Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 618764 veces)

Hanoy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Toledo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1935 en: 08 de Julio, 2020, 10:17:42 pm »
Yo me he fabricado el mío en aluminio de 3 mm,ya dejé el proceso en el apartado de accesorios.me negaba a pagar  por un trozo de aluminio lacado y con 4 pliegues lo que los italianos piden,67€ creo recordar...al final el mío 10 € ,lacado al horno y de más grosor....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1936 en: 09 de Julio, 2020, 12:01:02 am »
Yo me he fabricado el mío en aluminio de 3 mm,ya dejé el proceso en el apartado de accesorios.me negaba a pagar  por un trozo de aluminio lacado y con 4 pliegues lo que los italianos piden,67€ creo recordar...al final el mío 10 € ,lacado al horno y de más grosor....

 Buen trabajo , queda muy bien
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1937 en: 09 de Julio, 2020, 11:06:52 am »
Buenos días a todos.

No se si os ocurre lo mismo o es un "problema" mío o de mi técnica. El caso es que cuando estoy subiendo por zonas con piedras, en demasiadas ocasiones doy con los pedales o bielas en las piedras, suelo, etc. Y no encuentro otra forma de subir que no sea dando pedales. Tengo la sensación de que la altura libre al suelo no es muy allá, o no se, pero últimamente intento evitar este tipo de subidas porque como indico, rozo en la inmensa mayoría de veces. Y no son subidas con piedras que tengan mucha elevación ni salientes muy pronunciados.

Os ocurre lo mismo? Cube Action Team.

Hanoy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Toledo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1938 en: 09 de Julio, 2020, 02:05:33 pm »
Buenos días a todos.

No se si os ocurre lo mismo o es un "problema" mío o de mi técnica. El caso es que cuando estoy subiendo por zonas con piedras, en demasiadas ocasiones doy con los pedales o bielas en las piedras, suelo, etc. Y no encuentro otra forma de subir que no sea dando pedales. Tengo la sensación de que la altura libre al suelo no es muy allá, o no se, pero últimamente intento evitar este tipo de subidas porque como indico, rozo en la inmensa mayoría de veces. Y no son subidas con piedras que tengan mucha elevación ni salientes muy pronunciados.

Os ocurre lo mismo? Cube Action Team.
No, nunca.peso 71 kg y llevo siempre abiertas suspensiones.que pesas tú?

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1939 en: 09 de Julio, 2020, 03:07:23 pm »
Buenos días a todos.

No se si os ocurre lo mismo o es un "problema" mío o de mi técnica. El caso es que cuando estoy subiendo por zonas con piedras, en demasiadas ocasiones doy con los pedales o bielas en las piedras, suelo, etc. Y no encuentro otra forma de subir que no sea dando pedales. Tengo la sensación de que la altura libre al suelo no es muy allá, o no se, pero últimamente intento evitar este tipo de subidas porque como indico, rozo en la inmensa mayoría de veces. Y no son subidas con piedras que tengan mucha elevación ni salientes muy pronunciados.

Os ocurre lo mismo? Cube Action Team.
No, nunca.peso 71 kg y llevo siempre abiertas suspensiones.que pesas tú?
Yo peso 62


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1940 en: 09 de Julio, 2020, 06:09:05 pm »
busco una cube stereo hybrid 2019 625w talla M de 29

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1941 en: 09 de Julio, 2020, 06:10:38 pm »
Puedes ponerle unas bielas mas cortas.
  Si eres de pata corta puedes bajar hasta 150 mm.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1942 en: 09 de Julio, 2020, 07:41:32 pm »
Puedes ponerle unas bielas mas cortas.
  Si eres de pata corta puedes bajar hasta 150 mm.

Gracias por los consejos, pero no creo que salve esos roces por 5mm, será cuestión de afinar más por donde pasar en esas zonas. Gracias.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1943 en: 09 de Julio, 2020, 07:44:11 pm »
Te sorprenderas de ver lo que hacen 10 mm.
 

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1944 en: 09 de Julio, 2020, 08:02:35 pm »
Es un problema de técnica, mirate los vídeos de Adrián Bielsa, en zonas donde sepas que vas a dar con los pedales pasas ese tramo, de pie y dando medias pedalada hasta que superes ese obstáculo .

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1945 en: 10 de Julio, 2020, 12:18:39 pm »
Buenos días, en mi última salida del domingo y finalizando la ruta, noté un ruido que creo que es producido por la pequeña holgura que tiene la batería en su alojamiento. No sé si os ha pasado a alguno y como lo habéis solucionado.
Un saludo
Al final, junto con un compañero, he podido comprobar que el ruido (crak, crak, crak) no proviene de la batería, es de más arriba, concretamente de la parte del tubo de dirección, entre la horquilla y la potencia, lo curioso es que no lo hace al principio de la ruta, sino cuando llevo unos 15-20 km. He engrasado la zona de la dirección, pero ayer volvió a hacerlo. Cuando lo solucione ya os contaré.
Un saludo

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1946 en: 10 de Julio, 2020, 12:25:30 pm »
Buenos días a todos.

No se si os ocurre lo mismo o es un "problema" mío o de mi técnica. El caso es que cuando estoy subiendo por zonas con piedras, en demasiadas ocasiones doy con los pedales o bielas en las piedras, suelo, etc. Y no encuentro otra forma de subir que no sea dando pedales. Tengo la sensación de que la altura libre al suelo no es muy allá, o no se, pero últimamente intento evitar este tipo de subidas porque como indico, rozo en la inmensa mayoría de veces. Y no son subidas con piedras que tengan mucha elevación ni salientes muy pronunciados.

Os ocurre lo mismo? Cube Action Team.
En mi anterior bici (BH Atom X) me pasaba a veces, en la cube no recuerdo haber tocado con el pedal en el suelo, yendo por los mismos sitios. Si no le ocurre a ningún compañero lo más probable es que sea un problema tuyo, pero en muchos casos el recorte de bielas ha solucionado el problema.
Un saludo

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1947 en: 10 de Julio, 2020, 01:08:09 pm »
Quizás también puede ser que vayas con mucho sag,si es así,hincha un poco el amortiguador hasta llegar a un sag entre 25-30%


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1948 en: 10 de Julio, 2020, 01:40:52 pm »
Quizás también puede ser que vayas con mucho sag,si es así,hincha un poco el amortiguador hasta llegar a un sag entre 25-30%


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente, eso es lo que andaba ajustando esta mañana, y claramente el amortiguador trasero lo llevaba con muy poca presión, he ajustado el sag a mi peso y he tenido que poner bastante más presión de la que llevaba, de 160 a 210 psi.

Es que no era normal porque me iba comiendo todas las piedras con los pedales, seguro seguro que era eso.

Gracias a todos.

rouco77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 Race
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1949 en: 10 de Julio, 2020, 10:54:51 pm »
Hola, me gustaría saber si a vosotros también se os calienta el cargador porque lo noto muy caliente

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk