Os cuento un poco la segunda salida con la Core Carbon.
110 km, esta vez con un puerto de 8 km al 5-6% de media. Siempre asistido en el puerto y en cualquier repecho y cuando voy tirando. A rueda voy bien en llano sin asistencia. Media de la etapa 28 km/h. Consumo de batería aproximadamente un 70%. Una gozada la asistencia. Deseando que la carretera se empine para descansar algo
. El comportamiento es magnífico. Siempre en modo eco (y al 10%, no me permite bajar más)
No he notado ningún ruido en los baches que habéis comentado, sin embargo, me da la impresión de que el ruido del motor es mayor que en las de 2021. O son suposiciones mías, pero cuando engarza la asistencia o cambias de piñón, parece que despega un cohete. Al cabo de unos segundos se estabiliza y se nota menos. Tengo un ruido en el freno de disco delantero porque roza y el mecánico no ha podido corregirlo. Me dice que espere a que se desgasten algo las pastillas antes de volver a intentarlo. Si no se arregla, nuevo viaje a la tienda.
Sigo con la pérdida de batería en reposo, pero como dijo Txitxo, me van cambiar el bluetooth. Veremos. De momento la respuesta ha sido rápida por lo que la posventa parece que funciona.
Se nota el centro de gravedad bajo y los frenos de disco por lo que las bajadas son mucho más seguras, pero no os puedo decir más porque siempre bajo acojinado y el último, a distancia. No me gustan.
En fin, muy contento salvo por lo de la batería.