Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 257632 veces)

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #255 en: 18 de Mayo, 2020, 03:26:11 pm »
Todas las marcas ponen el precio de watio parecido, la Brose de 750 w vale más de 900€ y la de Spe más de 1000, lo saben y se aprovechan

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #256 en: 18 de Mayo, 2020, 03:32:52 pm »
Pues eso no es nada. Las baterias de la serie anterior, las no tan bien integradas. Las vi en la web de giant spain a... no recuerdo bien si 800 o 900€. No quiero pensar que pediran por la de 625
Entre otros, uno de los pequeños detalles por los que creo que no repetire marca. Primera y ultima giant.

pero si todas andan por esos precios...mirate las de Spe por ejemplo...las de shimano o bosch son algo mas baratas, se entiende que fabrican en geenrico para cualquier marca y tienen un precio mas competitivo...pero vamos que andan todas en el mismo rango de precio
Ya, si algo mire para comparar.
Pero es verdad que las de la industria auxiliar son bastante mas baratas.
Yo estoy algo descontento por varios motivos con giant. Y eso que la mia no ha dado ni una pega, en el tema electronico digo.
Aunque tampoco quiero ensuciar mas el hilo. Tan solo pienso que las marcas, en general, deberian cuidar mas a sus clientes, en lugar de empujarnos siempre a comprar una bici nueva cada 2/3 años.
Y perdon por la intrusion.

esto no es particular de las bicis. Es de todos los productos en general. Economía de consumo. Mejor y tirar y comprar que arreglar. Es igual que si te quieres comprar una bici comprando sueltos los componentes te sale el doble de cara. Pero si lo piensas, si haces el mismo ejemplo con un coche te pasa lo mismo. El mercado no está pensado para actualizar las bicis. Y ahora con las eléctricas es un filón.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #257 en: 18 de Mayo, 2020, 03:35:38 pm »
Pues eso no es nada. Las baterias de la serie anterior, las no tan bien integradas. Las vi en la web de giant spain a... no recuerdo bien si 800 o 900€. No quiero pensar que pediran por la de 625
Entre otros, uno de los pequeños detalles por los que creo que no repetire marca. Primera y ultima giant.

pero si todas andan por esos precios...mirate las de Spe por ejemplo...las de shimano o bosch son algo mas baratas, se entiende que fabrican en geenrico para cualquier marca y tienen un precio mas competitivo...pero vamos que andan todas en el mismo rango de precio
Ya, si algo mire para comparar.
Pero es verdad que las de la industria auxiliar son bastante mas baratas.
Yo estoy algo descontento por varios motivos con giant. Y eso que la mia no ha dado ni una pega, en el tema electronico digo.
Aunque tampoco quiero ensuciar mas el hilo. Tan solo pienso que las marcas, en general, deberian cuidar mas a sus clientes, en lugar de empujarnos siempre a comprar una bici nueva cada 2/3 años.
Y perdon por la intrusion.

esto no es particular de las bicis. Es de todos los productos en general. Economía de consumo. Mejor y tirar y comprar que arreglar. Es igual que si te quieres comprar una bici comprando sueltos los componentes te sale el doble de cara. Pero si lo piensas, si haces el mismo ejemplo con un coche te pasa lo mismo. El mercado no está pensado para actualizar las bicis. Y ahora con las eléctricas es un filón.
Caro filon, por cierto. Mejor cambiar de coche y volver a la muscular

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #258 en: 19 de Mayo, 2020, 01:21:47 am »
Por si alguien se le queda corto el Extender oficial de Giant, que os recuerdo es de 238wh, ya hay disponible uno de 360wh reales con celdas 21700.
https://www.kitsemtb.com/range-extender-bicicletas-motor-giant/
Para que no tengáis escusa de rutas de enduro muyyyyy largas.

