Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261356 veces)

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #240 en: 17 de Mayo, 2020, 03:05:58 pm »
Yo la e probado bastante por trialeras y no e tocado nunca. E tocado bastantes veces las bielas pero la panza no. Si sabes trazar bien y con un poco de vista no debe de preocuparte.
Para poner fotos en el foro es en adjuntar archivo? Fotos de menos de 1 megas?

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #241 en: 17 de Mayo, 2020, 03:36:11 pm »
Aquí la máquina!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17 de Mayo, 2020, 04:21:23 pm por BS »

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #242 en: 17 de Mayo, 2020, 04:27:28 pm »
Renthal

[archivo adjunto borrado por el administrador]

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #243 en: 17 de Mayo, 2020, 04:54:56 pm »
Las medidas que ponen en la web coinciden muy poco con la realidad. Me lo estudié muy bien y a la hora de la verdad no coinciden...unas más largas...otras menos o sea que probar la talla antes de comprar y no os fieis de las medidas de la web. Fallo que no entiendo...
No he mirado los datos de distancia entre ejes,pero imagino que serán generosos. Entre eso y las ruedas de 29 en zonas ratoneras será complicado de llevarla
Creo que estas Superenduro o Free ride son para un público muy concreto y para zonas muy concretas también para exprimirlas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, esta es 27,5+, no 29" como su hermana pulmonar.

La distancia entre ejes es esta por tallas:         S     M     L     XL
   DISTANCIA ENTRE EJES (MM) (mm)   1223   1249   1276   1303

Yo no creo que sean para superenduro, o al menos, no más que una Reign o una Rallon de 160mm, ni siquiera lleva muelle. Otra cosa es si hace falta 170mm de horquilla en la zona por donde montemos, que si no hay saltos o grandes rocas no se aprovecha.

Yo la veo buena bici, bajadora, pero tanto como una Mondraker o Merida de 160mm

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #244 en: 18 de Mayo, 2020, 09:10:54 am »
Renthal

Muy guapa, y el manillar de queda como anillo al dedo. Yo estoy esperando una E+1 con batería de 625, ya no me quedan uñas...

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #245 en: 18 de Mayo, 2020, 09:12:31 am »
Aquí la máquina!

¿a cuanto llevas el sillín del eje de pedalier?

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #246 en: 18 de Mayo, 2020, 10:54:34 am »
74 cmts. Mido 178 pierna 84. La bici es talla M
Aquí la máquina!

¿a cuanto llevas el sillín del eje de pedalier?

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #247 en: 18 de Mayo, 2020, 10:56:07 am »
De origen con mi altura de sillín era la misma que la del manillar midiendo desde suelo. Ahora con el manillar y potencia a subido 2.5 aprox.

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #248 en: 18 de Mayo, 2020, 11:04:27 am »
74 cmts. Mido 178 pierna 84. La bici es talla M
Aquí la máquina!

¿a cuanto llevas el sillín del eje de pedalier?

Perfecto, gracias.

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #249 en: 18 de Mayo, 2020, 11:05:20 am »
Era tambien otra opción que tenia esperar a la E+1 con bateria 625 porque son cabrones que solo salen con bateria de 625 a partir de la e+1... y la e+2 te conformas con la de 500, y si quieres te compras la bateria aparte soltando mas pasta. Yo tuve la suerte o desgracia que tenian en la tienda la e+2 porque realmente iba a mirar una trance que tenian pero me encontré la reign que tambien la tenia en la lista de opciones y me la llevé puesta sin poder contenerme...
Renthal

Muy guapa, y el manillar de queda como anillo al dedo. Yo estoy esperando una E+1 con batería de 625, ya no me quedan uñas...

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #250 en: 18 de Mayo, 2020, 01:45:24 pm »
Era tambien otra opción que tenia esperar a la E+1 con bateria 625 porque son cabrones que solo salen con bateria de 625 a partir de la e+1... y la e+2 te conformas con la de 500, y si quieres te compras la bateria aparte soltando mas pasta. Yo tuve la suerte o desgracia que tenian en la tienda la e+2 porque realmente iba a mirar una trance que tenian pero me encontré la reign que tambien la tenia en la lista de opciones y me la llevé puesta sin poder contenerme...
Renthal

Muy guapa, y el manillar de queda como anillo al dedo. Yo estoy esperando una E+1 con batería de 625, ya no me quedan uñas...

La verdad es que han sido unos cutres con el tema de la batería de 625, yo inicialmente también quería tu modelo, pero he tenido que pasar por el aro por el tema de la batería.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.311
  • Karma: 79
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #251 en: 18 de Mayo, 2020, 01:54:22 pm »
Pues eso no es nada. Las baterias de la serie anterior, las no tan bien integradas. Las vi en la web de giant spain a... no recuerdo bien si 800 o 900€. No quiero pensar que pediran por la de 625
Entre otros, uno de los pequeños detalles por los que creo que no repetire marca. Primera y ultima giant.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #252 en: 18 de Mayo, 2020, 03:07:57 pm »
Por si alguien se le queda corto el Extender oficial de Giant, que os recuerdo es de 238wh, ya hay disponible uno de 360wh reales con celdas 21700.
https://www.kitsemtb.com/range-extender-bicicletas-motor-giant/
Para que no tengáis escusa de rutas de enduro muyyyyy largas.

son ganas de jugarsela a romper o fisurar el cuadro: Le estas metiendo mas peso de lo que pesa el extender de Giant, y ademas no le pones el soporte especifico sujeto en los agujeros destinados para ello. Estas metiendo 1,5 kilos en dos tornillos de porta-bidon...ojo a eso.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #253 en: 18 de Mayo, 2020, 03:15:54 pm »
Pues eso no es nada. Las baterias de la serie anterior, las no tan bien integradas. Las vi en la web de giant spain a... no recuerdo bien si 800 o 900€. No quiero pensar que pediran por la de 625
Entre otros, uno de los pequeños detalles por los que creo que no repetire marca. Primera y ultima giant.

pero si todas andan por esos precios...mirate las de Spe por ejemplo...las de shimano o bosch son algo mas baratas, se entiende que fabrican en geenrico para cualquier marca y tienen un precio mas competitivo...pero vamos que andan todas en el mismo rango de precio

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.311
  • Karma: 79
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #254 en: 18 de Mayo, 2020, 03:22:45 pm »
Pues eso no es nada. Las baterias de la serie anterior, las no tan bien integradas. Las vi en la web de giant spain a... no recuerdo bien si 800 o 900€. No quiero pensar que pediran por la de 625
Entre otros, uno de los pequeños detalles por los que creo que no repetire marca. Primera y ultima giant.

pero si todas andan por esos precios...mirate las de Spe por ejemplo...las de shimano o bosch son algo mas baratas, se entiende que fabrican en geenrico para cualquier marca y tienen un precio mas competitivo...pero vamos que andan todas en el mismo rango de precio
Ya, si algo mire para comparar.
Pero es verdad que las de la industria auxiliar son bastante mas baratas.
Yo estoy algo descontento por varios motivos con giant. Y eso que la mia no ha dado ni una pega, en el tema electronico digo.
Aunque tampoco quiero ensuciar mas el hilo. Tan solo pienso que las marcas, en general, deberian cuidar mas a sus clientes, en lugar de empujarnos siempre a comprar una bici nueva cada 2/3 años.
Y perdon por la intrusion.