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Marcas, modelos, etc... / Re:Flacas eléctricas
« Último mensaje por Abelete en Ayer a las 09:01:55 pm »
Noticias frescas. BH ya tienes listas sus nuevas flacas eléctricas con el nuevo motor que han hecho en colaboración con SEG, que han llamado BHZ by SEG en un alarde de originalidad.

Las ebikes están en la web pero "ocultas", pero aquí os pongo el link y podéis echar un vistazo:

https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/bicicletas-electricas-de-trail-y-enduro/irs1/irs1-carbon-1-6-ec165

Apenas hay datos, ni par motor ni nada, sólo que llevan 625W de batería que oye, muy bien a priori, y siguen dando la opción del extender XPro como opción.

Seamos sinceros, como siempre en esta gente la cosa pinta bien y están a un precio más o menos contenido pero, llámame loco, NO ME FIO NI UN PELO.  ;D
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 08:53:55 pm »
Me alegro por tí Alex
Pero teno que no sea así para alguno más quemado que necesite toda la ayuda de una enduro para no matarse haciendo enblando

Eso es probarlo y salir de dudas como hice yo en el test de la Kaizen.
Este finde hay test de la nueva Rise en la tienda Sanferbike de Pozuelo.

Hola..a ver que impresiones da, estoy barajando la idea de comprar la M10..pero me surgen dudas en relación a funcionamiento.......
saludos

Si el EP8rs mal no va, el tema es que no tengas alguna lesión latente o que te venga después por llevar ese tipo de modo de asistir que no te deja descanso, a la larga eso te jode las rodillas y aparecen las condromalacias, pero si no es tu caso no vas a tener problema.

El SX lo que tiene es que asiste como tú quieras y no lleva impuesto ningún mapa ahorrador, ahora, lo mismo Orbea ha cambiado algo y no es tan acentuado como al principio cuando salió la Rise.
Yo no voy a ir al test porque tengo pánico a ese motor, es que me dejó la rodilla hecha polvo en 3 salidas, para XC iba mejor el motor de la Levo SL porque no tenía fluctuaciones de potencia.

Hola. Me parece interesante lo que comentas. Me lo podrías explicar un poco más detallado. Da la casualidad que me acabo de comprar una M20 2023, y mi rodilla derecha es condropática desde hace mucho. Solo faltaba que metiera la pata con la bici.

Un saludo

Todo depende de cómo estés de fuerte, lo mismo a tí no te produce nada ese motor, pero yo que tengo una tendinitis en el tensor de la fascia lata, el no poder descansar y me refiero a descansar en que el motor te asista con poco esfuerzo en las bielas cuando lo necesites, me irrita el tendón que pasa por el lateral externo de la rodilla y llega un momento en que el dolor es insoportable, es una mi erda de lesión que me produjo la bici normal y que me lleva amargando 12 años.
Ahora mismo podría salir con el Fazua sin problema porque ya he me recuperado físicamente, pero por ese motivo no puedo usarla, hasta con el SX me tengo que andar con ojo de cuanto bajo la asistencia porque después me tiro varios días con la irritación.

Cómo te dice Ángel tendrás que ir probando hasta que encuentres el nivel de asistencia que te vaya bien, pero yo motores que van ahorrando batería a base de que tú la aportes no puedo usarlos.

Te entiendo. Todo lo que venga de la fascia lata es complicado de solventar, y lo que menos deseas es que el motor no te castigue más.
La verdad es que me sirve vuestra experiencia, y mucho. Porque precisamente yo siempre he sido de fácil presa con el tema de lesiones de rodilla sobre la bici, lo que me ha llevado a aprender bastante sobre el tema.
Para minimizar futuros daños, subiré asistencia en la Rise a costa de sacrificar algo de autonomía. Nada de machadas, que luego te dejan en el dique seco una temporada.
De hecho, el primer día salí con la configuración que puso la tienda, y pensé que esa bici no tiraba nada. Después me puse al día con el tema, y la cosa mejoró bastante. La clave la encontré en el primer valor, el de característica de asistencia. La bici cambia por completo.
Por curiosidad, ¿el sx aporta mejor asistencia?.