son ganas de jugarsela a romper o fisurar el cuadro: Le estas metiendo mas peso de lo que pesa el extender de Giant, y ademas no le pones el soporte especifico sujeto en los agujeros destinados para ello. Estas metiendo 1,5 kilos en dos tornillos de porta-bidon...ojo a eso.
Afirmar algo sin conocimiento de lo que se afirma se tiende a la equivocación.
1 Giant engaña con su extender de 250wh son 238wh
2 Es normal que tenga que meter una pletina, lo raro es que no meta una viga de acero, su extender pesa 1.8 kg. Más 200 gramos del anclaje 2 kilos en total.
3 la batería de www.kitsemtb.con es de 380wh reales, pero también las fabrica de 260wh reales con un peso de 1.3 kg.
4 no apoya su batería sobre los dos tornillos del porta bidon, si no que coloca una base de ABS para que tenga mayor apoyo sobre el cuadro y lo hace en ABS para aligerar y no rayar el cuadro.
5 un cuadro nunca se fisura por peso en la zona del porta bidón, lo único que ocurre cuando sobrepasas el peso de este es que los remaches roscados saltan, en ese caso quedan unos agujeros de 7mm y se puede solucionar fácil.
Tengo más explicaciones porque yo jamás compraré el fraude de Giant su Extender, actualmente llevo en mi Reign un extender de 260Wh del que solo me preocupo de cargar y me da una potencia total de 760wh, hago enduro y el cabra todo lo que puedo, aún estoy esperando que se fisure el cuadro o que salga disparado el extender.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #259 en: 19 de Mayo, 2020, 01:28:23 am »
Por si alguien se le queda corto el Extender oficial de Giant, que os recuerdo es de 238wh, ya hay disponible uno de 360wh reales con celdas 21700.
https://www.kitsemtb.com/range-extender-bicicletas-motor-giant/
Para que no tengáis escusa de rutas de enduro muyyyyy largas.

son ganas de jugarsela a romper o fisurar el cuadro: Le estas metiendo mas peso de lo que pesa el extender de Giant, y ademas no le pones el soporte especifico sujeto en los agujeros destinados para ello. Estas metiendo 1,5 kilos en dos tornillos de porta-bidon...ojo a eso.
Afirmar algo sin conocimiento de lo que se afirma se tiende a la equivocación.
1 Giant engaña con su extender de 250wh son 238wh
2 Es normal que tenga que meter una pletina, lo raro es que no meta una viga de acero, su extender pesa 1.8 kg. Más 200 gramos del anclaje 2 kilos en total.
3 la batería de www.kitsemtb.con es de 380wh reales, pero también las fabrica de 260wh reales con un peso de 1.3 kg.
4 no apoya su batería sobre los dos tornillos del porta bidon, si no que coloca una base de ABS para que tenga mayor apoyo sobre el cuadro y lo hace en ABS para aligerar y no rayar el cuadro.
5 un cuadro nunca se fisura por peso en la zona del porta bidón, lo único que ocurre cuando sobrepasas el peso de este es que los remaches roscados saltan, en ese caso quedan unos agujeros de 7mm y se puede solucionar fácil.
Tengo más explicaciones porque yo jamás compraré el fraude de Giant su Extender, actualmente llevo en mi Reign un extender de 260Wh del que solo me preocupo de cargar y me da una potencia total de 760wh, hago enduro y el cabra todo lo que puedo, aún estoy esperando que se fisure el cuadro o que salga disparado el extender.

siento tener que corregirte ... pero ... has puesto mal el link. jajaja

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #260 en: 19 de Mayo, 2020, 07:35:13 am »
Hola Fonthy, desconozco a lo que te dedicas pero viendo los productos de "tu web" se ve que estás bien metido en el tema. Mi pregunta es si has pensado fabricar una batería integrada de más watios de 625 como la que traen ahora o incluso más...ya que por lo visto ocupa el mismo espacio aunque imagino que minimizando el espacio entre celdas que por otra parte era un dato que te daban como positivo en la de 500 porque evitaba el calentamiento... o barajado la opción de modificar las de 500 de serie? Porque yo como usuario compraría antes una integrada con más capacidad, incluso modificar la de 500 con una garantía que montar un extender principalmente por estética...
Un saludo
Por si alguien se le queda corto el Extender oficial de Giant, que os recuerdo es de 238wh, ya hay disponible uno de 360wh reales con celdas 21700.
https://www.kitsemtb.com/range-extender-bicicletas-motor-giant/
Para que no tengáis escusa de rutas de enduro muyyyyy largas.

