Localone si mides y pesas lo que dices yo creo que ningún inserto te dejará volver pinchado a casa a no ser por carretera y despacito o destrozaras todo el inserto o la llanta. No hay milagros
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Hola, bueno, soy peso pesado si, pero en mi grupeta hay dos que pesan más de 110 kilos...
No, no he comprado el 3.0 pesa 300 gramos cada una y cuesta el doble.
Probaré aunque no estoy convencido, espero cambiar de opinión.
PD: cuándo habláis de rajar la Eddy Current para quitarla me ac0jona porque ademàs fijo que rompo la llanta para cortar los aros de Kevlar. Hay truco en eso también?
Te cuento mi experiencia, en este caso con las Nubes 29" 50. Yo monte uno de los 2 primeros pares que hicieron en 29, asi que mira lo que ha llovido ya.
Las he llevado en la rigida: aros WTB Asym i35 y cubiertas Schwalbe Magic Mary 2.35 Snakeskin, Michelin Wild Grip'r Advanced Reinforced 2.35, Maxxis Shorty 2.40 EXO+ (creo) y Specialized Hillbilly 2.6 (no recuerdo la carcasa).
En la doble: aros Yichun C 35 mm internos y cubiertas Schwalbe Magic Mary 2.35 Snakeskin y Michelin Wild Grip'r Advanced Reinforced 2.35.
Tambien he montado Nube 40 en aros de 17 internos y cubiertas 2.0, no recuerdo los modelos.
Te puedo decir que hasta ahora solo se me ha resistido una Schwalbe Dirty Dan 2.35 Downhill. Fue imposible llevarla al sitio con esa carcasa tan dura.
Y he cambiado varias veces cubiertas, desmontado para revisar fondos de llanta e insertos y cero problemas. Nunca tuve que cortar una cubierta.
Y su trabajo le han hecho salvando los aros, pesando yo en torno a los 100 Kg equipado y dandoles trato duro, incluso rodando algun tramo sin aire hasta poder parar (aunque acabaron perjudicados los insertos).
Vamos, desde mi experiencia, algo 100 % recomendable.
Y si quieres un comportamiento mas natural y no tan seco como con los que llenan todo o casi toda la rueda, tienes los tipo Panzer, que dejan mas camara de aire.