Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352800 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6210 en: 13 de Febrero, 2021, 01:00:16 am »
Bueno pues ya está lista la burra para mañana darla un buen estreno con un ruton.
El color no es que sea muy de mi devoción pero no había otra opción, al menos es mate que me gusta mas que brillo.

De peso se ha quedado en 21kgs, la verdad que me la esperaba algo más pesada.
Si me hago con una batería de 500W y unas bielas de carbono la dejo en 20kgs como tenía la Sworks.

Os dejo unas fotos del plato de 30T OnOff que me han puesto, porque se queda bastante menos pegado al cuadro y se puede poner el guiacadenas, en la Levo 20 no rozaba por 1.5mm y el guiacadenas lo tuve que quitar porque no encajaba, no se si algo tendrá que ver que al ser ahora el cambio de 12V la cadena y el plato sean mas finos.

Nada mas conectar el MC me pidió una actualización del motor y en 1 min se descargó, al menos ya no hay que llevar la bici para esto a la tienda.

Espero que ya no de problemas el motor, porque solo en los 5min que tardo de la tienda a mi casa, he podido volver a sentir que es una gozada, 0 ruidos de ningún tipo y va suave de pelotas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6211 en: 13 de Febrero, 2021, 06:59:31 am »
Bueno pues ya está lista la burra para mañana darla un buen estreno con un ruton.
El color no es que sea muy de mi devoción pero no había otra opción, al menos es mate que me gusta mas que brillo.

De peso se ha quedado en 21kgs, la verdad que me la esperaba algo más pesada.
Si me hago con una batería de 500W y unas bielas de carbono la dejo en 20kgs como tenía la Sworks.

Os dejo unas fotos del plato de 30T OnOff que me han puesto, porque se queda bastante menos pegado al cuadro y se puede poner el guiacadenas, en la Levo 20 no rozaba por 1.5mm y el guiacadenas lo tuve que quitar porque no encajaba, no se si algo tendrá que ver que al ser ahora el cambio de 12V la cadena y el plato sean mas finos.

Nada mas conectar el MC me pidió una actualización del motor y en 1 min se descargó, al menos ya no hay que llevar la bici para esto a la tienda.

Espero que ya no de problemas el motor, porque solo en los 5min que tardo de la tienda a mi casa, he podido volver a sentir que es una gozada, 0 ruidos de ningún tipo y va suave de pelotas.
Que la disfrutes mucho compañero .

Lo que tienes puesto en el cuadro cerca del cierre de la tija, que es ?

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6212 en: 13 de Febrero, 2021, 07:07:09 am »
Voy a estrenar hoy un amortiguador Suntour Triair con depósito, de medidas 210x55 en vez de 210x52,5 que trae el de serie.

Creo que dará atrás 160 mm de recorrido y hará buena pareja con la horquilla de 160 mm.

Unas imágenes ayudan mejor la lectura:visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6213 en: 13 de Febrero, 2021, 08:34:31 am »
Bueno pues ya está lista la burra para mañana darla un buen estreno con un ruton.
El color no es que sea muy de mi devoción pero no había otra opción, al menos es mate que me gusta mas que brillo.

De peso se ha quedado en 21kgs, la verdad que me la esperaba algo más pesada.
Si me hago con una batería de 500W y unas bielas de carbono la dejo en 20kgs como tenía la Sworks.

Os dejo unas fotos del plato de 30T OnOff que me han puesto, porque se queda bastante menos pegado al cuadro y se puede poner el guiacadenas, en la Levo 20 no rozaba por 1.5mm y el guiacadenas lo tuve que quitar porque no encajaba, no se si algo tendrá que ver que al ser ahora el cambio de 12V la cadena y el plato sean mas finos.

Nada mas conectar el MC me pidió una actualización del motor y en 1 min se descargó, al menos ya no hay que llevar la bici para esto a la tienda.

Espero que ya no de problemas el motor, porque solo en los 5min que tardo de la tienda a mi casa, he podido volver a sentir que es una gozada, 0 ruidos de ningún tipo y va suave de pelotas.
Que la disfrutes mucho compañero .

Lo que tienes puesto en el cuadro cerca del cierre de la tija, que es ?

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

Gracias compi!!

Eso es una bolsita de herramientas de esas que venden para las flacas y que acopla perfectamente en esa zona, llevo 2 botellas de Co2 y las mechas, así me evito llevar mochila.

