Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 361954 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #975 en: 14 de Agosto, 2020, 09:45:40 pm »
Lo cierto es que tras leer y oír las dificultades que entraña esa intervención,solo hago que pensar en mí Eddy Current y el octamousse que monto en la trasera...y ya sudo....!!!
Y yo al leeros, varios cortando la cubierta porque no sale, y tampoco será fácil hacerlo sin cortarte y dañar la llanta...

Entiendo que si pinchas o rajas llegas a casa con el protector aunque lo destroces, no?

Como tengo 15 días de viaje fuera cuando vuelva ya estará la  Big Betty 2,6” y decidiré entre esa y la Eddy. A ver si alguien prueba aunque sea la Big Betty 2,4” que ya está en Webs alemanas online

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #976 en: 14 de Agosto, 2020, 11:54:15 pm »
Lo cierto es que tras leer y oír las dificultades que entraña esa intervención,solo hago que pensar en mí Eddy Current y el octamousse que monto en la trasera...y ya sudo....!!!
Y yo al leeros, varios cortando la cubierta porque no sale, y tampoco será fácil hacerlo sin cortarte y dañar la llanta...

Entiendo que si pinchas o rajas llegas a casa con el protector aunque lo destroces, no?

Como tengo 15 días de viaje fuera cuando vuelva ya estará la  Big Betty 2,6” y decidiré entre esa y la Eddy. A ver si alguien prueba aunque sea la Big Betty 2,4” que ya está en Webs alemanas online
Para la carrera de Verbier,los pilotos oficiales de Cube en e-bikes,han utilizado atrás uno la Magic Mary y otro la Big Betty,ninguno la E.Current.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #977 en: 15 de Agosto, 2020, 09:22:05 am »
Lo cierto es que tras leer y oír las dificultades que entraña esa intervención,solo hago que pensar en mí Eddy Current y el octamousse que monto en la trasera...y ya sudo....!!!
Y yo al leeros, varios cortando la cubierta porque no sale, y tampoco será fácil hacerlo sin cortarte y dañar la llanta...

Entiendo que si pinchas o rajas llegas a casa con el protector aunque lo destroces, no?

Como tengo 15 días de viaje fuera cuando vuelva ya estará la  Big Betty 2,6” y decidiré entre esa y la Eddy. A ver si alguien prueba aunque sea la Big Betty 2,4” que ya está en Webs alemanas online
Para la carrera de Verbier,los pilotos oficiales de Cube en e-bikes,han utilizado atrás uno la Magic Mary y otro la Big Betty,ninguno la E.Current.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias! Los pros siempre queda la duda de si montan eso porque les obliga el patrocinador o porque les gusta.

La Magic 2,6” la llevó alante, no la veo como trasera.

Y la Betty es tan nueva que todavía no hay feedback.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #978 en: 15 de Agosto, 2020, 09:28:12 am »
Buenas.
Ayer quité la Butched BD para meterle el churro Anaconda.

Es dura la cab.rona...
Me tuvo que ayudar mi hija de 9 años 💪
Bueno...
Pues la válvula de mier.da de Anaconda sigue haciendo de las suyas.

Al final todo fuera y válvula oem y sin churro.
Creo que venderé las Anacondas... O las regalaré...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #979 en: 15 de Agosto, 2020, 09:52:11 am »
Big Betty....voy a seguirlas....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #980 en: 15 de Agosto, 2020, 10:05:39 am »
Lo cierto es que tras leer y oír las dificultades que entraña esa intervención,solo hago que pensar en mí Eddy Current y el octamousse que monto en la trasera...y ya sudo....!!!
Y yo al leeros, varios cortando la cubierta porque no sale, y tampoco será fácil hacerlo sin cortarte y dañar la llanta...

Entiendo que si pinchas o rajas llegas a casa con el protector aunque lo destroces, no?

Como tengo 15 días de viaje fuera cuando vuelva ya estará la  Big Betty 2,6” y decidiré entre esa y la Eddy. A ver si alguien prueba aunque sea la Big Betty 2,4” que ya está en Webs alemanas online
Para la carrera de Verbier,los pilotos oficiales de Cube en e-bikes,han utilizado atrás uno la Magic Mary y otro la Big Betty,ninguno la E.Current.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias! Los pros siempre queda la duda de si montan eso porque les obliga el patrocinador o porque les gusta.

La Magic 2,6” la llevó alante, no la veo como trasera.

Y la Betty es tan nueva que todavía no hay feedback.
Yo ya hace unos meses que voy con M.Mary atrás y muy contento. La próxima Big Betty


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #981 en: 15 de Agosto, 2020, 10:13:05 am »
Buenas.
Ayer quité la Butched BD para meterle el churro Anaconda.

Es dura la cab.rona...
Me tuvo que ayudar mi hija de 9 años
Bueno...
Pues la válvula de mier.da de Anaconda sigue haciendo de las suyas.

Al final todo fuera y válvula oem y sin churro.
Creo que venderé las Anacondas... O las regalaré...
Por qué hace de las suyas la válvula Anaconda? Se rompe?

