Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4025147 veces)

Pipolino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15270 en: 22 de Septiembre, 2018, 04:44:16 pm »
Ramoneas66, si aparcas en Camping y te conectas a 220V, podrás cargar las baterias sin problemas.

Si no tienes inversor y aparcas a la aventura, lo veo más complicado por no decir imposible.

La otra opción es ir a un bar a desayunar e ir cargando las baterías mientras tu te cargas la pilas. :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Segun me dicen los del alquiler de la autocaravana se puede cargar para 1000w,sera suficiente para la levo?
Tengo autocaravana con inversor de 1000w de onda senoidal pura y suelo cargar mi bateria de la kenevo.
La carga de la bateria de la bici le da un buen meneo a la bateria de la autocaravana. Baja rapido el voltaje.
Para cargar la bateria segun mi experiencia:
- con la autocaravana en marcha
- aparcandola a pleno sol, para que las placas fotovoltaicas carguen la bateria de la auto
- enchufar a 220v

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15271 en: 22 de Septiembre, 2018, 05:44:08 pm »
Mi Biomecanico me dice que S midiendo uno 1,72
Yo mido 1'69 y 75 de entrepierna y la M me va clavada. Míralo antes de comprar probando una. Un compi probó una de test el talla L e iba muy cómodo, midiendo 1'74. Luego compró la M que era su talla de siempre y se la notaba corta. Lo arregló con otra potencia, pero dice que la L se la sintió algo mejor.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15272 en: 22 de Septiembre, 2018, 06:34:33 pm »
Yo mido 1,79 y la L me va perfecta, en la M  voy comprimido, no me da nada de confianza bajando!

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15273 en: 22 de Septiembre, 2018, 06:46:04 pm »
Mi Biomecanico me dice que S midiendo uno 1,72
Yo mido 1'69 y 75 de entrepierna y la M me va clavada. Míralo antes de comprar probando una. Un compi probó una de test el talla L e iba muy cómodo, midiendo 1'74. Luego compró la M que era su talla de siempre y se la notaba corta. Lo arregló con otra potencia, pero dice que la L se la sintió algo mejor.

Me a echo el estudio en 3 bicicletas . Yo creo que tendría que tener fe en el no

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15274 en: 22 de Septiembre, 2018, 06:49:20 pm »
Mi Biomecanico me dice que S midiendo uno 1,72
Yo mido 1'69 y 75 de entrepierna y la M me va clavada. Míralo antes de comprar probando una. Un compi probó una de test el talla L e iba muy cómodo, midiendo 1'74. Luego compró la M que era su talla de siempre y se la notaba corta. Lo arregló con otra potencia, pero dice que la L se la sintió algo mejor.

Me a echo el estudio en 3 bicicletas . Yo creo que tendría que tener fe en el no

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk
No te digo que no. Yo solo te aporto mis datos como usuario de la Levo desde abril y los de mis compis. Ahí ya cada uno sabe sus ajustes y como se sienta con una talla u otra. Un saludo

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15275 en: 22 de Septiembre, 2018, 06:53:42 pm »
Mi Biomecanico me dice que S midiendo uno 1,72
Ojo que no es una bici de xc...es una allmountain con una potencia muy corta.
Si estas entre dos tallas en las normales se coge la mas pequeña...en estas es mejor la mas grande. El manillar queda mas cerca de las rodillas que en mas otras

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15276 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:25:28 pm »
Cómo veis la nueva Levo con horquilla de 170? será demasiado? Había pensado en poner delante la Mary M en 235 que dá un buen balon y me funciona muy bien, para compensar un poco, y dejar detras el 260,  lo véis buena idea??  (Soy ligero y no suelo tener problema delante de llantazos, con bajas presiones)

Estoy en un mar de dudas entre la Levo basica, cambiando horquilla y tija pija (que la verdad me gusta más) y la nueva Giant (la gris) que viene con un montaje perfecto (para mí).  :'( :'( y no me tengo que complicar en nada ...

