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Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176068 veces)

gachan

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #555 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:01:17 pm »
Yo prefiero que no se pueda tocar nada, por lo menos por usuarios normales, luego en tienda por profesionales no estaría en contra. Tenes en cuenta que si nos dejan tocar y luego se estropea algo... Te dirán es que está mal configurada la garantía no cubre las manipulaciones del motor... Es mi opinión

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angelov

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #556 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:43:01 pm »
Yo he probado el PWX de la Haibike 8.0 con 5 modos y no tocaría nada, si quieres autonomía tienes el eco+ que apenas empuja. Y en mi Brose S tengo 4 modos más el off que también uso y tampoco lo voy a tocar, está bien así. Otra cosa es las bicis con 3 modos que ahí quizá se pueda bajar los tres por excesivos
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pacospecialized

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #557 en: 26 de Septiembre, 2018, 09:33:21 pm »
Yo he probado el PWX de la Haibike 8.0 con 5 modos y no tocaría nada, si quieres autonomía tienes el eco+ que apenas empuja. Y en mi Brose S tengo 4 modos más el off que también uso y tampoco lo voy a tocar, está bien así. Otra cosa es las bicis con 3 modos que ahí quizá se pueda bajar los tres por excesivos
Precisamente a eso me refiero, yo tengo la 2017 con 3 modos y quizas, solo quizas, iria mejor con un pelin menos de asistencia.
Lo mismo no, pero me gustaria tener la opcion de probar y no que nos "condenen a la obsolescencia".

varopc

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #558 en: 26 de Septiembre, 2018, 10:53:30 pm »
Yo he probado el PWX de la Haibike 8.0 con 5 modos y no tocaría nada, si quieres autonomía tienes el eco+ que apenas empuja. Y en mi Brose S tengo 4 modos más el off que también uso y tampoco lo voy a tocar, está bien así. Otra cosa es las bicis con 3 modos que ahí quizá se pueda bajar los tres por excesivos
Precisamente a eso me refiero, yo tengo la 2017 con 3 modos y quizas, solo quizas, iria mejor con un pelin menos de asistencia.
Lo mismo no, pero me gustaria tener la opcion de probar y no que nos "condenen a la obsolescencia".
Yo estoy igual, solo tengo tres modos, y tener un eco+ me vendría de lujo.

angelov

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #559 en: 27 de Septiembre, 2018, 03:13:56 pm »
Igual me equivoco pero me parece que tal cual la sacamos de la tienda estamos ya condenados. Vosotros con vuestros tres modos y yo con mis 4. Nunca vamos a tener 5 modos  ni por mando ni por app ni por software de tienda, ni Giant ni Bulls ni Shimano los van a implementar. Les interesa que cambies de bici cada pocos años.
Cuanto más tardas en comprar la bici mayores evoluciones te llevas. Mal por Giant por dejaos tirados, mal por Bulls por decir que tiene una app que solo va en uno de sus modelos, mal por SPe por sacar baterías de 700w no compatibles con modelos de 2018 y anteriores, etc
« Última modificación: 27 de Septiembre, 2018, 03:17:07 pm por angelov »
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cronos

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #560 en: 27 de Septiembre, 2018, 05:45:22 pm »
A mi tampoco es que me haga mucha falta andar toqueteando, de hecho puede que solo bajara un poco el modo normal y el turbo o sport. Lo que realmente me jode, es que pasen tan olimpicamente de los primeros que confiamos en ellos.
Pero en fin, arrieros somos.

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tecadejava

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Cambio Sram EX -1 Giant Full E+0 SX Pro
« Respuesta #561 en: 06 de Octubre, 2018, 06:21:02 pm »


Hola a todos, adjunto texto incluído en mi presentación de ayer ya que creo que será más visitado en este apartado y seguro tendré más respuestas :

" Soy poseedor de una Giant full E+0 SX pro (2018) de la cual estoy satisfecho en prácticamente todos los aspectos (suspensiones, frenos, cuadro, ergonomía, motor, batería, estética, etc.)

No así del cambio Sram EX-1 de 8v.

En realidad es muy sólido y preciso en su funcionamiento pero, a mi criterio, en determinados ascensos prolongados con mucho desnivel, encuentro a faltar alguna posibilidad más de cambio.

