Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES Ebike 2023  (Leído 300409 veces)

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1080 en: 18 de Septiembre, 2022, 08:14:37 pm »
En el minuto 1,7 , aparece la Orbea wild, la otra que sale con ella que es la nueva rise, ..,?
, será la muscular, rallon

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1081 en: 19 de Septiembre, 2022, 09:03:30 am »
Se me ocurrió hacer cábalas con la nueva Spectral, me gusta el cambio de geometría y aunque el EP8 me da repelús la opción de 900W de batería para rutones de +2500 ó +3000 o así mola, pero, oh sorpresa, otro timo de la estampita más en una marca, la tan requetemencionada y requetecelebrada novedad de esa batería maravillosa... no hay disponibilidad hasta vete a saber cuándo, de hecho ignoro si se ha vendido alguna unidad con ella. En la propia web de Canyon no pone ni fechas de entrega de dicho componente, vamos que directamente sólo te deja pedir la ebike que sea con la batería de 720W. A mí este marketing de lanzar un producto con unas características y que luego no exista disponibilidad hasta ni se sabe de verdad que no acabo de entenderlo.
La bateria de 900wh estuvo en stock las primeras semanas, luego hubo unas semanas sin stock y volvieron a reponer, ahora está agotada de nuevo pero no creo que tarden en volver a tener, si que se han vendido de 900wh, yo me configuré una para comprar sin problema (no la compré). Me parece una buena opción.
La opción es estupenda, pero un mes y pico después sigue sin ser real. En la web de Canyon sigue sin estar disponible ni hay prevista fecha.

Lo dicho, un marketing sin fisuras.  :P

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.359
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1082 en: 19 de Septiembre, 2022, 05:28:53 pm »
Se me ocurrió hacer cábalas con la nueva Spectral, me gusta el cambio de geometría y aunque el EP8 me da repelús la opción de 900W de batería para rutones de +2500 ó +3000 o así mola, pero, oh sorpresa, otro timo de la estampita más en una marca, la tan requetemencionada y requetecelebrada novedad de esa batería maravillosa... no hay disponibilidad hasta vete a saber cuándo, de hecho ignoro si se ha vendido alguna unidad con ella. En la propia web de Canyon no pone ni fechas de entrega de dicho componente, vamos que directamente sólo te deja pedir la ebike que sea con la batería de 720W. A mí este marketing de lanzar un producto con unas características y que luego no exista disponibilidad hasta ni se sabe de verdad que no acabo de entenderlo.
La bateria de 900wh estuvo en stock las primeras semanas, luego hubo unas semanas sin stock y volvieron a reponer, ahora está agotada de nuevo pero no creo que tarden en volver a tener, si que se han vendido de 900wh, yo me configuré una para comprar sin problema (no la compré). Me parece una buena opción.
La opción es estupenda, pero un mes y pico después sigue sin ser real. En la web de Canyon sigue sin estar disponible ni hay prevista fecha.

Lo dicho, un marketing sin fisuras. 
Hace ya por lo menos una semana que hay stock de 900wh.

visitors can't see pics , please register or login

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1083 en: 19 de Septiembre, 2022, 06:48:12 pm »
Se me ocurrió hacer cábalas con la nueva Spectral, me gusta el cambio de geometría y aunque el EP8 me da repelús la opción de 900W de batería para rutones de +2500 ó +3000 o así mola, pero, oh sorpresa, otro timo de la estampita más en una marca, la tan requetemencionada y requetecelebrada novedad de esa batería maravillosa... no hay disponibilidad hasta vete a saber cuándo, de hecho ignoro si se ha vendido alguna unidad con ella. En la propia web de Canyon no pone ni fechas de entrega de dicho componente, vamos que directamente sólo te deja pedir la ebike que sea con la batería de 720W. A mí este marketing de lanzar un producto con unas características y que luego no exista disponibilidad hasta ni se sabe de verdad que no acabo de entenderlo.
La bateria de 900wh estuvo en stock las primeras semanas, luego hubo unas semanas sin stock y volvieron a reponer, ahora está agotada de nuevo pero no creo que tarden en volver a tener, si que se han vendido de 900wh, yo me configuré una para comprar sin problema (no la compré). Me parece una buena opción.
La opción es estupenda, pero un mes y pico después sigue sin ser real. En la web de Canyon sigue sin estar disponible ni hay prevista fecha.

