda.