Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 201375 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #540 en: 31 de Julio, 2020, 07:08:23 pm »
Tiziano, que paciencia hay que tener con algunas tiendas.....son auténticos inútiles, y encima ladrones.
Yo tuve un pelicula también con la tienda donde compré la look.....a parte de completos ignorantes de fazua....****!!!! pues no las vendas so gañán. No he vuelto, he tirado de fazua directamente, antes de que estuviesen tan "ocupados", y de la tienda donde compré la ezesty que si funcionan mejor. Espero no tener q tirar de garantía o tener una avería en la look porque tendré problemas.
Intenta buscar otro distribuidor y ánimo.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #541 en: 31 de Julio, 2020, 07:12:13 pm »
A mi, el de mi tienda, me dice que si consigo el cierre por mi cuenta, el me lo paga. Porque berria no le contestan a sus emails. Es buen hombre. Pero es que debe de estar berria hasta..... De trabajo.  Material que no les llega etc. Tiene dos pepinos de bici vendidos, y no hay manera de que les llegue. Estan saturados y los pagan, los tenderos. No hay de casi nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #542 en: 31 de Julio, 2020, 07:14:52 pm »
Tiziano, que paciencia hay que tener con algunas tiendas.....son auténticos inútiles, y encima ladrones.
Yo tuve un pelicula también con la tienda donde compré la look.....a parte de completos ignorantes de fazua....****!!!! pues no las vendas so gañán. No he vuelto, he tirafo de fazua directamente, antes de que estuviesen tan "ocupados", y de la tienda donde compré la ezesty que si funcionan mejor. Espero no tener q tirar de garantía o tener una avería en la look porque tendré problemas.
Intenta buscar otro distribuidor y ánimo.
Los conozco mas de 20 años y no tienen ni idea..se lo llevé todo mascao fotos de todo precios etc...una verguenza..y ahora me dice esto..como si vas a Mercadona y le preguntas si tiene una batería fazua al reponedor..me da ganas de dejarlos colgaos..por incompetentes..pero tengo mas categoría que ellos además mi conciencia no me deja.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #543 en: 31 de Julio, 2020, 07:23:30 pm »
Yo los de mi tienda son muy legales, atentos y buenas personas.  Pero con la pandemia los ha acelerado. Piden cosas, no se las mandan. Se cabrean, se cabrea el cliente etc. Pero ya te digo, con lo mio, del motor no saben que hacer y de berria por el momento no les han contestado. Del cierre tampoco y como saben que yo se donde lo vendian con el fx, pues me dicen que lo compre que ellos me lo pagan. Pues bien, es en ridewill.it.  Me meto y pone que no existencias. Me he apuntado para que me avisen cuando tengan. Si lo he solucionado, pues nada, no lo compro y ya esta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #544 en: 02 de Agosto, 2020, 11:49:52 am »
Por cierto, ayer me quedé sin batería a 30km de casa. Vi que me venía justo, pero había 2 rayas.  Subo un repecho de 1km, y cuando miro, no tenia ninguna. Yo había calculado para llegar a casa, pero lo que me extrañó, fue que me bajara dos rayas de golpe. Menos mal que ya fue todo picando para abajo pero, me pegue buena soba eh!  Aún se agarra aún. No va como las pulmonares.  Decir que cuando se acabo la ayuda, llevaba 75km y 1.100 de desnivel.
Total, estoy maquinando ya la segunda batería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #545 en: 02 de Agosto, 2020, 11:54:28 am »
Tengo bastante claro lo que voy a hacer para llevarla en la bici. Ya pondré alguna foto cuando lo tenga.
Mirando por ahí, he visto esto que me tiene intrigado. Buscarlo a ver que os parece. Scapin ebikes.  Mirar las de montaña con sistema Fazua. Van con dos baterías. Lo que no se, es si van conectadas las dos, o si solo es el transporte.  Desde luego si se ve, que van sujetas con dos portabidones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #546 en: 02 de Agosto, 2020, 12:01:13 pm »
Por cierto, ayer me quedé sin batería a 30km de casa. Vi que me venía justo, pero había 2 rayas.  Subo un repecho de 1km, y cuando miro, no tenia ninguna. Yo había calculado para llegar a casa, pero lo que me extrañó, fue que me bajara dos rayas de golpe. Menos mal que ya fue todo picando para abajo pero, me pegue buena soba eh!  Aún se agarra aún. No va como las pulmonares.  Decir que cuando se acabo la ayuda, llevaba 75km y 1.100 de desnivel.
Total, estoy maquinando ya la segunda batería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no se que decirte..nunca me quedé a menos del 30% de batería..lo que si sé que alguna vez a media ruta no conectaba el motor y con la batería al 75 %..probé a apagar la batería y volverla a conectar y a funcionar correctamente.. No se que puede ser..se que decían antes de la actualización que al bajar de un cierto porcentaje de batería la ayuda era menor para no quedarte tirado.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #547 en: 02 de Agosto, 2020, 12:02:54 pm »
Tengo bastante claro lo que voy a hacer para llevarla en la bici. Ya pondré alguna foto cuando lo tenga.
Mirando por ahí, he visto esto que me tiene intrigado. Buscarlo a ver que os parece. Scapin ebikes.  Mirar las de montaña con sistema Fazua. Van con dos baterías. Lo que no se, es si van conectadas las dos, o si solo es el transporte.  Desde luego si se ve, que van sujetas con dos portabidones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te refieres a esta?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Aquí están sus especificaciones técnicas: motor Fazua 250W , batería Fazua 250Wh (más otro 250Wh adicional como opcional) el precio no lo digo porque es una locura..
« Última modificación: 02 de Agosto, 2020, 12:10:55 pm por Tiziano »

