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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 06:00:39 am »
Y otro nudo más a la cuerda...

Mi mujer quiere la Neat pero andaba siempre en Tour en la Gen2 por lo que necesitaría un SX para andar igual

Le he enseñado la Dune y la AMS y nanai


Pd. Alex, muchas gracias por el estudio.
Queda patente que con el SX iré perfectamente sobrado.
¿Por el motor, que se ve tipo "Ebike"?.
En directo, Neat y Dune, en ese aspecto son un mundo.
Si le sumas el silencio del motor subiendo y bajando, otro punto. Favor de la Neat.
Falla batería y potencia para los que les guste notar ese extra de impulso.
¿Como fueron los pesos que viste?.
Me dejó lago helado lo que se voi en un vídeo de Runrider.

No hay manera de saber los pesos q vió🤔
Los pesos los confirmaremos el día de la prueba, pero estoy seguro de que la Neat es más ligera que la Dune.
No sé cómo las pesaron los del vídeo para que fuera más pesada la Neat que la Dune.
La Neat más baja de gama, la Neat R, no superará los 19kgr, y la Dune R no bajará de los 20kgr.
Solo por componentes, deberían de tener 1kgr de diferencia a favor de la Neat
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 12:44:43 am »
Pues mejor que un Olhins... poco hay, pero no son baratos, aunque te ahorras el Yoke...
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Hoy a las 12:29:03 am »
Buenas,

Son Pirelli Scorpion E-MTB

https://e-mtb.es/2020/11/test-neumaticos-pirelli-scorpion-serie-e/

[/quote]


Gracias, te lo preguntaba porque ando ahora yo de pruebas con los Scorpion Enduro.
En la foto no se ve bien pero parecen los e-MTB el modelo R lo cual me extraña porque es el específico trasero. A no ser que sean los S pero un model de antes o algo así….
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 12:09:38 am »
Pues el tuyo es un gen 4


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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por EstebanCC en Hoy a las 12:04:12 am »
diria que no, el mio es del 2021 con bateria 625, creo que el gen 4 es el smart y el gen 2 el de bateria de 500


pfff hoy mi primer problema con el bosch gen3

no me ha dado ningun error el display, pero el tema es que en alguna subida bien pronunciada sentia que el motor no tiraba, como que iba frenado.
y luego en pista, con emtb no conseguia pasar de 15km. Estaria con un 30% de bateria al final.

se os ocurre algo ?

mañana volvere a salir por el barrio, a ver si es que se calento o a saber.
y sino a la tienda, pero ya voy fuera de garantia por 1 mes...
Gen 3 fuera de garantía por un mes?
El gen 3 no es el que tiene el plato en miniatura?


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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mantenimiento suspensiones
« Último mensaje por masca en Ayer a las 11:46:18 pm »
Los mecánicos un 10 ...el que está de cara al público un "sobrado".
Por algo estoy buscando alternativas.
A mí no me ha tratado bien la última vez que he ido....más bien  contrario.
Una pena la verdad pero él sabrá como llevar el negocio.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Ks34 en Ayer a las 11:45:37 pm »
Y otro nudo más a la cuerda...

Mi mujer quiere la Neat pero andaba siempre en Tour en la Gen2 por lo que necesitaría un SX para andar igual

Le he enseñado la Dune y la AMS y nanai


Pd. Alex, muchas gracias por el estudio.
Queda patente que con el SX iré perfectamente sobrado.
¿Por el motor, que se ve tipo "Ebike"?.
En directo, Neat y Dune, en ese aspecto son un mundo.
Si le sumas el silencio del motor subiendo y bajando, otro punto. Favor de la Neat.
Falla batería y potencia para los que les guste notar ese extra de impulso.
¿Como fueron los pesos que viste?.
Me dejó lago helado lo que se voi en un vídeo de Runrider.

No hay manera de saber los pesos q vió🤔
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 11:26:29 pm »
pfff hoy mi primer problema con el bosch gen3

no me ha dado ningun error el display, pero el tema es que en alguna subida bien pronunciada sentia que el motor no tiraba, como que iba frenado.
y luego en pista, con emtb no conseguia pasar de 15km. Estaria con un 30% de bateria al final.

se os ocurre algo ?

mañana volvere a salir por el barrio, a ver si es que se calento o a saber.
y sino a la tienda, pero ya voy fuera de garantia por 1 mes...
Gen 3 fuera de garantía por un mes?
El gen 3 no es el que tiene el plato en miniatura?


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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por EstebanCC en Ayer a las 11:03:54 pm »
pfff hoy mi primer problema con el bosch gen3

no me ha dado ningun error el display, pero el tema es que en alguna subida bien pronunciada sentia que el motor no tiraba, como que iba frenado.
y luego en pista, con emtb no conseguia pasar de 15km. Estaria con un 30% de bateria al final.

se os ocurre algo ?

mañana volvere a salir por el barrio, a ver si es que se calento o a saber.
y sino a la tienda, pero ya voy fuera de garantia por 1 mes...
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Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por gachan en Ayer a las 10:37:45 pm »
buenas compañeros, buenas por decir algo. Resulta que hoy me ha dejado tirado el motor de la Reing por segunda vez. Hace 1 año 30 abril de 2023 primera incidencia con el motor con unos 3000 y pico km. Como estaba en garantia me lo habían remplazado. Pues hoy 10 de Mayo me dejo tirado en medio de la ruta cuando llevábamos 32km.Dejo de asistir.Lo unico que le he notado raro al cogerla  es que al poco de empezar la ruta en el gps dejo de aparecer el parámetro de la cadencia.En fin que me ha dejado tirado con 1700km que tenia el motor nuevo.
Ahora la pregunta del millón tendrá que ver algo el sensor de cadencia/par ? por que que al pegar la primera pedalada si asiste por 2o 3 segundos y después deja de asistir.
La lógica dice que lo mejor seria el arreglo del motor si solo es el sensor de Par, o seria meter motor nuevo y que vuelva tener en este caso 3 años de garantia?
Escucho opiniones .

Gracias.
Huele a error A6, en la tienda te an echo el chequeo para saber el tipo de error?? La tienes deslimitada?? Yo voy por el tercer motor, el primero en garantía, el segundo le pasó lo mismo que el primero pero en esa ocasión me lo reprogramaron y a correr, nunca lo deslimite, desde que lo reprogramaron noto un motor diferente, tiene más empuje y cuando pasas de 25 y después vuelves a menos de 25 lo hace mucho más suave.

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Pues ya tengo alguna novedad y por sorpresa me han dicho lo mismo que me has contado. El motor ha entrado en modo "protección" por que se ha pensado que ha sido deslimitado y se bloquean. La solución o me lo reprograman de nuevo o me lo cambian. Pero al parecer es un fallo que suele pasar con pocos km .Seguire informando para ver que decision toma Giant.
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