Pues ya va para tres semanas que estoy sin la Gain. Me saltó de repente, tras cargarla la luz rosa y la llevé a mi tendero (distribuidor oficial de Orbea). Total, que tras diez días de viaje fuera de España, vuelvo a la tienda, les pregunto que qué le pasa y me dicen que salen muchos errores y que necesitan la factura de compra (la bici la compré en otro sitio) para hablar con la fábrica. La bici está registrada en la web de Orbea a mi nombre.
En fin, que cuando un tendero no tiene ni ♥♥♥♥♥♥ idea y no tiene interés en dar servicio, estás jodido.
Esperaré esta semana a ver si me dicen algo y si no, cogeré la bici y la llevaré a la tienda donde la compré, que está en otra provincia. Intentaré levantar una queja oficial a Orbea, aunque no creo que sirva para nada.
Por cierto, el hecho de no comprar la Gain a este vende burras, es que entre otras cosas, me costó Dios y ayuda que me tramitara una reclamación de una Lapierre, que finalmente no me atendieron y me tuve que comer.
Cada día estoy más harto de los problemas de poner un motor a un vehículo sencillo, como es una bici, cuando todo va bien, una maravilla, pero a la mínima, te tocan las pelotas.