Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352665 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1350 en: 11 de Enero, 2019, 08:25:44 pm »
Al final están cayendo unas cuantas TL expert y sworks 

Jaguas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1351 en: 11 de Enero, 2019, 09:36:21 pm »
Hola.

Jaguas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1352 en: 11 de Enero, 2019, 09:38:04 pm »
Hola.
Compre dos mandos TL 2019 pensando que servirian para la TL del 2018.
Si a alguien le interesan como repuesto que mande un privado.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1353 en: 11 de Enero, 2019, 10:16:05 pm »
Jam donde puedo comprar el panzer bien de precio
Nosotros los compramos en una tienda local de Tarragona (Megabici)  a 55€. Tienen web on-line.

Pero Panzer estará  en muchas otras imagino (Mammoth en Madrid también tienen por ejemplo).

No se si el forero @joan2220 también distribuye ¿?¿?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

GORKA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1354 en: 12 de Enero, 2019, 09:49:54 am »
Hay mucha diferencia entre la 2018 y 2019?
Comprariais una 2019 basica o una 2018 carbon o expert en oferta o de segunda mano?

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1355 en: 12 de Enero, 2019, 10:53:07 am »
Hay mucha diferencia entre la 2018 y 2019?
Comprariais una 2019 basica o una 2018 carbon o expert en oferta o de segunda mano?
El cuadro de carbono vale la pena.
Es diferente el comportamiento del carbono al aluminio,el carbono absorve mejor y es mas rigido,lo del peso es lo de menos,apenas hay diferencia entre uno y otro.


« Última modificación: 12 de Enero, 2019, 10:57:51 am por RACSO »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1356 en: 12 de Enero, 2019, 11:28:44 am »
Una aluminio del 2019 pesa igual que una carbon del 2018
Que el carbono absorve mas y es mas bonito de acuerdo pero yo no cambio mi levo 2019 de aluminio por ninguna de 2018 de carbono. Ni por comportamiento,ni por motor ni por bateria al poder montar el dia de mañana si quiero una 700 w o seguir con el extender

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Enero, 2019, 11:58:07 am por juandecas »

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1357 en: 12 de Enero, 2019, 01:18:50 pm »
En una bici eléctrica doble lo que te da comodidad son las suspensiones no qué llevé carbono o aluminio.
Los beneficios del carbono en estas bicis es estético y que es más ligero pero en comodidad son iguales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


diegoego

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1358 en: 12 de Enero, 2019, 01:32:30 pm »
En una bici eléctrica doble lo que te da comodidad son las suspensiones no qué llevé carbono o aluminio.
Los beneficios del carbono en estas bicis es estético y que es más ligero pero en comodidad son iguales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con todo el respeto, lo que dices es totalmente falso. La amortiguación si la dan las suspensiones, pero esas suspensiones van ancladas a un cuadro, que cuanta mayor rigidez tenga, mejor base para que la bici sea más precisa y las amortiguaciones hagan mejor su trabajo.
Además de transmitir tu fuerza de pedaleo de forma más eficiente al ser más rígido.

Saludos!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1359 en: 12 de Enero, 2019, 01:44:27 pm »
Hay mucha diferencia entre la 2018 y 2019?
Comprariais una 2019 basica o una 2018 carbon o expert en oferta o de segunda mano?

Ten en cuenta que una expert carbon 18 pesa lo mismo que una comp 19 aluminio, la diferencia de peso entre alu y carbono en TL19 creo que son 600grs en la Sworks y en una expert o comp carbon creo que son 250grs, y lo del comportamiento o rigidez del carbono la verdad que yo no noto nada, pero teóricamente si que es mucho mas resistente y rígido que el aluminio y absorbe mejor las vibraciones.

Tienes que valorar el que llevas nueva batería, nuevo modelo, el display en el cuadro, puedes apagar la asistencia desde el mando, nuevo motor que va muy bien, opcion a 700W, la geometria es distinta y con 29 mas rodadora, ya en comportamiento no puedo comparar porque no he probado la TL18 pero aqui hay compañeros que si han hecho el cambio y pueden decirte, pero creo que ninguno vuelve atrás.