son ganas de jugarsela a romper o fisurar el cuadro: Le estas metiendo mas peso de lo que pesa el extender de Giant, y ademas no le pones el soporte especifico sujeto en los agujeros destinados para ello. Estas metiendo 1,5 kilos en dos tornillos de porta-bidon...ojo a eso.
Afirmar algo sin conocimiento de lo que se afirma se tiende a la equivocación.
1 Giant engaña con su extender de 250wh son 238wh
2 Es normal que tenga que meter una pletina, lo raro es que no meta una viga de acero, su extender pesa 1.8 kg. Más 200 gramos del anclaje 2 kilos en total.
3 la batería de www.kitsemtb.con es de 380wh reales, pero también las fabrica de 260wh reales con un peso de 1.3 kg.
4 no apoya su batería sobre los dos tornillos del porta bidon, si no que coloca una base de ABS para que tenga mayor apoyo sobre el cuadro y lo hace en ABS para aligerar y no rayar el cuadro.
5 un cuadro nunca se fisura por peso en la zona del porta bidón, lo único que ocurre cuando sobrepasas el peso de este es que los remaches roscados saltan, en ese caso quedan unos agujeros de 7mm y se puede solucionar fácil.
Tengo más explicaciones porque yo jamás compraré el fraude de Giant su Extender, actualmente llevo en mi Reign un extender de 260Wh del que solo me preocupo de cargar y me da una potencia total de 760wh, hago enduro y el cabra todo lo que puedo, aún estoy esperando que se fisure el cuadro o que salga disparado el extender.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #261 en: 19 de Mayo, 2020, 11:35:38 am »
Gracias Floren escribir desde el móvil es lo que tiene que la N y la M están demasiado juntas 😅.
No he tenido oportunidad de meterle mano a una batería de 625wh, pero supongo que no habrán solo quitado espacio entre celdas, teniendo en cuenta que han metido 10 celdas más 18650, el contenedor de la batería es el que es y el espacio igualmente, todo tiene sus limitaciones dudo mucho que se pueda meter nada más en esa carcasa, por medidas no se puede meter celdas 21700 que sería la única manera de aumentar en más esa batería, cuando pase una por mis manos ya contaré.
En cuanto la estética es una cosa que me hace gracia, perdonarme pero a mí me interesa más estar más tiempo encima de ella que mirandola, porque desde encima de la bicicleta vemos bien poco de ella en conjunto, si quiero apreciar la bici lo quito y ya la veo tal cual, pero entiendo que para algunos les puede el ego de enseñar su bici y que todos vean lo bonita es, independientemente de que a mucha gente le importa un pimiento tu bici 😃😃