Lo dicho, un marketing sin fisuras. 
Hace ya por lo menos una semana que hay stock de 900wh.

visitors can't see pics , please register or login

Sólo en los modelos CF7 y CF8.

En los modelos CF9 y CFR sigue sin estar disponible. De hecho de los dos modelos CFR el modelo LTD no está disponible hasta marzo 2023 como pronto.

Dicho lo cual, no tiene ningún sentido que la batería esté para algunos modelos sí y otros no como opción, pero así es.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.088
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1084 en: 19 de Septiembre, 2022, 08:49:21 pm »
Imagino que estan en las que mas les conviene vender , porque tendra stock limitado...

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.359
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1085 en: 19 de Septiembre, 2022, 09:23:01 pm »
Se me ocurrió hacer cábalas con la nueva Spectral, me gusta el cambio de geometría y aunque el EP8 me da repelús la opción de 900W de batería para rutones de +2500 ó +3000 o así mola, pero, oh sorpresa, otro timo de la estampita más en una marca, la tan requetemencionada y requetecelebrada novedad de esa batería maravillosa... no hay disponibilidad hasta vete a saber cuándo, de hecho ignoro si se ha vendido alguna unidad con ella. En la propia web de Canyon no pone ni fechas de entrega de dicho componente, vamos que directamente sólo te deja pedir la ebike que sea con la batería de 720W. A mí este marketing de lanzar un producto con unas características y que luego no exista disponibilidad hasta ni se sabe de verdad que no acabo de entenderlo.
La bateria de 900wh estuvo en stock las primeras semanas, luego hubo unas semanas sin stock y volvieron a reponer, ahora está agotada de nuevo pero no creo que tarden en volver a tener, si que se han vendido de 900wh, yo me configuré una para comprar sin problema (no la compré). Me parece una buena opción.
La opción es estupenda, pero un mes y pico después sigue sin ser real. En la web de Canyon sigue sin estar disponible ni hay prevista fecha.

Lo dicho, un marketing sin fisuras. 
Hace ya por lo menos una semana que hay stock de 900wh.

visitors can't see pics , please register or login

Sólo en los modelos CF7 y CF8.

En los modelos CF9 y CFR sigue sin estar disponible. De hecho de los dos modelos CFR el modelo LTD no está disponible hasta marzo 2023 como pronto.

Dicho lo cual, no tiene ningún sentido que la batería esté para algunos modelos sí y otros no como opción, pero así es.
Aaamigo, soy pobre y no había mirado las versiones superiores, curioso cuanto menos que limiten el stock de baterias de 900wh solo a las gamas bajas.
Pinta muy bien esta bici, a pesar del ep8 y sus traqueteos.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1086 en: 20 de Septiembre, 2022, 12:46:38 pm »
Aaamigo, soy pobre y no había mirado las versiones superiores, curioso cuanto menos que limiten el stock de baterias de 900wh solo a las gamas bajas.
Pinta muy bien esta bici, a pesar del ep8 y sus traqueteos.
Pues sí, por eso le tengo un ojo echado, es una ebike muy bien conseguida. Esos 900W son como un calientapollismo contínuo jejeje.

El EP8 es lo que más me echa para atrás, pero no por el traqueteo, que lo tienen casi todos, sino por lo que la mayoría de nosotros, por la forma en que entrega la potencia. Pero es el motor que se está haciendo casi omnipresente en la mayoría de marcas y tarde o temprano habrá que tragar con él porque seguramente se irá ampliando más aún su implantación por lo que parece.