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15277 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:27:08 pm »
Alguien esta usando la nueva versión del M.Control? En las 2018 se puede poner el diámetro de rueda a 2000? Gracias
« Última modificación: 22 de Septiembre, 2018, 07:29:56 pm por YAESU »

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15278 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:28:28 pm »
Mi Biomecanico me dice que S midiendo uno 1,72
Yo mido 1'69 y 75 de entrepierna y la M me va clavada. Míralo antes de comprar probando una. Un compi probó una de test el talla L e iba muy cómodo, midiendo 1'74. Luego compró la M que era su talla de siempre y se la notaba corta. Lo arregló con otra potencia, pero dice que la L se la sintió algo mejor.

Me a echo el estudio en 3 bicicletas . Yo creo que tendría que tener fe en el no

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk
No te digo que no. Yo solo te aporto mis datos como usuario de la Levo desde abril y los de mis compis. Ahí ya cada uno sabe sus ajustes y como se sienta con una talla u otra. Un saludo

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Se agradece. Gracias

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15279 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:32:00 pm »
Mi Biomecanico me dice que S midiendo uno 1,72
Ojo que no es una bici de xc...es una allmountain con una potencia muy corta.
Si estas entre dos tallas en las normales se coge la mas pequeña...en estas es mejor la mas grande. El manillar queda mas cerca de las rodillas que en mas otras

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Él es el que tiende. Como e comentado me a hecho 3 bicis ya. Le e dicho que si estaba seguro. Haber que me contesta

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15280 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:35:11 pm »
Cómo veis la nueva Levo con horquilla de 170? será demasiado? Había pensado en poner delante la Mary M en 235 que dá un buen balon y me funciona muy bien, para compensar un poco, y dejar detras el 260,  lo véis buena idea??  (Soy ligero y no suelo tener problema delante de llantazos, con bajas presiones)

Estoy en un mar de dudas entre la Levo basica, cambiando horquilla y tija pija (que la verdad me gusta más) y la nueva Giant (la gris) que viene con un montaje perfecto (para mí).  :'( :'( y no me tengo que complicar en nada ...
Yo sólo por la app para gestionar los modos iba a por la levo
Lo del montaje siempre puedes ponerla a tu gusto poco a poco pero una app no todas las bikes lo traen y aunque giant digan que lo van a sacar yo hasta que no lo lo haga nonme la compraría.
En cuanto a suspensiones yo pienso ponerle 160 o 180 delante y 160 detrás

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15281 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:40:06 pm »
Me da mi que va a haber Sektor y amortos de Segundamano a patadas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15282 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:46:16 pm »
Una verguenza que salga con una sektor.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15283 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:58:43 pm »
Cómo veis la nueva Levo con horquilla de 170? será demasiado? Había pensado en poner delante la Mary M en 235 que dá un buen balon y me funciona muy bien, para compensar un poco, y dejar detras el 260,  lo véis buena idea??  (Soy ligero y no suelo tener problema delante de llantazos, con bajas presiones)

Estoy en un mar de dudas entre la Levo basica, cambiando horquilla y tija pija (que la verdad me gusta más) y la nueva Giant (la gris) que viene con un montaje perfecto (para mí).  :'( :'( y no me tengo que complicar en nada ...
Yo estoy entre varias bicis para escoger y la Giant SX es la que tiene más puntos.
La Levo me gusta para hacer justo lo que dices, horquilla a 170, etc... pero la he descartado por la zona de contacto de la batería con el motor, justo donde reciben los golpes los protectores. Me da que no es la mejor idea bajar la batería hacia esa zona, igual me equivoco, pero me da mala pinta.
Ah, la App de Giant ya está en Google play

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15284 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:59:56 pm »
5000km y llevaría más. Pero como voy alternando con la scott


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso suena a música.
Siempre con la limitación a 25km?
La TL siempre a 2000.
La scott no se puede variar. Siempre 25kmh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk