Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271467 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #375 en: 07 de Junio, 2020, 02:41:06 pm »
Así le pierdes menos dinero al venderlas, con esos pocos kilómetros que le haces.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Bueno.. un poco de todo.. precio sin pasarse y a parte que las cuido bien, no soy un destroyer bajando..
Sinceramente dudo mucho que la reign supere a la wild pero es una bici que pinta muy bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #376 en: 07 de Junio, 2020, 03:20:55 pm »
Y qué es lo que pinta tan bien de la Reign si puede saberse? a parte del precio, que las Giant suelen ser ajustadas de precio.

Yo veo esas vainas de 470mm y ya me asusto...luego veo motor Bosch Gen4 con sus ruiditos y me asusto más.

Sería interesante saber qué virtudes le ves a la Giant.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
GIANT E-REIGN
« Respuesta #377 en: 07 de Junio, 2020, 03:30:11 pm »
Y qué es lo que pinta tan bien de la Reign si puede saberse? a parte del precio, que las Giant suelen ser ajustadas de precio.

Yo veo esas vainas de 470mm y ya me asusto...luego veo motor Bosch Gen4 con sus ruiditos y me asusto más.

Sería interesante saber qué virtudes le ves a la Giant.
Jajaja a ver si te tendré que pedir permiso para comprarla
Una de las cosas que quiero probar es el motor
que ahí sí que creo que es el mejor motor que hay en el mercado, habrá que probarlo.
Cuando la pruebe bien te diré si me gusta o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #378 en: 07 de Junio, 2020, 04:06:07 pm »
Y qué es lo que pinta tan bien de la Reign si puede saberse? a parte del precio, que las Giant suelen ser ajustadas de precio.

Yo veo esas vainas de 470mm y ya me asusto...luego veo motor Bosch Gen4 con sus ruiditos y me asusto más.

Sería interesante saber qué virtudes le ves a la Giant.
Jajaja a ver si te tendré que pedir permiso para comprarla
Una de las cosas que quiero probar es el motor
que ahí sí que creo que es el mejor motor que hay en el mercado, habrá que probarlo.
Cuando la pruebe bien te diré si me gusta o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permiso??...jajjajaja...no hombre era simple curiosidad. Yo le veo pocos argumentos, por eso preguntaba, por si me estaba perdiendo algo interesante.

P.D.: No olvides enviarme el formulario para que te autorize la compra ;)

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #379 en: 07 de Junio, 2020, 04:39:46 pm »
El motor que por cierto es Yamaha, no Bosch.
Y lo de las vainas es mejor probarlas si no lo habéis hecho y se os caerán unos cuantos mitos

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #380 en: 07 de Junio, 2020, 06:19:29 pm »
Y qué es lo que pinta tan bien de la Reign si puede saberse? a parte del precio, que las Giant suelen ser ajustadas de precio.

Yo veo esas vainas de 470mm y ya me asusto...luego veo motor Bosch Gen4 con sus ruiditos y me asusto más.

Sería interesante saber qué virtudes le ves a la Giant.

Dani ha clases de repaso ya! :)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #381 en: 07 de Junio, 2020, 06:27:51 pm »
Dani ya lo sabes y ya se lo dije a los de Brose en la última prueba del eEIS, lo mejor una sp con motor Yamaha.
En medio cachonedeo se rieron y me dijeron que no era natural el pedaleo y les dije, también en cachondeo, que lo natural es que no se estropeen tanto los Brose. Ya no rieron tanto, jejeje.
Mi compi de eEIS, con SP, te aseguro que no reia tanto cuando en Granada o Valverg apunto de salir se le paró.

Fuera cachondeo, la Orbea es una magnifica bici, la Reign igual, la nueva kenevo también y la mia mejor que las vuestras. :)
En Jaume baja de PM, el Dani lo mismo, me cuesta seguiros, sois unos cracks.

A la Reign, a mi amigo Jaume, le aconsejaría un grupo de 29 delante con 10mm menos de recorrido de suspension.
Y el motor, ya lo dirá él que sino soy muy repetitivo.
Jaume que te venga con bateria de 625 por eso.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #382 en: 07 de Junio, 2020, 07:05:43 pm »
Dani ya lo sabes y ya se lo dije a los de Brose en la última prueba del eEIS, lo mejor una sp con motor Yamaha.
En medio cachonedeo se rieron y me dijeron que no era natural el pedaleo y les dije, también en cachondeo, que lo natural es que no se estropeen tanto los Brose. Ya no rieron tanto, jejeje.
Mi compi de eEIS, con SP, te aseguro que no reia tanto cuando en Granada o Valverg apunto de salir se le paró.

