Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo motor Bosch 2020  (Leído 194359 veces)

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #705 en: 07 de Julio, 2020, 09:54:25 pm »
Una pregunta, sabeis si en los distribuidores con las maquinas de actualizar el software se pueden variar los modos de asistencia?
Si si se puede, también si tienes nyon

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No se puede, o al menos hasta donde yo sé y hasta hace una semana no se podía salvo con Nyon.

En una tienda no pueden bajarte el Tour de serie ni con máquina.
A mi también me ha extrañado, yo utilizo el software de Bosch y no lo he podido hacer nunca.
Incluso esta tarde ha llegado la nueva versión para motores hasta 2021, la 7.2.1.0 y tampoco tiene nada para tocar los modos.

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #706 en: 07 de Julio, 2020, 09:56:11 pm »
Sabéis que cable es de la entrada usb KIOX ?
Veo que es cuadrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un cable normal de móvil microusb.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #707 en: 07 de Julio, 2020, 10:23:48 pm »
Una pregunta, sabeis si en los distribuidores con las maquinas de actualizar el software se pueden variar los modos de asistencia?
Si si se puede, también si tienes nyon

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No se puede, o al menos hasta donde yo sé y hasta hace una semana no se podía salvo con Nyon.

En una tienda no pueden bajarte el Tour de serie ni con máquina.
A mi también me ha extrañado, yo utilizo el software de Bosch y no lo he podido hacer nunca.
Incluso esta tarde ha llegado la nueva versión para motores hasta 2021, la 7.2.1.0 y tampoco tiene nada para tocar los modos.

Ahora que hablas del nuevo software tengo una duda, la semana pasada mi tendero lo conectó al ordenador y me dijo que se había bajado la última actualización, el caso es que yo no he notado el aumento de par. ¿Es posible que la semana pasada aún no estuviera disponible?.
Un saludo

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #708 en: 07 de Julio, 2020, 10:40:59 pm »
Pregúntale al tendero.
Y para saberlo en ruta. Prueba de ir a muy poca cadencia a ver si te da par alto.
La nueva actualización ayuda a la baja cadencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #709 en: 07 de Julio, 2020, 10:53:36 pm »
Una pregunta, sabeis si en los distribuidores con las maquinas de actualizar el software se pueden variar los modos de asistencia?
Si si se puede, también si tienes nyon

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No se puede, o al menos hasta donde yo sé y hasta hace una semana no se podía salvo con Nyon.

En una tienda no pueden bajarte el Tour de serie ni con máquina.
A mi también me ha extrañado, yo utilizo el software de Bosch y no lo he podido hacer nunca.
Incluso esta tarde ha llegado la nueva versión para motores hasta 2021, la 7.2.1.0 y tampoco tiene nada para tocar los modos.

Ahora que hablas del nuevo software tengo una duda, la semana pasada mi tendero lo conectó al ordenador y me dijo que se había bajado la última actualización, el caso es que yo no he notado el aumento de par. ¿Es posible que la semana pasada aún no estuviera disponible?.
Un saludo
El Kiox, en el apartado my ebiketeda todos los detalles de hardware y software del motor y de todos los componentes

Salut!


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #710 en: 07 de Julio, 2020, 10:55:54 pm »
Yo tengo el nyom. Esta tarde he actualizado el nyom. No he salido aún, entonces hasta mañana no lo probaré. No se que se ha instalado la verdad.  Yo veo todo igual jajaja.
La bici venia con el purion y yo mismo me lo instale.  Y tubería que quitar el motor eh! Pero vamos, me gusta trastear.

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #711 en: 07 de Julio, 2020, 11:05:22 pm »
Una pregunta, sabeis si en los distribuidores con las maquinas de actualizar el software se pueden variar los modos de asistencia?
Si si se puede, también si tienes nyon

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No se puede, o al menos hasta donde yo sé y hasta hace una semana no se podía salvo con Nyon.

En una tienda no pueden bajarte el Tour de serie ni con máquina.
A mi también me ha extrañado, yo utilizo el software de Bosch y no lo he podido hacer nunca.
Incluso esta tarde ha llegado la nueva versión para motores hasta 2021, la 7.2.1.0 y tampoco tiene nada para tocar los modos.
Ami me lo modificaron con el anterior motor, es un chico de servicio oficial bosch. No se como lo hizo si fue con nyon y después desconecto, como lo hace ni idea. También ajusta dependiendo del desarrollo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #712 en: 07 de Julio, 2020, 11:12:14 pm »
De momento yo no he visto lo de los 85nm, pero al tener la nueva versión del software de diagnóstico seguro que sale pronto.
En cuanto a la configuración del Bosch, oficialmente no hay nada, pero se que hay unos chips, que además de delimitar, se pueden programar.
Yo de todas formas no deslimito mis bicis, así que no controlo ese tema.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #713 en: 08 de Julio, 2020, 08:09:33 am »
El numero de versión de los 85NM entonces no los abe nadie aun

AlbertoRail7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #714 en: 08 de Julio, 2020, 08:44:25 am »
Todos tenéis claro actualizarla?, yo no tengo claro aun como afectan las “mejoras” al tema de la autonomía. He buscado por varios sites y no dicen nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #715 en: 08 de Julio, 2020, 08:56:36 am »
En principio los que lo han probado en los videos no hablan de que gaste mas o que al menos no lo notan, si mejora la entrega del mtb y del tour no me parece mal, a ver si lo hacen algo mas progresivo. A parte hablan que mejora la asistencia a baja cadencia lo cual puede estar bien tambien. Yo cuando pueda si la probaré.

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #716 en: 08 de Julio, 2020, 09:28:01 am »
Yo estoy esperando un valiente que quiera actualizar, por que de momento no me atrevo. Jejeje
Algún cliente vendrá para actualizar y veré como se comporta el motor y la batería.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #717 en: 08 de Julio, 2020, 10:02:45 am »
Yo estoy esperando un valiente que quiera actualizar, por que de momento no me atrevo. Jejeje
Algún cliente vendrá para actualizar y veré como se comporta el motor y la batería.
Hay decenas de bicis actualizadas, muchos en YouTube, per no todos escriben en foros o Internet...

Si no estamos seguros mejor esperar, y añado: es reversible volver a la versión actual?

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #718 en: 08 de Julio, 2020, 10:47:36 am »
Yo estoy esperando un valiente que quiera actualizar, por que de momento no me atrevo. Jejeje
Algún cliente vendrá para actualizar y veré como se comporta el motor y la batería.
Hay decenas de bicis actualizadas, muchos en YouTube, per no todos escriben en foros o Internet...

Si no estamos seguros mejor esperar, y añado: es reversible volver a la versión actual?
Buena pregunta.
Será reversible volver al anterior versión???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #719 en: 08 de Julio, 2020, 11:07:28 am »
Bueno, ya he actualizado una Moterra 2020 con el nuevo firmware.
Se puede actualizar en varias versiones, con 85nm o con 75nm, con biela corta o larga, y en todos los casos actualiza las mejoras de funcionamiento que han comentado van a venir en las bicis de 2021.
A esta Moterra le he cargado la versión de 85nm y biela larga, esperaré a que la prueben para actualizar mi MOU.
También tengo que decir que nunca hemos tenido problemas actualizando cosas de Bosch, siempre funcionan.
Ojo a los que tengan chip puesto, por que puede dejar de funcionar.
En cuanto a las versiones, se puede jugar  y cambiar con la de 85 y 75nm sin problema.
Lo que no se puede es volver a la anterior, pero no creo que sea necesario.
Saludos,