Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo motor Bosch 2020  (Leído 194840 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.768
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #945 en: 14 de Julio, 2021, 01:42:54 pm »
Solo con el movil (ebike connect) se actualiza la pantallita con el reloj, en el kiox.
No hay que ir a la tienda. Lo vi en un chat de la Jam2, puso video tras actualizar
« Última modificación: 14 de Julio, 2021, 02:21:54 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.169
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #946 en: 14 de Julio, 2021, 02:37:17 pm »
Solo con el movil (ebike connect) se actualiza la pantallita con el reloj, en el kiox.
No hay que ir a la tienda. Lo vi en un chat de la Jam2, puso video tras actualizar
Gracias, pero no el nuevo modo, no?

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.768
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #947 en: 14 de Julio, 2021, 02:39:36 pm »
Solo con el movil (ebike connect) se actualiza la pantallita con el reloj, en el kiox.
No hay que ir a la tienda. Lo vi en un chat de la Jam2, puso video tras actualizar
Gracias, pero no el nuevo modo, no?
Esa es la duda.
Pero veo raro, que para los modos no tengas que ir a la tienda.
Disfrutando de cada pedalada.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #948 en: 14 de Julio, 2021, 03:56:04 pm »
En Facebook ponen que ya esta disponible

[archivo adjunto borrado por el administrador]

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.768
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #949 en: 14 de Julio, 2021, 04:20:04 pm »
Curioso que puedan poner un "reloj" en pantalla y no puedan poner el signo + al lado tour
Disfrutando de cada pedalada.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #950 en: 15 de Julio, 2021, 08:47:13 am »
« Última modificación: 15 de Julio, 2021, 08:51:58 am por JVC33 »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #951 en: 18 de Julio, 2021, 09:07:46 am »
Curioso que puedan poner un "reloj" en pantalla y no puedan poner el signo + al lado tour
a mí me parece todo un despropósito
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #952 en: 18 de Julio, 2021, 10:12:26 am »
Aquí explican el Magic Tour de Moustache y el EMTB Lite de Trek,hay diferencias entre ellos


https://ebike-mtb.com/en/new-bosch-magic-tour-modus-2021-e-mtb-news/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #953 en: 18 de Julio, 2021, 10:47:37 am »
Más sobre el nuevo modo Tour+


Sporty and economical: the new Tour+ riding mode
Bosch eBike Systems introduces energy-saving riding mode for sporty tours
Dynamic continuous support for sporty eBikers
More of the eBikers own effort result in greater range point
Available from specialist dealers from July 2021
London, UK – The new Tour+ riding mode from Bosch eBike Systems offers pedelec riders dynamic, continuous support depending on their own effort. This eliminates the need for manual switching between the common drive modes. The new riding mode is designed in particular for sporty rides: With Tour+, eBikers pedal a little harder on flat routes than with the familiar Tour mode. By increasing the rider's own effort, the riding mode saves energy and extends the boundaries for extended excursions. So, Tour+ challenges sporty riders and rewards their slightly greater effort with increased range.

Natural riding sensation due to sensitive motor support
Sensors on the motor measure important riding data more than 1,000 times per second, from which the Tour+ riding mode derives the optimum support for eBikers. The additional power is sensitively dosed to create a natural riding sensation. The degree of support varies dynamically and continuously between the Eco and Turbo drive modes. Tour+ allows eBikers maximum comfort in different riding situations and ensures that they can fully focus on the ride.

“With the Tour+ riding mode, eBikers who like to exert themselves a little more and put more of their own effort into pedalling get a comfort-oriented and range-optimised support level”, explains Claus Fleischer, CEO at Bosch eBike Systems. “There is no need to switch between the familiar modes, riders can devote themselves completely to their eBike experience and enjoy maximum riding pleasure. The system supports a little less on flat and easy routes to increase range. If needed, the support is adjusted situationally based on the pedal pressure to overcome inclines.”