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #262 en: 19 de Mayo, 2020, 11:58:41 am »
Bueno Fonthy eso es solo tu opinion porque la estetica en la bici para mi y para mucha gente es igual de importante como cualquier otra caracteristica de la bici. A mi me parece un trasto feo de ****** un extender de bateria con un cable conectado... si la estetica no le importase a la gente tu crees que las marcas se hubieran preoucpado por integrar las baterias??? todos sabemos la respuesta. A mi me gusta la bici montado y por supuesto cuando la aparco en el garaje y tengo claro que si puedo evitarlo no le voy a montar un extender porque para mi queda un trasto... Pero lo que te preguntaba no es tu opinion de la estetica... lo que te preguntaba es si a una bateria de 500 puede ampliarse a 625 como las que estan sacando ahora ya que dicen que ocupa el mismo espacio, a lo que yo entiendo es la misma carcasa (o quizas no).
Gracias Floren escribir desde el móvil es lo que tiene que la N y la M están demasiado juntas 😅.
No he tenido oportunidad de meterle mano a una batería de 625wh, pero supongo que no habrán solo quitado espacio entre celdas, teniendo en cuenta que han metido 10 celdas más 18650, el contenedor de la batería es el que es y el espacio igualmente, todo tiene sus limitaciones dudo mucho que se pueda meter nada más en esa carcasa, por medidas no se puede meter celdas 21700 que sería la única manera de aumentar en más esa batería, cuando pase una por mis manos ya contaré.
En cuanto la estética es una cosa que me hace gracia, perdonarme pero a mí me interesa más estar más tiempo encima de ella que mirandola, porque desde encima de la bicicleta vemos bien poco de ella en conjunto, si quiero apreciar la bici lo quito y ya la veo tal cual, pero entiendo que para algunos les puede el ego de enseñar su bici y que todos vean lo bonita es, independientemente de que a mucha gente le importa un pimiento tu bici 😃😃

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #263 en: 19 de Mayo, 2020, 12:58:43 pm »
Pues si tienes razón es cuestión de opinión, a mí me parece horrible tu manillar y potencia, porque no le pega nada a la bici, pero yo al contrario que tú, si lo pondría si realmente encontrara una ventaja de rendimiento en mi bici, para ti es lo más bonito, ya sabes lo que dicen para gusto colores, pero yo siempre llegaré más lejos con mi bici y tu llegaras más cerca pero quizás mas cómodo, lo cual me lleva a pensar que es más importante para ti la comodidad que la estética, pero como bien dices es mi opinión, de eso se trata el foro de opinar, quizás tu opinión de un Extender cambie con el tiempo, porque compañero, a todo el mundo le gusta llegar donde nadie llega y si algo he aprendido todo este mundillo es que, lo que hoy crees que es lo más, dentro de una hora es posible que este obsoleto y haya algo infinitamente mejor.
Ya te he contestado en el anterior post, no he visto todavía ninguna batería de Giant de 625Wh por dentro, no puedo opinar de algo que no he visto, si te puedo decir que las actuales 500wh de Giant no tienen tanta separación como pregonaron en su día, pero si tienen mucha carcasa ocupando espacio, supongo que han quitado de ahí para que les cojan las 10 celdas de más que han metido, de todas formas si el interés de tu pregunta es por si a tu batería de 500wh se le puede añadir esa 10 celdas y convertirla en 625wh la respuesta es “NO” por varios motivos los cuales te explico por privado o abrimos un post sobre este tipo de baterías para no llenar el hilo de demasiados post que no son del tema.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #264 en: 19 de Mayo, 2020, 01:37:56 pm »
Giant acaba de presentar una oferta, al comprar una Giant modelo nuevo con bateria de 625w por 100 euros mas te dan otra de 500w, la verdad una gran oferta y una putada para los que ya la compraron.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #265 en: 19 de Mayo, 2020, 01:56:26 pm »
Por si alguien se le queda corto el Extender oficial de Giant, que os recuerdo es de 238wh, ya hay disponible uno de 360wh reales con celdas 21700.
https://www.kitsemtb.com/range-extender-bicicletas-motor-giant/
Para que no tengáis escusa de rutas de enduro muyyyyy largas.