No sé si me explico, pero decir que, por ejemplo, recientemente, he hecho el Camino de Santiago francés (desde Saint Jean de pied de Port hasta Compostela junto a un amigo con su Giant con un cambio Shimano de dos platos y creo 11 ó 12 v.

Pues bien , en ésos casos que he mencionado, con la misma cadencia de pedaleo me resultaba mucho más duro llegar entero que a él. Nuestras condiciones físicas creo que son muy parecidas, pero para equiparar el tema con él, me veía obligado a demandar más ayuda al motor, con el consecuente mayor consumo de batería (no una gran diferencia pero la suficiente para tener que cargar durante algo más de tiempo la batería a la hora de comer y así partir de nuevo con misma reserva.
 
Si embargo en otro tipo de ascensos (menos desnivel) y recorridos, ningún problema con el Sram EX-1.

Consultado con el taller, me dicen que no se puede cambiar sólo el cassette y por tanto el tema se complicaría a rueda, cambio etc, etc. Caro en cualquier caso.

Me estoy planteando el cambio por una Giant Trance e+0 Pro con cambio Shimano de 12v. monoplato y de última generación. Que os parece ? "

Vaya tocho os he pegao, por cierto !

Saludos a todos y felicidades al foro por vuestras sabias aportaciones de las que aprendo un montón.

e_miquel

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #562 en: 10 de Octubre, 2018, 08:46:24 pm »
El E X 1 de Sram es un cambio especifico para e-mtb , destaca por su robustez , precisión y desarrollos.
   En la practica funciona muy bien con asistencias medias y altas , en esas condiciones con un cambio de bici normal ( de los antiguos digo yo ) te ves obligado a cambiar los piñones de 2 en dos muy a menudo , mientras que con el E X 1 con un toque tienes suficiente , cada vez que cambias con el E X 1 equivale a 1.5 en un cambio de los de antes aprox.
  Yo lo llevo hace año y medio y estoy muy contento con el .
    Tiene un salto entre piñones de 8-8-8-6-3-2-2 , o dicho de otra manera 48-40-32-24-18-15-13-11 .
  Tiene un punto débil ( para mi ) y es en el salto entre el 32 y el 24 , demasiado salto .
    La piñonera del E X 1 es un 11-48 , la que mas se le parece es la Sunrace de 11-46 de 10 velocidades , con el NO tendrías que cambiar la rueda .
    Igualmente te digo que si no te gusta la relación de cambio y te puede servir de excusa para estrenar e-bike , pues adelante .

angelov

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #563 en: 10 de Octubre, 2018, 09:33:36 pm »
Una cosa no me cuadra. Llevabas un 48 y te quedabas atrancado? No será que llevabas mucho plato? Te lo digo porque yo le quité el 38 de serie por un 32 y acerté de lleno, solo se queda corto en semibajadas, llaneo a partir de 26 km h
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tecadejava

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #564 en: 10 de Octubre, 2018, 09:44:55 pm »
No, no es que me quedara atrancado. És que con el plato de origen de 36 dientes y el piñon de 48 d. no avanzaba casi nada y al bajar 8 dientes hasta el piñón de 40 d. hay a mi entender demasiado salto y en consecuencia en cuestas largas me veo obligado a subir ayuda del motor con el consecuente mayor consumo. Igual un plato de menos dientes solucionaría el tema.

Dh82

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #565 en: 14 de Octubre, 2018, 01:49:24 pm »
Hola, tengo una full e +3 la última que sacaron con 5 asistencias y acabo de probar la app y a mi si que me deja modificar la asistencia, comprobar la salud bateria, motor...  y varias cosas mas

markowitz

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #566 en: 14 de Octubre, 2018, 01:54:25 pm »
. Da más detalles, a mi me conecto pero no me dejaba hacer nada...


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Dh82

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #567 en: 14 de Octubre, 2018, 01:59:24 pm »
Pues eso, modificar las asistencias, configurar la pantalla, hacer tests de motor, batería y sistema y no se si algo mas , la próxima vez que me conecte cuelgo un pantallazo


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markowitz

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #568 en: 14 de Octubre, 2018, 02:01:06 pm »
Hablé directamente con Giant España y me dijeron q estas bicis no se debían conectar, que podría ser peligroso para la bici y bla bla bla


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Dh82

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #569 en: 14 de Octubre, 2018, 02:08:10 pm »
Lo normal sería que si no quieren que conectemos que no lo habiliten no ?