Fuera cachondeo, la Orbea es una magnifica bici, la Reign igual, la nueva kenevo también y la mia mejor que las vuestras. :)
En Jaume baja de PM, el Dani lo mismo, me cuesta seguiros, sois unos cracks.

A la Reign, a mi amigo Jaume, le aconsejaría un grupo de 29 delante con 10mm menos de recorrido de suspension.
Y el motor, ya lo dirá él que sino soy muy repetitivo.
Jaume que te venga con bateria de 625 por eso.
Oído cocina!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #383 en: 08 de Junio, 2020, 12:26:09 am »
El motor que por cierto es Yamaha, no Bosch.
Y lo de las vainas es mejor probarlas si no lo habéis hecho y se os caerán unos cuantos mitos

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Cierto, es un motor Yamaha...tienes razon.
Y lo de las vainas...pues yo experimenté hace años ya el paso de una Stumpjumper 29 EVO q no iba nada mal a una Enduro S-Works 29 que tenia las vainas bastante mas cortas (430mm) y la diferencia, a mejor, era abismal...en manejabilidad, facilidad de levantarla de delante, etc...vamos q me cuesta creer q unas vainas de 470mm esten en esa Giant porque quieren q asi sea...mas bien creo q es un peaje a pagar por llevar el motor Yamaha.

Aunq puedo estar equivocado...el dia q pruebe unas vainas de 470mm y me gusten te lo digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #384 en: 08 de Junio, 2020, 12:28:32 am »
Y qué es lo que pinta tan bien de la Reign si puede saberse? a parte del precio, que las Giant suelen ser ajustadas de precio.

Yo veo esas vainas de 470mm y ya me asusto...luego veo motor Bosch Gen4 con sus ruiditos y me asusto más.

Sería interesante saber qué virtudes le ves a la Giant.

Dani ha clases de repaso ya! :)
Tu desde q viste bajar a un pro en una Reign te crees q la bici va muy bien...pero...y si era el indio y no la flecha??
Joan...ya sabes q mi bici será siempre la mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #385 en: 08 de Junio, 2020, 10:07:37 am »
Dani desde que vi como mi bici ganaba las eEIS, pensé pues no es tan mala, debe ser el indio.
Y este año es todavía mejor.
Tu bici será siempre la mejor con vainas mas largas o menos largas, que mas dá!! Uno se acostumbra a lo que tiene, que seamos honestos NO ES POCO.

Ráfagas!!

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #386 en: 08 de Junio, 2020, 10:14:31 am »
@joan2220 tu hacías servir una Haibike Nduro 2.0 por casualidad?

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #387 en: 08 de Junio, 2020, 12:18:33 pm »
Dani desde que vi como mi bici ganaba las eEIS, pensé pues no es tan mala, debe ser el indio.
Y este año es todavía mejor.
Tu bici será siempre la mejor con vainas mas largas o menos largas, que mas dá!! Uno se acostumbra a lo que tiene, que seamos honestos NO ES POCO.

Ráfagas!!

La verdad es que tienes razón...van todas más que bien!!!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #388 en: 08 de Junio, 2020, 12:33:49 pm »
@joan2220 tu hacías servir una Haibike Nduro 2.0 por casualidad?


Haga hago.
La mejor bici que he tenido la de este año.

A modo de chiste te puedo decir que tengo las vainas tan cortas que no me cabe una rueda de 29"  :)  Que malo!
« Última modificación: 08 de Junio, 2020, 12:36:11 pm por joan2220 »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #389 en: 08 de Junio, 2020, 02:06:31 pm »
Hoy me ha llegado la actualización al mobil.
  Al principio me ha dado error, he sacado la batería y la he colocado otra vez, después ha actualizado bien, lula penúltima actuaego he dado una pequeña vuelta por el barrio.
  Dos cosas a comentar, con la penúltima actualización, al encender la bici, entraba el modo automatico por defecto pero la bici NO funcionaba, tenias que sacar el automatico y meter cualquier otro modo para empezar, luego ya funcionaban todos los modos.
   Ahora también se enciendo en automatico por defecto pero ya funciona a la primera.
  El otro cambio es solo una sensación, el modo automatico es mas reactivo, tiene la misma fuerza que antes apretando fuerte pero parece que actúa mas rápido y con mas fuerza al primer toque de pedal.
  Esta tarde toca prueba de consumo.