Un saludo
El SX en cadencias altas, de 70 para arriba, parece un CX. Está más cerca de los full power, que de los RS por ejemplo.
A modo de ejemplo; yo con el CX y la moterra apenas usaba el eco y muy poco el tour, casi siempre que se empinaba un poco el terreno, ponía el emtb.
Ahora con el SX soy capaz de subir casi todo en tour y voy muchísimo tiempo en eco. Y en las cuestas extremas, con turbo subes por donde quieras.
También es verdad que son 6,5 Kgs menos, y porque le he metido 1kg de peso. De 24,9 o 25, he pasado a 18,4. 20 con el extender y 650wh. Que por cierto estrenaré mañana.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por e-uphoria en Ayer a las 08:52:33 pm »
Ese es el STX o sea un solo circuito hidraúlico. Los pata negra son los TTX, con doble circuito hidraúlico. Yo si me metía en esa inversión me iría al TTX si quieres más posibilidades reales de ajuste, también más dedicación a ajustarlo claro. Yo llevo el Bike Yoke con CCDB (algo parecido al TTX) en 190 y casquillo excéntrico para lanzar más la dirección y no tengo quejas desde luego 
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Marcas, modelos, etc... / Re:FOCUS JAM 2 SL 23
« Último mensaje por GO364 en Ayer a las 08:41:45 pm »
hola,1000km com la jam sl , buena autonomia entre 50km i 70km depende del desnivel i piernas , muy estable en bajada  , para mi es la ebike que te sirve para todo, enduro, rutas largas,
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 08:38:11 pm »
Flow  . Sí pero no
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Marcas, modelos, etc... / Re:Flacas eléctricas
« Último mensaje por Bemeuvero en Ayer a las 08:21:24 pm »
Buenas a todos,

alguno con la nueva Turbo Creo 2 en el hilo ?

Slds
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Compra-venta e-bikes completas / Re:Trek Raíl 7 Gen 2 2022 T-L
« Último mensaje por daniel daniel en Ayer a las 07:47:41 pm »
Rebaja 2750eu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por Flowjancano en Ayer a las 07:39:05 pm »
Seria el cuento de nunca acabar: cortan a 25 y con cortar a 30 nos conformariamos, te acostumbras a los 30 y despues querrias 35, despues 40, 45... Nunca íbamos a estar contentos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Nikel en Ayer a las 07:29:01 pm »
Me alegro por tí Alex
Pero teno que no sea así para alguno más quemado que necesite toda la ayuda de una enduro para no matarse haciendo enblando

Eso es probarlo y salir de dudas como hice yo en el test de la Kaizen.
Este finde hay test de la nueva Rise en la tienda Sanferbike de Pozuelo.

Hola..a ver que impresiones da, estoy barajando la idea de comprar la M10..pero me surgen dudas en relación a funcionamiento.......
saludos

Si el EP8rs mal no va, el tema es que no tengas alguna lesión latente o que te venga después por llevar ese tipo de modo de asistir que no te deja descanso, a la larga eso te jode las rodillas y aparecen las condromalacias, pero si no es tu caso no vas a tener problema.

El SX lo que tiene es que asiste como tú quieras y no lleva impuesto ningún mapa ahorrador, ahora, lo mismo Orbea ha cambiado algo y no es tan acentuado como al principio cuando salió la Rise.
Yo no voy a ir al test porque tengo pánico a ese motor, es que me dejó la rodilla hecha polvo en 3 salidas, para XC iba mejor el motor de la Levo SL porque no tenía fluctuaciones de potencia.

Hola. Me parece interesante lo que comentas. Me lo podrías explicar un poco más detallado. Da la casualidad que me acabo de comprar una M20 2023, y mi rodilla derecha es condropática desde hace mucho. Solo faltaba que metiera la pata con la bici.

Un saludo

Todo depende de cómo estés de fuerte, lo mismo a tí no te produce nada ese motor, pero yo que tengo una tendinitis en el tensor de la fascia lata, el no poder descansar y me refiero a descansar en que el motor te asista con poco esfuerzo en las bielas cuando lo necesites, me irrita el tendón que pasa por el lateral externo de la rodilla y llega un momento en que el dolor es insoportable, es una mi erda de lesión que me produjo la bici normal y que me lleva amargando 12 años.
Ahora mismo podría salir con el Fazua sin problema porque ya he me recuperado físicamente, pero por ese motivo no puedo usarla, hasta con el SX me tengo que andar con ojo de cuanto bajo la asistencia porque después me tiro varios días con la irritación.

Cómo te dice Ángel tendrás que ir probando hasta que encuentres el nivel de asistencia que te vaya bien, pero yo motores que van ahorrando batería a base de que tú la aportes no puedo usarlos.

Te entiendo. Todo lo que venga de la fascia lata es complicado de solventar, y lo que menos deseas es que el motor no te castigue más.
La verdad es que me sirve vuestra experiencia, y mucho. Porque precisamente yo siempre he sido de fácil presa con el tema de lesiones de rodilla sobre la bici, lo que me ha llevado a aprender bastante sobre el tema.
Para minimizar futuros daños, subiré asistencia en la Rise a costa de sacrificar algo de autonomía. Nada de machadas, que luego te dejan en el dique seco una temporada.
De hecho, el primer día salí con la configuración que puso la tienda, y pensé que esa bici no tiraba nada. Después me puse al día con el tema, y la cosa mejoró bastante. La clave la encontré en el primer valor, el de característica de asistencia. La bici cambia por completo.
Por curiosidad, ¿el sx aporta mejor asistencia?.

Un saludo
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 04:40:52 pm »
A mí también me pareció poco peso la Dune del vídeo, MDK no suele dar pesos por debajo del real.
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