Pedazo de amortiguata guapo que has metido, a mi me gustó el DPX2 en la Rise, a ver que tal va el DPS 21, creo lo han mejorado un poco.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6214 en: 13 de Febrero, 2021, 09:01:55 am »
La horquilla la tengo yo y va que flipas, a mi me encanta en ese color mate... A disfrutarla, yo ahora voy, por cierto, luego pongo fotos de mi plato 32 para que veais como pasa y la marca que me hizo el de 30 en 2km...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6215 en: 13 de Febrero, 2021, 09:52:07 am »
Leptonex con lo chula que es la bici y le pones ese parche para las herramientas!!!
San Lucas con mucho tacto ha opinado lo mismo.

Ves con una riñonera que hay de todos los tamaños, yo desde que he sustituido la mochila por esta se acabaron los dolores de espalda.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6216 en: 13 de Febrero, 2021, 10:23:17 am »
Apoyo la mocion ... esa bolsa queda muy mal Lepto, por muy util que sea...
La bici preciosa y con un peso muy bueno, ha disfrutarla ...

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6217 en: 13 de Febrero, 2021, 11:15:37 am »
Lepto ya sabes, antes de salir pon fotos y que te digan por aquí, como tienes que salir y como llevar las cosas.....
No todo el mundo hace enduro.... Para rutillas cerca de casa le puede dar el apaño.
« Última modificación: 13 de Febrero, 2021, 11:21:47 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6218 en: 13 de Febrero, 2021, 11:17:07 am »
Pienso igual que los compañeros, con la bolsa parece la bici de ún globero no soy de llevar bolsas y demás artilugios enganchados a la bici pero antes de ponerle la bolsa ay la pondría en el sillín, parece que le afea menos 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6219 en: 13 de Febrero, 2021, 01:10:52 pm »
Apoyo la moción debajo del sillín a la antigua usanza
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6220 en: 13 de Febrero, 2021, 03:31:59 pm »
Más discreta...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

davidcrsp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6221 en: 13 de Febrero, 2021, 03:37:50 pm »
En cuanto vea que le raya la pintura...seguro que la quita. Pero el caso es no quedarse tirado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6222 en: 13 de Febrero, 2021, 03:50:33 pm »
😂😂😂, si tengo una riñonera de 3lts pero es que al final es otro trasto a la cintura, me la llevo cuando pongo el extender y no queda mas remedio.

Debajo del sillin no puedo ponerla porque la batería de la tija no deja colocar la bolsa, es lo malo de la AXS.




enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6223 en: 13 de Febrero, 2021, 04:33:16 pm »
Lo que os decia...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6224 en: 13 de Febrero, 2021, 05:18:53 pm »
Hoy he disfrutado de webos, me hice la primera ruta de 40kms con 600+ por comparar (y que por cierto, con 20W menos de consumo que la Rise), y después empalme con otra ruta más, al final 70kms con 900+ y una media de 18.6kmh, casi 4hrs y se cepillo 500W, llegué con un 32%, asistencias 30-35-40 picos 100.

Lo que he notado es que éste motor ahora pide mas cadencia y no tira tanto en estos porcentajes como antes de la actualización, llaneando iba casi siempre en 75-80 y me ha dado la misma sensación de ir con la SL en tema motor, porque cuando cambias entre modos no notas ese pequeño empuje que daba antes, aunque después en la subidas fuertes empuja.

La 36 elite va bastante bien, yo lo del kashima ni lo noto, le quite el token que llevaba puesto y así ya aprovecha todo el recorrido.

El DPS lo noto igual que en la SL, un tacto un pelin seco, le quite un pelín de presión pero aun así no saco todo el recorrido aún llevando un sag alto, no se si llevará algún reductor también, la verdad que el DPX2 en ese aspecto iba muy bien, pero así se va quedar.

Lo que si me dio es un error al pasar un arroyo y se pusieron a parpadear 2 rallas, encendí de nuevo y no lo volvió hacerlo más aun pasando por mas arroyos, lo mismo no se quería mojar la jodia😂. 

Lo que si noto es la diferencia de peso con la SL, 4.5kgs más a la hora de tirar de ella cuestan, pero si quieres llevar W es lo que hay, además de que ya me olvido de la batería y de poner extender.

Por cierto, con las cubiertas de 2.35 no he tenido problemas, hay que llevar un poco más de cuidado cuando pisas por el barro, pero me han sorprendido.