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1360 en: 12 de Enero, 2019, 01:54:47 pm »
Yo la del 2018 le veo 2 ventajas, facilidad para quitar el límite de 25 km/h (en monte poco importa pero en zonas urbanas no para de entrar el limitador y pasar de ahí tira muucho) y el carbono baja el centro de gravedad y la hace mas manejable a bajas velocidades. También no es tan larga y cabrá mejor en portabicis de bola.

El resto todo son ventajas para la 2019. De todas formas al motor le sobraba casi la mitad de potencia.
En próximas evoluciones debería mejorar mas en naturalidad al dejar de aplicar la potencia en turbo, freno regenerativo, menor peso si cabe porque en marcha se nota poco pero en parado para meterla en ascensor o cargarla en tramos con obstáculos.. y que bajen algo de precio..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1361 en: 12 de Enero, 2019, 02:00:38 pm »
En una bici eléctrica doble lo que te da comodidad son las suspensiones no qué llevé carbono o aluminio.
Los beneficios del carbono en estas bicis es estético y que es más ligero pero en comodidad son iguales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con todo el respeto, lo que dices es totalmente falso. La amortiguación si la dan las suspensiones, pero esas suspensiones van ancladas a un cuadro, que cuanta mayor rigidez tenga, mejor base para que la bici sea más precisa y las amortiguaciones hagan mejor su trabajo.
Además de transmitir tu fuerza de pedaleo de forma más eficiente al ser más rígido.
Yo de preferir prefiero el carbono, pero por los motivos que he explicado antes.
Pero de verdad crees que un cuadro de carbono con lo reforzado que los hacen por el peso que tienen que soportar flexan en algún punto?
Si es que  después de llevar las pedazo de cubiertas que llevan, suspensiones de 150 o mas aún queremos que la comodidad nos la de el carbono.......

Saludos!

diegoego

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1362 en: 12 de Enero, 2019, 02:11:34 pm »
En una bici eléctrica doble lo que te da comodidad son las suspensiones no qué llevé carbono o aluminio.
Los beneficios del carbono en estas bicis es estético y que es más ligero pero en comodidad son iguales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con todo el respeto, lo que dices es totalmente falso. La amortiguación si la dan las suspensiones, pero esas suspensiones van ancladas a un cuadro, que cuanta mayor rigidez tenga, mejor base para que la bici sea más precisa y las amortiguaciones hagan mejor su trabajo.
Además de transmitir tu fuerza de pedaleo de forma más eficiente al ser más rígido.
Yo de preferir prefiero el carbono, pero por los motivos que he explicado antes.
Pero de verdad crees que un cuadro de carbono con lo reforzado que los hacen por el peso que tienen que soportar flexan en algún punto?
Si es que  después de llevar las pedazo de cubiertas que llevan, suspensiones de 150 o mas aún queremos que la comodidad nos la de el carbono.......

Saludos!
Esque no he dicho que la comodidad la de el carbono, solo que es más rígido.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1363 en: 12 de Enero, 2019, 02:49:00 pm »
En una bici eléctrica doble lo que te da comodidad son las suspensiones no qué llevé carbono o aluminio.
Los beneficios del carbono en estas bicis es estético y que es más ligero pero en comodidad son iguales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con todo el respeto, lo que dices es totalmente falso. La amortiguación si la dan las suspensiones, pero esas suspensiones van ancladas a un cuadro, que cuanta mayor rigidez tenga, mejor base para que la bici sea más precisa y las amortiguaciones hagan mejor su trabajo.
Además de transmitir tu fuerza de pedaleo de forma más eficiente al ser más rígido.
Yo de preferir prefiero el carbono, pero por los motivos que he explicado antes.
Pero de verdad crees que un cuadro de carbono con lo reforzado que los hacen por el peso que tienen que soportar flexan en algún punto?
Si es que  después de llevar las pedazo de cubiertas que llevan, suspensiones de 150 o mas aún queremos que la comodidad nos la de el carbono.......

Saludos!
Esque no he dicho que la comodidad la de el carbono, solo que es más rígido.

Lo que dices en rígidas tiene sentido en las bicis que nos ocupa es secundario, que esto no es el mundial de XC.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1364 en: 12 de Enero, 2019, 07:03:36 pm »
Una 2019 SIN DUDA