Ride, yo llevo la junta Sika de 50. La puse en la rueda trasera con MM 2.60. se puede poner haciendo lo que dice juandecas pero me costó un huevo. Llegue a pensar que no se podía, pero poco a poco y con paciencia al final entra.
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Pues si te costó montarla ya nos contarás desmontarla.
Entonces me recomiendas mejor 40 mm. en la cubierta 2,6?
Y otra cosa ¿Cómo cerraste por los extremos?
Se ve consistente la junta Sika o es blanda?
Te cuento.
Desmontarla en ruta sería una putada. Espero no tener que hacerlo nunca.... Jajaja...Olvídate del desmontaje en ruta para poner cámara...mechas o el caucho en frío.
Yo llevo llantas de 45mm WTB Scraper. Las probé por cosas del destino y estoy muy contento porque son muy planas, casi no tienen flancos por lo que las piedras dejan pocas marcas.
Para meter las MM 2.60 tuve que ir cerrando los extremos muy poco a poco y habiendo mucha fuerza. Lo ideal es hacerlo con desmontables robustos pero que flexen algo porque sino se parten. Yo utilizo unos del decathlon pequeños pero fuertes.
Lógicamente la llanta de 45 abre aún más el balón de la cubierta esto tiene sus ventajas al tener más superficie de apoyo e inconvenientes en el consumo, pero tampoco es algo destacable.
Por tanto a mí el tacto de la goma con el suelo me gusta mas en 45 que con las roval 38.
Y ahora con el tiempo lluvioso en húmedo voy muy seguro. También la Minion DHR II delante ayuda.
La junta Sika es compacta, ya lo creo!!! Fue un inconveniente para calzar la cubierta de 2.60.
Además la Junta Sika lleva una capa plástica ya que es para juntas de dilatación y evita el paso del agua, esto es genial para que el líquido tubeless no lo absorva, cómo al parecer ocurre con la nube original.
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