Cuánto más os leo menos ganas de montar churros tengo. Cuánta mala ost1a, dolor de dedos, cosas rotas, tiempo y frustración da montarlas? Jaja.

Si lo hago será el tendero donde la compré, aunque se cague en mis muelas. Y aunque le tenga yo que llevar la Big Betty de Webs alemanas que tienen (bike24, r2-bike, bike conponents, bike-discount, Rose y esas).

PD: Si me regalas una 29” la pruebo!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #982 en: 15 de Agosto, 2020, 10:55:13 am »
Sigo de test con las Pirelli delante y detrás, y puedo confirmar que he acertado
En 2.6 y llanta de 33 dan un balón generoso y una seguridad brutal
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

He visto que hay trasera y delantera..tú has montado la misma en ambas ruedas??
Donde las has comprado??
Gracias

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #983 en: 15 de Agosto, 2020, 03:53:36 pm »
Por qué hace de las suyas la válvula Anaconda? Se rompe?
No asienta bien y tiende a perder aire.
Bien echando aire por la base de la válvula o bien echando el aire a la cámara interna de la llanta y saliendo el aire por los agujeros de las cabecillas o por la Unión soldada de la llanta.

Y eso que tiene dos tipos de juntas/base para poner...
Pero pierden...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #984 en: 15 de Agosto, 2020, 04:38:17 pm »
Pues yo llevo una dhr2 3c maxterra en 2.60 detrás y no me gusta, derrapa mucho, en la muscular me paso igual, y mira que la gente dice que esa rueda agarra mucho. Me estoy planteando meter atrás un magicmary naranja en 2.60 o 2.35, o una eddy current trasera en 2.60, necesito que al frenar frene y no derrape tanto.

Delante llevo la dhf en 2.60, de momento me va bien, esa si que cuando se gaste la cambio por magic mary delante que siempre me ha ido bien. Otra opción sería ponerme la MM delante y la dhf atrás, pero esta última no se que tal irá.
Al final ¿que opción has cogido?
¿Has probado la Maxxis DHF detrás?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #985 en: 15 de Agosto, 2020, 07:59:12 pm »
Pues yo llevo una dhr2 3c maxterra en 2.60 detrás y no me gusta, derrapa mucho, en la muscular me paso igual, y mira que la gente dice que esa rueda agarra mucho. Me estoy planteando meter atrás un magicmary naranja en 2.60 o 2.35, o una eddy current trasera en 2.60, necesito que al frenar frene y no derrape tanto.

Delante llevo la dhf en 2.60, de momento me va bien, esa si que cuando se gaste la cambio por magic mary delante que siempre me ha ido bien. Otra opción sería ponerme la MM delante y la dhf atrás, pero esta última no se que tal irá.
Al final ¿que opción has cogido?
¿Has probado la Maxxis DHF detrás?
La mía, vale que es 3C pero con 850 kms está por la mitad... Hoy en la salida con la nueva trasera (Butcher), he notado que ya no está como debería.
Delante... Imagina detrás...

"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #986 en: 15 de Agosto, 2020, 11:00:50 pm »
Pues yo llevo una dhr2 3c maxterra en 2.60 detrás y no me gusta, derrapa mucho, en la muscular me paso igual, y mira que la gente dice que esa rueda agarra mucho. Me estoy planteando meter atrás un magicmary naranja en 2.60 o 2.35, o una eddy current trasera en 2.60, necesito que al frenar frene y no derrape tanto.

Delante llevo la dhf en 2.60, de momento me va bien, esa si que cuando se gaste la cambio por magic mary delante que siempre me ha ido bien. Otra opción sería ponerme la MM delante y la dhf atrás, pero esta última no se que tal irá.
Al final ¿que opción has cogido?
¿Has probado la Maxxis DHF detrás?

Al final metí anaconda 3.0 y arreglé los pinchazos,  ahora ya puedo ir a 1.5 sin problemas se momento así que las aguantaré. La trasera ahora va mejor.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #987 en: 18 de Agosto, 2020, 08:56:41 pm »


Sigo de test con las Pirelli delante y detrás, y puedo confirmar que he acertado
En 2.6 y llanta de 33 dan un balón generoso y una seguridad brutal
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

He visto que hay trasera y delantera..tú has montado la misma en ambas ruedas??
Donde las has comprado??
Gracias

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Si, hay versión para delante y detrás, pero me decanté por montar las dos iguales, y de momento muy contento con el resultado que están dando
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #988 en: 23 de Agosto, 2020, 02:43:02 pm »
Pues depues  de  recibir otra goma de maxxis que se deforma al montarla (dhf maxterra exo+), he decidido probar esa pirelli scorpion S  29x2,60, haber que tal se comporta en este secarral.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #989 en: 23 de Agosto, 2020, 02:46:56 pm »
Pues depues  de  recibir otra goma de maxxis que se deforma al montarla (dhf maxterra exo+), he decidido probar esa pirelli scorpion S  29x2,60, haber que tal se comporta en este secarral.
Ya contarás tu experiencia.
La mia muy positiva. Hoy ruta endurera y sigo sin ningún susto y de momento sin síntomas de desgaste aparente.
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login