son ganas de jugarsela a romper o fisurar el cuadro: Le estas metiendo mas peso de lo que pesa el extender de Giant, y ademas no le pones el soporte especifico sujeto en los agujeros destinados para ello. Estas metiendo 1,5 kilos en dos tornillos de porta-bidon...ojo a eso.
Afirmar algo sin conocimiento de lo que se afirma se tiende a la equivocación.
1 Giant engaña con su extender de 250wh son 238wh
2 Es normal que tenga que meter una pletina, lo raro es que no meta una viga de acero, su extender pesa 1.8 kg. Más 200 gramos del anclaje 2 kilos en total.
3 la batería de www.kitsemtb.con es de 380wh reales, pero también las fabrica de 260wh reales con un peso de 1.3 kg.
4 no apoya su batería sobre los dos tornillos del porta bidon, si no que coloca una base de ABS para que tenga mayor apoyo sobre el cuadro y lo hace en ABS para aligerar y no rayar el cuadro.
5 un cuadro nunca se fisura por peso en la zona del porta bidón, lo único que ocurre cuando sobrepasas el peso de este es que los remaches roscados saltan, en ese caso quedan unos agujeros de 7mm y se puede solucionar fácil.
Tengo más explicaciones porque yo jamás compraré el fraude de Giant su Extender, actualmente llevo en mi Reign un extender de 260Wh del que solo me preocupo de cargar y me da una potencia total de 760wh, hago enduro y el cabra todo lo que puedo, aún estoy esperando que se fisure el cuadro o que salga disparado el extender.

Hoy hace sol aqui en mi zona....ya ves que no tiene nada que ver con la conversacion, al igual que la mitad de cosas que has comentado ;D

Yo no he entrado a valorar ni el soporte, ni el peso ni la capacidad de la bateria de Giant, ni si quiera de la tuya, o de la web que promocionas. En la web global de Giant habla de 240wh: https://www.giant-bicycles.com/int/energypak-plus  si tu quieres tratarlo como fraude o como robo a mano armada pues tu mismo, no se si sera un error en su comunicacion, notas de prensa o lo que sea...ya digo que no he entrado a valorarlo en mi comentario. En su manual indica los 238wh

Asumo mi error en lo del peso por que efectivamente el de Giant pesa mas, lo lei mal. No se si 1,8kg es solo la bateria o bateria + soporte, si tienes fuente de eso que dices se agradeceria.

Mi comentario tan solo advierte de que se esta instalando un componente en un lugar que no esta pensado para ello. Seguro que tu has hecho un test de cargas, o lo has encargado un estudio a algun ingeniero de estructuras ya que tu si que hablas con conocimiento, verdad?, pero la realidad es que estas metiendo un peso en un lugar el cual no esta pensado para ello. Ahora justificalo como que no pasa nada(segun tu), y que en caso de que pase pues se arregla poniendo dos roscas remachables y listo...


Ok, yo he hecho una advertencia, tomala o no, en el caso de que la gente tenga un problema en su bici y acuda a la tienda con esa modificacion y le digan que no tiene garantia por manipular e instalar dicho componente pueden acudir a ti, a ver que les cuentas.
« Última modificación: 19 de Mayo, 2020, 02:12:35 pm por Yetibos »

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #266 en: 19 de Mayo, 2020, 02:00:03 pm »
Fonthy, a que viene lo del manillar? Tu puedes dar tu opinión que para eso es el foro pero  que lo del manillar ni viene a cuento ni nada, con esas contestaciones dejas mucho que desear. Es solo mi opinión, no te ofendas que seguro que mi opinión tampoco te importa mucho. 

Pues si tienes razón es cuestión de opinión, a mí me parece horrible tu manillar y potencia, porque no le pega nada a la bici, pero yo al contrario que tú, si lo pondría si realmente encontrara una ventaja de rendimiento en mi bici, para ti es lo más bonito, ya sabes lo que dicen para gusto colores, pero yo siempre llegaré más lejos con mi bici y tu llegaras más cerca pero quizás mas cómodo, lo cual me lleva a pensar que es más importante para ti la comodidad que la estética, pero como bien dices es mi opinión, de eso se trata el foro de opinar, quizás tu opinión de un Extender cambie con el tiempo, porque compañero, a todo el mundo le gusta llegar donde nadie llega y si algo he aprendido todo este mundillo es que, lo que hoy crees que es lo más, dentro de una hora es posible que este obsoleto y haya algo infinitamente mejor.
Ya te he contestado en el anterior post, no he visto todavía ninguna batería de Giant de 625Wh por dentro, no puedo opinar de algo que no he visto, si te puedo decir que las actuales 500wh de Giant no tienen tanta separación como pregonaron en su día, pero si tienen mucha carcasa ocupando espacio, supongo que han quitado de ahí para que les cojan las 10 celdas de más que han metido, de todas formas si el interés de tu pregunta es por si a tu batería de 500wh se le puede añadir esa 10 celdas y convertirla en 625wh la respuesta es “NO” por varios motivos los cuales te explico por privado o abrimos un post sobre este tipo de baterías para no llenar el hilo de demasiados post que no son del tema.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #267 en: 19 de Mayo, 2020, 02:01:50 pm »
Fonthy, si tienes que comentar algo sobre nuestras baterias mejor le haces aquí y asi nos enteramos todos.
  El tema es interesante.
       Gracias.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #268 en: 19 de Mayo, 2020, 02:10:17 pm »
Bueno Fonthy eso es solo tu opinion porque la estetica en la bici para mi y para mucha gente es igual de importante como cualquier otra caracteristica de la bici. A mi me parece un trasto feo de ****** un extender de bateria con un cable conectado... si la estetica no le importase a la gente tu crees que las marcas se hubieran preoucpado por integrar las baterias??? todos sabemos la respuesta. A mi me gusta la bici montado y por supuesto cuando la aparco en el garaje y tengo claro que si puedo evitarlo no le voy a montar un extender porque para mi queda un trasto... Pero lo que te preguntaba no es tu opinion de la estetica... lo que te preguntaba es si a una bateria de 500 puede ampliarse a 625 como las que estan sacando ahora ya que dicen que ocupa el mismo espacio, a lo que yo entiendo es la misma carcasa (o quizas no).

A mi el extender tambien me parece un trasto, mas peso, subes el centro de masas, y esteticamente tampoco me gusta...y eso que el de giant esta mas o menos estilizado. Yo prefiero una bateria integrada de 625 que es lo que hay, ojala fuera de 1500wh jaja.

Entiendo que para algunos la autonomia sea lo mas importante, para mi no lo es, por el uso que yo le doy y el consumo que yo le hago con la de 500 esta bien, pero si es cierto que para segun que cosas se me quedaria corta, si por ejemplo quieres meterte una ruta de 70km con mucho desnivel por camino...por pista ya seria otra cosa.

Yo tengo dos baterias, y para segun que sitios me permite distintas opciones: hacer rutas en bucle, es decir, que para el final de la primera bateria pase por donde he dejado el coche y pongo la segunda bateria. Tambien ir a una zona donde la mayoria de bajadas y subidas partan y lleguen al mismo sitio donde tengo el coche, por tanto puedo meter muchas horas y bajadas, o bien si solo tengo 2-3 horas, hacerme muchas bajadas a costa de ir en un nivel de asistencia muy alto para subir mas rapido.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #269 en: 19 de Mayo, 2020, 02:35:21 pm »
Giant acaba de presentar una oferta, al comprar una Giant modelo nuevo con bateria de 625w por 100 euros mas te dan otra de 500w, la verdad una gran oferta y una putada para los que ya la compraron.

ufff pues si que está bien la oferta. Y de hecho quién no la quiera yo le doy 200€ por esa batería. jeje.

el extender no me parece mala idea. Es una opción a considerar para rutas más largas. Pero coincido con Yeti que todo lo que sea meter más peso en la bici no me apasiona. Ya me cuesta un horror bajar con tremendo tanque.

lo que más me convence es una segunda batería. En caso de rutas muy largas batería a la mochila. Llevo mejor 4 kilos de más en la mochila que 2 en la bici. O bien como dice Yetibos, una ruta por la mañana y otra por la tarde. Como lo que he hecho varias veces en Ainsa con la muscular.

Una pregunta Yetibos, tienes dos baterías pero el protector o alojamiento de plástico lo tienes doble. O sacas batería, el quitas la carcasa de plástico y la pones en la otra batería. No se si me explico.