Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 201267 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #570 en: 02 de Agosto, 2020, 07:04:41 pm »
Ah y la actualización es reciente me pasó antes y después..así que descarto que sea la actualización software.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Ok. Si nunca has limpiado los contactos yo creo que puede ser la causa.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #571 en: 02 de Agosto, 2020, 07:09:39 pm »
Buenoooo!!!  Pues eso no se si es bueno o malo. Si me pasaba a mi solo, pues bueno, pero si también te pasa a ti, algo raro debe de haber.  Si te digo que contestan rapido y en castellano que es de agradecer. A ver si dan una solución.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



Si si, contestaban rapido, ya veremos ahora....
Y a ti no te han contestado muy rapido que digamos, 3 semanas sin motor y sigues sin solucion.
Esperate que no me digan qne me dirija a la tienda y entonces si que me mosqueo 😤. Es una manera de demorsr la solución.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #572 en: 02 de Agosto, 2020, 07:53:40 pm »
No, Fazua aunque no me ha solucionado nada, al día siguiente me contestaban a los tres correos que les mandé. Eso si, al final, que fuera a la tienda.  Si eso, les decías que esto que pasa, ya le paso a otro. A ver que dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #573 en: 02 de Agosto, 2020, 08:17:34 pm »
No, Fazua aunque no me ha solucionado nada, al día siguiente me contestaban a los tres correos que les mandé. Eso si, al final, que fuera a la tienda.  Si eso, les decías que esto que pasa, ya le paso a otro. A ver que dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ya me estas contestando tu. Pero no te dijeron nada? Jode, estoy empezando a preocuparme.....antes se conectaban desde Alemania y te daban soluciones ELLOS. Ahora los listos mandan al personal a las tiendas y ya sabemos lo eficientes que son y lo que controlan. Habrá excepciones por supuesto pero ebikes con fazua para algunos es como un tesla en un taller de barrio.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #574 en: 02 de Agosto, 2020, 08:24:32 pm »
Si eso es verdad. No tienen ni idea en las tiendas de solucionar problemas en electricas. Yo cuando fui a la mia, tuve que bajarles el programa toolbox etc etc.  en fin. yo les decía que tenían que hacer con el ordenador y eso que no soy nada experto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #575 en: 02 de Agosto, 2020, 08:29:20 pm »
No, Fazua aunque no me ha solucionado nada, al día siguiente me contestaban a los tres correos que les mandé. Eso si, al final, que fuera a la tienda.  Si eso, les decías que esto que pasa, ya le paso a otro. A ver que dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ya me estas contestando tu. Pero no te dijeron nada? Jode, estoy empezando a preocuparme.....antes se conectaban desde Alemania y te daban soluciones ELLOS. Ahora los listos mandan al personal a las tiendas y ya sabemos lo eficientes que son y lo que controlan. Habrá excepciones por supuesto pero ebikes con fazua para algunos es como un tesla en un taller de barrio.
Como me manden al distribuidor de mi zona..les cuento la historia que tengo pendiente para esta semana..menudos incompetentes..no se como les dan la placa de servicio tecnico Fazua..lo mejor para ver si son buenos es preguntarle algo técnico y si se quedan en blanco como si les hablaras en ruso..lo mejor ir a otro taller. .eso me paso a mí y por darles una oportunidad ya que los conozco y me la quieren pegar..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 02 de Agosto, 2020, 08:30:55 pm por Tiziano »

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #576 en: 02 de Agosto, 2020, 08:29:43 pm »
No, Fazua aunque no me ha solucionado nada, al día siguiente me contestaban a los tres correos que les mandé. Eso si, al final, que fuera a la tienda.  Si eso, les decías que esto que pasa, ya le paso a otro. A ver que dicen.


« Última modificación: 02 de Agosto, 2020, 08:32:14 pm por Tiziano »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Motor Fazua
« Respuesta #577 en: 03 de Agosto, 2020, 01:43:15 am »


Citar
Hace un mes sali con un grupo de gente con turbolevo..batería de unos 700 w creo recordad algunos con extender..y casi todos terminaron la ruta con la batería temblando  y cagaos pensando que no llegaban y tener que arrastrar 28 kls de bici..yo con solo 250 w terminé con un 25% de batería y tan tranquilo..además sin miedo pues en tal caso de quedarme sin batería solo tengo que mover apenas unos 14 kls y sin contaminación de pedaleo..ah nada que decir que en un par de tramos de tener que tirar de bicicleta al lomo..pasaron la de Caín..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Ole por la objetividad....."turbo levo de 28 kg", con bateria de 700+ extender (aprox 1000wh en total) que dura menos que una bateria de 250 de fazua en las mismas condiciones, y te ha faltado decir que estaban mas fuertes que tu.
Por otra parte, de todos es sabido que el motor brose contamina el pedaleo ......mucho, mucho, que parece que tengas un remolque enganchao......

Se pueden decir las bondades de Fazua sin mentir sobre el resto de ebikes. O si desconoces los datos evitar inventarlos a modo pullita

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Agosto, 2020, 01:46:05 am por manoloplv »

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #578 en: 03 de Agosto, 2020, 07:15:45 am »


Citar
Hace un mes sali con un grupo de gente con turbolevo..batería de unos 700 w creo recordad algunos con extender..y casi todos terminaron la ruta con la batería temblando  y cagaos pensando que no llegaban y tener que arrastrar 28 kls de bici..yo con solo 250 w terminé con un 25% de batería y tan tranquilo..además sin miedo pues en tal caso de quedarme sin batería solo tengo que mover apenas unos 14 kls y sin contaminación de pedaleo..ah nada que decir que en un par de tramos de tener que tirar de bicicleta al lomo..pasaron la de Caín..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Ole por la objetividad....."turbo levo de 28 kg", con bateria de 700+ extender (aprox 1000wh en total) que dura menos que una bateria de 250 de fazua en las mismas condiciones, y te ha faltado decir que estaban mas fuertes que tu.
Por otra parte, de todos es sabido que el motor brose contamina el pedaleo ......mucho, mucho, que parece que tengas un remolque enganchao......

Se pueden decir las bondades de Fazua sin mentir sobre el resto de ebikes. O si desconoces los datos evitar inventarlos a modo pullita

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te digo lo que vi y me dijeron ellos.. lo que les pesos aprox de la bicis y las baterias que llevaban..Son turbo levo fsr llenas de arritrancos con neumáticos de 27.5 y de 2.80 y tacos tipo motocross etc..de 6 solo 2 llevaban extender..son gente que el que menos pesará 90 kls sin contar las coderas rodilleras..mochila.. Siempre van con la asistencia puesta y en nada que llega una cuesta le dan más pues no quieren forzar nada. En otros comentarios lo dije que a cada uno es un mundo en el consumo de batería..va en acorde al tipo de conducción o la persona quien la lleve..como ya varias veces comenté apenas tiro de ayuda solo conecto en las subidas duras y por lo demas con su pedaleo eficiente no me hace falta más..claro está que si ellos montan en mi bici les dura la batería dos telediarios y si yo monto en sus bicis si o si tengo que llevar la asistencia puesta siempre y le saco mas mas kms antes de gastar las baterias. Por cierto a uno que llevaba el extender no le funcionó y les tocó turnarse la bici en las cuestas para poder terminar el hombre la ruta.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Motor Fazua
« Respuesta #579 en: 03 de Agosto, 2020, 02:06:37 pm »
Ok, yo tambien hago mas con 250 wh de bateria cuando salgo a hacer deporte que otros con 1000wh que salen como excusa para almorzar y no quieren sudar aunque estemos a 30 grados, pero.....es que en ese caso no se puede comparar que tipo de bici lleva cada uno y los km que hace y la bateria que gasta. En ese caso la bici no tiene nada que ver con los resultados.

En el primer comentario  parecia que eso era asi por demerito de la bici y no de los jinetes.

Desde luego las ebikes ligeras como es el caso de las fazua para disciplinas que se asimilen a lo que se hace con las atmosfericas son lo ideal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #580 en: 03 de Agosto, 2020, 02:14:48 pm »
Ok, yo tambien hago mas con 250 wh de bateria cuando salgo a hacer deporte que otros con 1000wh que salen como excusa para almorzar y no quieren sudar aunque estemos a 30 grados, pero.....es que en ese caso no se puede comparar que tipo de bici lleva cada uno y los km que hace y la bateria que gasta. En ese caso la bici no tiene nada que ver con los resultados.

En el primer comentario  parecia que eso era asi por demerito de la bici y no de los jinetes.

Desde luego las ebikes ligeras como es el caso de las fazua para disciplinas que se asimilen a lo que se hace con las atmosfericas son lo ideal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso es..como comparación pasa lo mismo con el coche..cuando conduzco yo en consumo  varía que si conduce mi mujer..cada uno es un mundo..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #581 en: 03 de Agosto, 2020, 02:35:43 pm »
Agustinico!!!, respuesta de fazua:
-----------------------------------
Buenas tardes,

Normalmente es un problema del cable, pero si otro motor se conecta con el mismo cable, eso quedaría descartado.

Puede intentar apagar y quitar la batería del drivepack y luego conectar el cable de nuevo en el drivepack sin batería , para ver si reconoce el motor?

Un saludo

‐--------------‐---------------
Supongo que es la que te dieron a ti. Probaste ha  hacerlo? Yo hasta el domingo no puedo porque estoy fuera. Ya nos cuentas.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #582 en: 03 de Agosto, 2020, 03:01:19 pm »
No, a mi no me dijeron nada de eso. Lo del cable si, pero lo del resto no me dijeron nada. Pero bueno, lo pruebo en un rato a ver que pasa. No sabía nada de poder probar solo una cosa. Bueno, enseguida lo hago.
Había probado con dos cables y nada. En fin, igual voy a una tienda top a ver algún cable “caro” y ver que ocurre.
Bueno, a ver cómo te va a ti también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #583 en: 03 de Agosto, 2020, 03:30:13 pm »
Acabo de hacer lo que te han dicho a ti y no se conecta. A que al final tiene algo que ver lo de la bajada del Java?
Ya veremos al final que leches es.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #584 en: 03 de Agosto, 2020, 04:51:42 pm »
Acabo de hacer lo que te han dicho a ti y no se conecta. A que al final tiene algo que ver lo de la bajada del Java?
Ya veremos al final que leches es.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prueba con bateria dentro y conectada. Si no conecta saca la bateria, cierra toolbox y vuelves a conectar pero sin bateria.

El cable no es porque el otro motor conecta. Tampoco el Java. Si no conecta haciendo eso dímelo y les respondo.
« Última modificación: 03 de Agosto, 2020, 05:14:10 pm por Jac »