Foro e-MTB.es

Autor Tema: Y si un dia quedamos?  (Leído 17374 veces)

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #45 en: 26 de Enero, 2016, 12:34:01 pm »
Nadie dice nada?

   demasiadas opciones de fechas? queda demasiado? hemos perdido el interés? si hay algo que no encaja no dudéis en decirlo.

   

   Marque todas la fechas como sábados pero puede ser el domingo, esta por decidir, tan solo pretendía marcar el fin de semana elegido no si tenia que ser sábado o domingo... no se si esto ha llevado a  confusión.

guest42

  • Visitante
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #46 en: 26 de Enero, 2016, 12:43:41 pm »
Yo ferran toy en santander,.....vamos me coge un poco lejos Cataluña para hacer una ruta mañanera, jejeee, venga tú insiste q no vendrá mal el cruce de opiniones y notas de cada uno.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #47 en: 26 de Enero, 2016, 12:57:50 pm »
@Ferran

   Actualizado calendario por mi parte
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #48 en: 26 de Enero, 2016, 01:07:24 pm »
Yo estoy pendiente de fecha dentrega, desde luego que me apunto pero no puedo comprometerme a fechas todavia. En principio para medianos de marzo deberia tenerla ya.

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #49 en: 26 de Enero, 2016, 01:35:34 pm »
Apuntado, pero los sabados me resulta imposible, muxo viaje

   salu2

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #50 en: 26 de Enero, 2016, 01:41:04 pm »
Genial @Jam67

   

   @Jesus, seguro que si te vienes no será solo para una salida mañanera! se propuso incluso buscaros algún alojamiento por la zona.

   en cualquier caso, que sepas que los que vengáis de fuera os trataremos muy bien y así gana puntos que tengamos que ir a Cantabria la próxima vez ;)

   

   @Nautinet Si tiene que llegarte en marzo raro seria que no la tuvieras en mayo. Apunta tu disponibilidad si puedes así al menos tendremos una fecha cerrada, de momento no compromete más allá de eso.

   

   Venga! seguimos. ;)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #51 en: 26 de Enero, 2016, 01:51:00 pm »
Mientras no sea la ultima semana de mayo que es El Cabreres las demas de momento estan disponibles.

guest42

  • Visitante
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #52 en: 26 de Enero, 2016, 01:58:47 pm »
@Ferran asias por el ofrecimiento pero es una pasada la distancia q hay y como bien dices sería para todo el finde y tengo q tener en cuenta q ya son también muchos los planes q tengo de marchas como para meter un finde completo más¡¡¡¡  ufff me echan de casa,.....

Pirao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #53 en: 26 de Enero, 2016, 05:38:40 pm »
Antes de poner ninguna fecha concreta (para tantear cómo estaba el tema) le comenté a mi mujer que los del foro de e-mtb queríamos hacer una quedada en Tarragona esta primavera y, para mi sorpresa, me dice que se apunta (tiene una Haibike Sduro HardLife RC). El asunto es si alguno pensáis ir con la mujer, pareja, novia, amiga... o el plan es ir solo "tíos" para hacer un poco el bestia y vernos los "caretos" y esas cosas.

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #54 en: 26 de Enero, 2016, 07:39:39 pm »
Ups...no había visto lo del listado. Yo ya me he apuntado en uno. En un principio me resulta indiferente uno que otro salvo imprevisto...

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #55 en: 26 de Enero, 2016, 11:21:56 pm »
@Pirao

   Faltaría más que no este abierto a nuestras mujeres, novias, amigas... o simplemente a usuarias del foro! creo que hay alguna registrada en el foro, y en el blog, el 12% de las visitas son de mujeres.

   Así que por supuesto esta abierto a todos/as.

   

   La pregunta seria si esta abierta para todos los niveles de riders, yo creo que si, que debería estarlo.

   La gracia es vernos la cara y disfrutar de un encuentro... ya buscaremos otras ocasiones para hacer el gamberro y marcar niveles

   ;)

   

   saludos!

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #56 en: 26 de Enero, 2016, 11:24:40 pm »
@beteterocarrozon no sales en la lista. Probablemente no le diste a Guadar en el botón "save"

   mas que marcar un día deberías marcar los que tienes disponibilidad..

   cuantos más mejor.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #57 en: 26 de Enero, 2016, 11:33:16 pm »
Si finalmente se hace por Tarragona, no os preocupeis que será apta para cualquier nivel. No llevaremos nada al limite.

   Una de las salidas mas divertidas que tenemos por aqui, llena de single tracks es de 45km y 700m de desnivel.

   Todo e-biker que no la conocia y la ha probado por aqui ha quedado encantado.

   Ya nos encargamos llegado el momento.

   Lo unico es que en cuanto a fechas, cinco de nosotros estaremos en el Camino de Santiago las dos primeras semanas de mayo, por tanto nos va mejor la segunda quincena ó primera de junio
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #58 en: 26 de Enero, 2016, 11:36:39 pm »
Ya estoy registrado.

   

   Saludos

Pirao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Y si un dia quedamos?
« Respuesta #59 en: 27 de Enero, 2016, 12:25:06 am »
@Ferran


   Gracias Ferran. Mi comentario era, sobre todo, para saber si van más mujeres o sólo la mía  :))  ;)

   Por el nivel no hay que preocuparse. Aunque no le gustan nada las trialeras ya se ha hecho el Camino de Santiago tres veces, una a pie y dos en mtb convencional, es una máquina.