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #548 en: 02 de Agosto, 2020, 12:09:39 pm »
Si, esa es.  Yo me voy a preparar dos portabidones que se abren por el lateral (los tienes por el derecho o por el izquierdo) para hacer el apaño.  Luego tengo la duda de cómo sujetar bien la batería. Con dos cinchas una abajo y otra arriba pero no tengo muy claro cómo cerrarla.  No sé si con velero quedará bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #549 en: 02 de Agosto, 2020, 12:11:48 pm »
Claro, pero ese adicional, estará conectado ya o solo será le batería. Esa duda tengo. Pero claro, los empalmes están en la parte de arriba y no se ven cables. Creo que será solo la batería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #550 en: 02 de Agosto, 2020, 12:16:56 pm »
La llevará de recambio para cambiar la bateria una vez agotada..pero para mi gusto seria llevarla en una mochila..y si el cuadro lo admite llevar alguna funda protectora a la medida de la batería para evitar se moje o llene de porquerías..si un bidón de agua en dos días se estropea no te digo na la batería..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #551 en: 02 de Agosto, 2020, 12:22:13 pm »
Si o si tienes que llevar mochila..pues no puedes llevar bidones..para eso mejor llevarla en la mochila y te olvidas de inventos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


JabaliBiker

  • 30-11-2016
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 10
  • Estoy cansoooooooo.......¡
  • e-Bike: orbea wild fs40 2019
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
Re:Motor Fazua
« Respuesta #552 en: 02 de Agosto, 2020, 12:28:56 pm »
Es que si al final tienes casi  3 kilos en dos baterias (1,4+1,4) y 3,2 kgs del conjunto motor (1.9 kgs del drivepack +1,3 kgs del bottom bracket),¿ que alguien me explique donde estan las ventajas de las e-bikes ligeras con motor Fazua?.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #553 en: 02 de Agosto, 2020, 12:34:56 pm »
Es que si al final tienes casi  3 kilos en dos baterias (1,4+1,4) y 3,2 kgs del conjunto motor (1.9 kgs del drivepack +1,3 kgs del bottom bracket),¿ que alguien me explique donde estan las ventajas de las e-bikes ligeras con motor Fazua?.
Muchas..lee en el foro y lo veras..eso si para dejarlas tal cual.. A mi me sobra tal cual van de autonomía y el pedaleo etc mas eficiente que las "otras". A fecha de hoy no cambio por otro sistema.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #554 en: 02 de Agosto, 2020, 12:44:00 pm »
Es que si al final tienes casi  3 kilos en dos baterias (1,4+1,4) y 3,2 kgs del conjunto motor (1.9 kgs del drivepack +1,3 kgs del bottom bracket),¿ que alguien me explique donde estan las ventajas de las e-bikes ligeras con motor Fazua?.

Bueno, empiezo y no acabo. Para empezar es otro concepto, 5 o mas kilos menos de ebike, nada que ver en sensaciones. Por otro lado, consume menos y con 250wh haces casi lo que una pesada con 500wh. Además no todos hacemos rutas epicas de 10h, lieho para rutas de 2h a 4h con unos 1000m desnivel tienes de sobra para mtb, al menos son el 95% de mis rutas. Pero si te vas a hacer un rutón te echas una bateria de poco mas de un kilo a la mochila. Y de postre le puedes quitar motor y bateria y darte una vuelta con los convencionales y recordar viejos tiempos 😂😂😂. Sigo?