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1087 en: 20 de Septiembre, 2022, 04:50:34 pm »
En el minuto 1,7 , aparece la Orbea wild, la otra que sale con ella que es la nueva rise, ..,?
Parece que es el mismo modelo de rise que está ahora o eso parece son idénticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1088 en: 20 de Septiembre, 2022, 08:42:57 pm »
En el minuto 1,7 , aparece la Orbea wild, la otra que sale con ella que es la nueva rise, ..,?
Parece que es el mismo modelo de rise que está ahora o eso parece son idénticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pensaba que era wild y una por suponer la nueva rise, por lo que se ve el el vídeo, pero al final al ver la barra cruzada, será la muscular, ,, pero al principio me chocó, veía como 2 barras, ,, sin más, han sacado nueva rise? Igual puede ser,

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1089 en: 20 de Septiembre, 2022, 08:44:35 pm »
En el minuto 1,7 , aparece la Orbea wild, la otra que sale con ella que es la nueva rise, ..,?
Parece que es el mismo modelo de rise que está ahora o eso parece son idénticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pensaba que era wild y una por suponer la nueva rise, por lo que se ve el el vídeo, pero al final al ver la barra cruzada, será la muscular, ,, pero al principio me chocó, veía como 2 barras, ,, sin más, han sacado nueva rise? Igual puede ser,
Si si a mi me paso igual pero viéndolas y comparándolas parecen los mismos modelos actuales, haber si alguien nos ilumina si sabe algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1090 en: 20 de Septiembre, 2022, 09:11:21 pm »
Aaamigo, soy pobre y no había mirado las versiones superiores, curioso cuanto menos que limiten el stock de baterias de 900wh solo a las gamas bajas.
Pinta muy bien esta bici, a pesar del ep8 y sus traqueteos.
Pues sí, por eso le tengo un ojo echado, es una ebike muy bien conseguida. Esos 900W son como un calientapollismo contínuo jejeje.

El EP8 es lo que más me echa para atrás, pero no por el traqueteo, que lo tienen casi todos, sino por lo que la mayoría de nosotros, por la forma en que entrega la potencia. Pero es el motor que se está haciendo casi omnipresente en la mayoría de marcas y tarde o temprano habrá que tragar con él porque seguramente se irá ampliando más aún su implantación por lo que parece.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Fran1981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1091 en: 21 de Septiembre, 2022, 10:01:18 am »
Me ha llegado que ayer Giant presento para las tiendas una nueva Reign de 18kg con bateria de 400 carbono etc... una reign light alguien sabe mas?

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1092 en: 21 de Septiembre, 2022, 10:34:15 am »
El EP8 es lo que más me echa para atrá..............
. Pero es el motor que se está haciendo casi omnipresente en la mayoría de marcas y tarde o temprano habrá que tragar con él porque seguramente se irá ampliando más aún su implantación por lo que parece.

Será barato a nivel OEM
Además Shimano permite baterías custom, algo que Bosch no hace
Shimano fabrica consumibles, y el motor es uno más en su filsofía de producto, no conviene olvidarlo. Es una marca que no da ningún soporte ni permite que nadie lo toque, de hecho indica que sus motores no deben ser abiertos bajo ninguna circunstancia.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1093 en: 21 de Septiembre, 2022, 11:37:21 am »
El EP8 es lo que más me echa para atrá..............
. Pero es el motor que se está haciendo casi omnipresente en la mayoría de marcas y tarde o temprano habrá que tragar con él porque seguramente se irá ampliando más aún su implantación por lo que parece.

Será barato a nivel OEM
Además Shimano permite baterías custom, algo que Bosch no hace
Shimano fabrica consumibles, y el motor es uno más en su filsofía de producto, no conviene olvidarlo. Es una marca que no da ningún soporte ni permite que nadie lo toque, de hecho indica que sus motores no deben ser abiertos bajo ninguna circunstancia.
para estos toda la bici es un consumible.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1094 en: 21 de Septiembre, 2022, 12:10:56 pm »
Tenemos qué tener en cuenta su ADN Imperialista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk