Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271607 veces)

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #795 en: 10 de Octubre, 2021, 09:32:38 pm »
 :)
« Última modificación: 09 de Noviembre, 2021, 12:18:32 pm por CHENCHIN »

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #796 en: 10 de Octubre, 2021, 09:42:12 pm »
Bueno ,hoy fue el día de probar la bici.Y vengo con una cara de niño con juguete nuevo. Sensaciones muy buenas, un aplomo de la bici que me hacia bajar mas seguro y por alguna zona que con la Levo no bajaba con tanta seguridad. No he tocado ningún modo de asistencia eso quedara para mañana.De los 5 modos de asistencia solo he usado 3.Empuja el motor Yamaha como un condenado. Uno de la grupeta que tiene la Scott Strike con la ultima actualización del Bosch puedo asegurar que tira tanto o mas que el.He notado un cambio de la Turbo Levo muy grande la verdad.

Por cierto la batería de 725w es compatible con las que traen la de 625W.
Está wapisima esa ereign 2, ¡que la disfrutes!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #797 en: 10 de Octubre, 2021, 11:29:02 pm »
Gracias..si la veía.un blanco raro jejeje

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #798 en: 11 de Octubre, 2021, 12:47:54 am »
Vaya tela, pues me alucina que la tengas ya y que encima no la tuvieran reservada. En la tienda donde la tengo reservada llegan 4 unidades de la E+1 y todas reservadas, una de ellas la mía. Pero nos ha comentado que para la semana 48, que quizá antes pero que estaba difícil. Viendo que en Bicimax ya han llegado, espero que la mia llegue antes.
Gracias por la Info.


Yo tengo pedida una 1 y aun no se fecha de entrega

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

En Valencia la E+1 llega para la semana 48
UnaiSS yo la recogí el viernes de Valencia. Concretamente en bicimax (Paterna). Una vez decidida la talla y el modelo que quería me puse con el localizador de distribuidores de la página de Giant y fui llamando. Allí me comentaron que acababan de llegar 2, 1en talla M y otra en L y al día siguiente baje a x ella.
VALENCIA

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #799 en: 11 de Octubre, 2021, 02:21:02 am »

Ya pero si llamas desde 600kms, que haces te vas hasta allí a pedir precio?, pero que oye cada uno en su negocio sabe lo que tiene que hacer, donde la ha comprado tampoco me conocían de nada y así de primeras el 12%, no se, tendría ganas de vender bicis.

hoy en dia, a principio de temporada, un modelo nuevo, con un stock tan limitado lo que ha hecho la tienda es perder dinero. Tu ganas, la marca gana y el de la tienda pierde.

Lo digo porque la tienda la podria vender al PVP sin mucho problema, porque es un modelo muy demandado y que han llegado muy pocas...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.488
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #800 en: 11 de Octubre, 2021, 08:50:44 am »

Ya pero si llamas desde 600kms, que haces te vas hasta allí a pedir precio?, pero que oye cada uno en su negocio sabe lo que tiene que hacer, donde la ha comprado tampoco me conocían de nada y así de primeras el 12%, no se, tendría ganas de vender bicis.

hoy en dia, a principio de temporada, un modelo nuevo, con un stock tan limitado lo que ha hecho la tienda es perder dinero. Tu ganas, la marca gana y el de la tienda pierde.

Lo digo porque la tienda la podria vender al PVP sin mucho problema, porque es un modelo muy demandado y que han llegado muy pocas...

Lo que ha hecho la tienda es ganar un cliente y asegurarse de vender ya una bici que ni siquiera la tiene en tienda, y por lo pronto ya tienen en su cuenta 2.300 euros de señal sin vender la bici, porque el día de pago también les llega a las tiendas y son muchos gastos los que hay que afrontar a parte de las bicis compradas, al PVP se puede tirar esperando mucho tiempo a que llegue un primo y se la compre.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #801 en: 11 de Octubre, 2021, 11:58:01 am »

Ya pero si llamas desde 600kms, que haces te vas hasta allí a pedir precio?, pero que oye cada uno en su negocio sabe lo que tiene que hacer, donde la ha comprado tampoco me conocían de nada y así de primeras el 12%, no se, tendría ganas de vender bicis.

hoy en dia, a principio de temporada, un modelo nuevo, con un stock tan limitado lo que ha hecho la tienda es perder dinero. Tu ganas, la marca gana y el de la tienda pierde.

Lo digo porque la tienda la podria vender al PVP sin mucho problema, porque es un modelo muy demandado y que han llegado muy pocas...
La tienda, pierde dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #802 en: 11 de Octubre, 2021, 12:00:52 pm »
La tienda no piede dinero,a lo sumo ganara menos pero tiene una venta mas e igual eso a final de año suma algun rappel...Giant van a haber para todos aunque con retrasos y esperas

jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #803 en: 11 de Octubre, 2021, 12:25:00 pm »
La tienda no piede dinero,a lo sumo ganara menos pero tiene una venta mas e igual eso a final de año suma algun rappel...Giant van a haber para todos aunque con retrasos y esperas
Eso de que habrá Giants para todos no es cierto.  En mi tienda, ya les dijeron que les iban a enviar muchas menos de las que ellos habían pedido. 

Y por poner un ejemplo, si ellos tienen una demanda entre sus clientes habituales de 20 unidades y saben que solo van a recibir 10.  Vosotros a quien darais prioridad, al cliente habitual o aún cliente de fuera que te llama por teléfono pidiendo dto.

La táctica de vender mucho para conseguir rappel hoy en día no tiene sentido porque tú distribuidor no te manda tu demanda sino lo que puede



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #804 en: 11 de Octubre, 2021, 12:27:32 pm »
De primera mano no tendrá las 20 pedidas pero a lo largo del año seguro que si. Ha habido mucho boom pero va decreciendo las ventas,créeme. Ahora la Segundamano cuesta mas tiempo vender y lo nuevo ya no es como en pandemia que la gente compraba a la desesperada y sin descuentos

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.488
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #805 en: 11 de Octubre, 2021, 12:28:33 pm »
Y los clientes habituales no piden dto?, mas que el que llama por tlfno porque para eso es habitual.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #806 en: 11 de Octubre, 2021, 12:32:18 pm »
Pero si el cliente habitual no da señales de vida y no la reservó, o lo típico de ya cuando la traigas vemos. Esto es más vale pajaro en mano que.... Y en muchos casos cliente nuevo.
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.488
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #807 en: 11 de Octubre, 2021, 12:32:39 pm »
De primera mano no tendrá las 20 pedidas pero a lo largo del año seguro que si. Ha habido mucho boom pero va decreciendo las ventas,créeme. Ahora la Segundamano cuesta mas tiempo vender y lo nuevo ya no es como en pandemia que la gente compraba a la desesperada y sin descuentos

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Eso es, la demanda ya decrece y la gente no se gasta 4-5-6-7k así como así para comprarse una bici y mas a PVP, ademas de que hay muchas tiendas que ya no van sobradas de pasta como antes y necesitan vender.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #808 en: 11 de Octubre, 2021, 04:14:39 pm »
Por cierto Viernes y Domingo he salido con la misma carga de batería sin cargarla y fueron casi 60km con 1300 de acumulado y llegue con un 12% de batería aun habiéndola dejado a los colegas para que la probasen .

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.488
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #809 en: 11 de Octubre, 2021, 04:42:49 pm »
Por cierto Viernes y Domingo he salido con la misma carga de batería sin cargarla y fueron casi 60km con 1300 de acumulado y llegue con un 12% de batería aun habiéndola dejado a los colegas para que la probasen .

Como llevaste las asistencias configuradas y cuanto pesas?, es que veo que a mi compi con 100kgs se le va quedar un poco corta de batería para los rutones, porque en 60kms y 1400+ yo consumí 520W con la mia y sin escatimar en tirar de asistencia que tengo la pata chunga, y según tus datos te has consumido 550W, lo mismo las cubiertas y que la bici pesa 3kgs mas puede que influya algo, pero bueno mas o menos ya se hasta donde va llegar.