Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 361956 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1005 en: 26 de Agosto, 2020, 10:10:44 pm »
Gracias chicos, ya tengo otra Magic 2,6” alante, meto la misma atrás o una 2,35”? Peso pesado soy
2.60"
Gracias, tampoco da mucho balón y ya la llevo alante además. Pillare carcasa Downhill o como se llame ahora la Supergravity.

Y si el mecánico se ve con ganas que no te la Anaconda 3.0 o la Normal aunque sea, si no... pues a pelo.

Gracias!!!

Ya contaré cuánto noto de menos en autonomía respecto a la Agressor 2,5 DD.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1006 en: 26 de Agosto, 2020, 10:22:57 pm »
Todavia es pronto para  poder opinar sobre la pirelli scorpion S puesto que aun no la he montado,   a simple vista  se   nota que es una  cubierta robusta  tipo a la  EC  pero al tacto se nota que el compuesto es mas duro, lo cual me  deja un poco   contrariado, espero que  agarre  bien como delantera.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1007 en: 26 de Agosto, 2020, 11:19:47 pm »
Todavia es pronto para  poder opinar sobre la pirelli scorpion S puesto que aun no la he montado,   a simple vista  se   nota que es una  cubierta robusta  tipo a la  EC  pero al tacto se nota que el compuesto es mas duro, lo cual me  deja un poco   contrariado, espero que  agarre  bien como delantera.
Mas duro? a mi si que me dejas choffff, ya contaras que tal va en nuestra sierra cordobesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1008 en: 27 de Agosto, 2020, 11:10:27 am »
Todavia es pronto para  poder opinar sobre la pirelli scorpion S puesto que aun no la he montado,   a simple vista  se   nota que es una  cubierta robusta  tipo a la  EC  pero al tacto se nota que el compuesto es mas duro, lo cual me  deja un poco   contrariado, espero que  agarre  bien como delantera.
Mas duro? a mi si que me dejas choffff, ya contaras que tal va en nuestra sierra cordobesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo es probar y probar. Hacerle como mínimo 1.000 kms. a una cubierta y ver como está de desgaste y las sensaciones que nos ha dado.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1009 en: 27 de Agosto, 2020, 10:31:00 pm »
Todavia es pronto para  poder opinar sobre la pirelli scorpion S puesto que aun no la he montado,   a simple vista  se   nota que es una  cubierta robusta  tipo a la  EC  pero al tacto se nota que el compuesto es mas duro, lo cual me  deja un poco   contrariado, espero que  agarre  bien como delantera.
Mas duro? a mi si que me dejas choffff, ya contaras que tal va en nuestra sierra cordobesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo es probar y probar. Hacerle como mínimo 1.000 kms. a una cubierta y ver como está de desgaste y las sensaciones que nos ha dado.

Pues  la verdad es que tras la primera ruta me ha sorprendido, agarra mas de lo que esperaba, lo cual  me ha confirmado que  la EC es una mierda, la primera  salida con la EC me dejo claro que  como delantera no valia  un duro (hablo siempre  del terreno en el que me muevo) en cambio la scorpion me ha  dado buenas sensaciones. 

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1010 en: 27 de Agosto, 2020, 10:35:32 pm »
Todavia es pronto para  poder opinar sobre la pirelli scorpion S puesto que aun no la he montado,   a simple vista  se   nota que es una  cubierta robusta  tipo a la  EC  pero al tacto se nota que el compuesto es mas duro, lo cual me  deja un poco   contrariado, espero que  agarre  bien como delantera.
Mas duro? a mi si que me dejas choffff, ya contaras que tal va en nuestra sierra cordobesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo es probar y probar. Hacerle como mínimo 1.000 kms. a una cubierta y ver como está de desgaste y las sensaciones que nos ha dado.

Pues  la verdad es que tras la primera ruta me ha sorprendido, agarra mas de lo que esperaba, lo cual  me ha confirmado que  la EC es una mierda, la primera  salida con la EC me dejo claro que  como delantera no valia  un duro (hablo siempre  del terreno en el que me muevo) en cambio la scorpion me ha  dado buenas sensaciones.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1011 en: 28 de Agosto, 2020, 12:18:43 pm »
Una cubierta para los que no hacen enduro y no les hace falta tanto taco, Schwalbe Johnny Watts: https://www.emtb-news.de/news/schwalbe-johnny-watts-air-plus/

eBicicat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 11
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1012 en: 30 de Agosto, 2020, 12:14:50 am »
Muy cachondos son estos de Schwalbe. Sacan un nuevo neumático para eléctricas y lo bautizan Johnny... Watts!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1013 en: 30 de Agosto, 2020, 12:16:51 am »
Muy cachondos son estos de Schwalbe. Sacan un nuevo neumático para eléctricas y lo bautizan Johnny... Watts!
Del Watts al Johnny Watss Walker... hay un paso


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1014 en: 30 de Agosto, 2020, 12:20:50 am »
Por cierto, muchísimo taco junto.
Para el secarral Mediterraneo duro, debería ir muy bien.
La probaremos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1015 en: 30 de Agosto, 2020, 08:44:35 pm »
Naaada, otra tipo Eddy Murphy pero algo más rodadora.
y a los de barraco que nos zurzan...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1016 en: 31 de Agosto, 2020, 12:33:41 am »
Big Betty.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1017 en: 15 de Septiembre, 2020, 12:58:33 pm »
A ver compis, he leído unas cuantas paginas y no e visto nada sobre la michelin DH34. La estoy barajando seriamente, en versión bike park la he encontrado muy bien de precio y tras rajar una assegai exo con 1000 y pocos kms....pues que estoy cansadito de maxxis. Paso de gastarme 60/70 pavos en una cubierta "reforzada" y a tomar por donde amargan los pepinos al menor despiste bajando.
Antes de nada, con 29 llevo dos días con pasado mañana, pero en 27 he probado una cuantas: DHR, MM, butcher, purgatory, DHF, la assegai de las narices...y bueno unas cuantas.
en concreto seria esta: Michelin DH 34 Bike Park Performance Line MTB Wire Bead Tire - 29x2.40" me tira un poco para atrás el 2,40. Pero como llevo llanta de 30, imagino que ira al pelo de ancho.
A ver si alguno tenéis info de ella o hago de conejillo, total por ese precio y con 4x33tpi, casi seguro que le doy al clic.

Edito: Mas info, según la web del gordito, la DH 34 performance line tiene menos agarre y resistencia que la DH 34 a secas, tubeless ready.
https://bike.michelin.com/es/products/michelin-dh34-bike-park-2
Ósea que la mas dura en teoría seria esta: Cubierta Michelin DH 34 Bike Park Tubeless Ready
Vaya lio, si me fio por la web es mas dura la que no lleva el apellido performance line. Aunque en ambos casos tenga 4x33tpi, mi no comprender. Pero voy a pillar la de deporvillage creo.
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2020, 01:06:22 pm por pacospecialized »

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1018 en: 15 de Septiembre, 2020, 01:08:10 pm »
es  una  2,40  pero es  estrecha parece hasta  una 2,20, mi hermano la  lleva  en  la atmosferica.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1019 en: 15 de Septiembre, 2020, 01:24:26 pm »
Paco, la Assegai dh es más barata y más resistente que la exo y la exo+. Ah, y bastante mas pesada.