The Tour+ riding mode is available from July 2021 for eBikes with the Bosch Performance Line CX from model year 2020 and derailleur system.


visitors can't see pics , please register or login




The Tour+ riding mode provides continuous support that dynamically varies between the Eco and Turbo drive modes.
« Última modificación: 18 de Julio, 2021, 10:49:25 am por Stray cat »

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #954 en: 22 de Julio, 2021, 12:40:15 pm »
Alguien lo ha probado ya?
Según el cuadro este tour+ asistirá desde ECO a Turbo, yo había entendido que era entre Eco y Tour. Si es hasta turbo es el modo automático definitivo, pero entonces me sobra el EMTB.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #955 en: 22 de Julio, 2021, 01:46:09 pm »


Alguien lo ha probado ya?
Según el cuadro este tour+ asistirá desde ECO a Turbo, yo había entendido que era entre Eco y Tour. Si es hasta turbo es el modo automático definitivo, pero entonces me sobra el EMTB.

Si no quieres el modo EMTB lo puedes sustituir por el modo SPORT.. O eso tengo entendido yo
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #956 en: 22 de Julio, 2021, 02:04:16 pm »
Yo tengo el reciente Magic Tour de Moustache y creo que es el mismo.
Efectivamente asiste desde eco a turbo, es como el emtb pero más suave, con él hay que hacer más fuerza y aunque vayas más despacio se puede subir por cualquier sitio. Yo es el modo que más utilizo en mi Mouastache, pero cuando estoy más cansado o quiero ir más rápido pongo el emtb. Son dos modo que se complementan perfectamente y puedes hacer cualquier ruta con ellos dos. De hecho, para mí los que sobren son el eco y el turbo, que apenas los utilizo.

Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #957 en: 22 de Julio, 2021, 02:49:11 pm »
Yo tengo el reciente Magic Tour de Moustache y creo que es el mismo.
Efectivamente asiste desde eco a turbo, es como el emtb pero más suave, con él hay que hacer más fuerza y aunque vayas más despacio se puede subir por cualquier sitio. Yo es el modo que más utilizo en mi Mouastache, pero cuando estoy más cansado o quiero ir más rápido pongo el emtb. Son dos modo que se complementan perfectamente y puedes hacer cualquier ruta con ellos dos. De hecho, para mí los que sobren son el eco y el turbo, que apenas los utilizo.

A mi me queda la duda de que consume más subiendo,el tour normal o el tour +?
Si el tour + asiste hasta el turbo ,no gastaría más que el tour normal?
Yo uso el tour normal para descansar en algunas subidas o cuando quiero subir más relajado alguna vez.
No se que sería lo mejor para mi.
Gracias de antemano

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.169
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #958 en: 22 de Julio, 2021, 02:56:03 pm »
Yo tengo el reciente Magic Tour de Moustache y creo que es el mismo.
Efectivamente asiste desde eco a turbo, es como el emtb pero más suave, con él hay que hacer más fuerza y aunque vayas más despacio se puede subir por cualquier sitio. Yo es el modo que más utilizo en mi Mouastache, pero cuando estoy más cansado o quiero ir más rápido pongo el emtb. Son dos modo que se complementan perfectamente y puedes hacer cualquier ruta con ellos dos. De hecho, para mí los que sobren son el eco y el turbo, que apenas los utilizo.

A mi me queda la duda de que consume más subiendo,el tour normal o el tour +?
Si el tour + asiste hasta el turbo ,no gastaría más que el tour normal?
Yo uso el tour normal para descansar en algunas subidas o cuando quiero subir más relajado alguna vez.
No se que sería lo mejor para mi.
Gracias de antemano
Al ser automático empuja lo que tú empujes.

Si empujas poco en llano gastará como eco.

Si empujas mucho en subida gastará como turbo, por tanto más que tour

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #959 en: 22 de Julio, 2021, 03:17:34 pm »
El EMTB Lite de Trek no llega a modo turbo. Ya lo pusimos por aquí. Empieza en Tour y termina a la mitad más o menos del Tour y Turbo
Me parece muy interesante el nuevo Tour+ a ver si alguien lo prueba


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk