Foro e-MTB.es

Autor Tema: Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros  (Leído 114283 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #330 en: 20 de Enero, 2021, 07:28:05 pm »
Vendí mi peto Troy Lee y hoy he recibido el Bluegrass igualito que el de mi mujer. Después de llevarlo un año está encantada con él y os tengo que decir que lo ha probado varias veces para su desgracia, pero sin ninguna rotura de huesos por suerte.
Además en verano se pone la vejiga del Camelbak detrás y no tiene que llevar la mochila con el agua.
Por todo eso he decidido comprarme uno igual, está un paso más en seguridad por encima del que tenía antes. Las protecciones D30 son duras, pero se ajustan bien, sobre todo cuando se calientan y se amoldan al cuerpo.
Dónde lo has comprado? Hay poco stock y  en Webs guiris, no sé si porque van a cambiar de modelo o algo.

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #331 en: 20 de Enero, 2021, 08:22:48 pm »
Me he leido todo el hilo, muy interesante, gracias a todos, al final he pedido este

https://www.amazon.es/Alpinestars-Protector-Pecho-Bionic-Negro-Rojo/dp/B07FR36LT1

Compañeros que lo llevan me han comentado que es el mas cómodo y fresquito en verano (mas que los tipo chaqueta con cremallera ya que este tiene ventilación) y que es es el que protege mas, ya reportaré cuando lo pruebe. Varios del grupo se han fisurado alguna costilla, es lo que pasa cuando te gusta meterte en lios que vas aumentando cada vez mas la protección hasta niveles a los que no pensabas llegar, porque como dice áquel  las ostias forman parte de este deporte y mas vale ir protegido sino... no te metas Manolete

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #332 en: 20 de Enero, 2021, 08:44:56 pm »
Vendí mi peto Troy Lee y hoy he recibido el Bluegrass igualito que el de mi mujer. Después de llevarlo un año está encantada con él y os tengo que decir que lo ha probado varias veces para su desgracia, pero sin ninguna rotura de huesos por suerte.
Además en verano se pone la vejiga del Camelbak detrás y no tiene que llevar la mochila con el agua.
Por todo eso he decidido comprarme uno igual, está un paso más en seguridad por encima del que tenía antes. Las protecciones D30 son duras, pero se ajustan bien, sobre todo cuando se calientan y se amoldan al cuerpo.
Dónde lo has comprado? Hay poco stock y  en Webs guiris, no sé si porque van a cambiar de modelo o algo.
Lo he comprado aquí, donde compré el otro también:https://www.bikeshop.es/chaleco-de-proteccion-bluegrass-armour-b-s-d3o-ce-negro-2-2/183255.html

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #333 en: 20 de Enero, 2021, 08:58:59 pm »
Me he leido todo el hilo, muy interesante, gracias a todos, al final he pedido este

https://www.amazon.es/Alpinestars-Protector-Pecho-Bionic-Negro-Rojo/dp/B07FR36LT1

Compañeros que lo llevan me han comentado que es el mas cómodo y fresquito en verano (mas que los tipo chaqueta con cremallera ya que este tiene ventilación) y que es es el que protege mas, ya reportaré cuando lo pruebe. Varios del grupo se han fisurado alguna costilla, es lo que pasa cuando te gusta meterte en lios que vas aumentando cada vez mas la protección hasta niveles a los que no pensabas llegar, porque como dice áquel  las ostias forman parte de este deporte y mas vale ir protegido sino... no te metas Manolete
Pues tiene buena pinta también, cuando lo pruebes comentas por aquí como te va y así aprendemos todos un poco.

Con respecto a lo de ir protegido, ayer por la noche se lo comentaba a mi mujer cuando bajamos por una cuesta de piedras que llegamos a coger 58 kms. por hora. Frené sin darme cuenta y fue simplemente porque pensé que no llevaba el peto, (lo he recibido hoy), y que si me hubiera caído a esa velocidad entre las piedras yendo a "pelo"...me hubieran tenido que recoger con pinzas. Ya no se ir sin protecciones, me da terror.

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #334 en: 20 de Enero, 2021, 09:43:28 pm »
+1000 pppcordobes

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #335 en: 20 de Enero, 2021, 09:58:50 pm »
Puede llevar la protección de la espalda junto con la bolsa??
Yo tengo el mismo, de hace dos o tres años y todo a la vez queda muy justo.


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
No es el mismo peto, este salió nuevo este año. Parecido al anterior, pero no es igual.
Y si, lo lleva todo el verano así y no le molesta en absoluto. De hecho no le gusta nada la mochila y va muy cómoda con el agua ahí guardada.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #336 en: 20 de Enero, 2021, 10:36:01 pm »
Ah, OK

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #337 en: 23 de Enero, 2021, 12:06:54 am »
Vendí mi peto Troy Lee y hoy he recibido el Bluegrass igualito que el de mi mujer. Después de llevarlo un año está encantada con él y os tengo que decir que lo ha probado varias veces para su desgracia, pero sin ninguna rotura de huesos por suerte.
Además en verano se pone la vejiga del Camelbak detrás y no tiene que llevar la mochila con el agua.
Por todo eso he decidido comprarme uno igual, está un paso más en seguridad por encima del que tenía antes. Las protecciones D30 son duras, pero se ajustan bien, sobre todo cuando se calientan y se amoldan al cuerpo.
Dónde lo has comprado? Hay poco stock y  en Webs guiris, no sé si porque van a cambiar de modelo o algo.
Lo he comprado aquí, donde compré el otro también:https://www.bikeshop.es/chaleco-de-proteccion-bluegrass-armour-b-s-d3o-ce-negro-2-2/183255.html
Gracias, cómo talla? Normal o grande como el Troy Lee?

Pena que el Bluegrass no proteja las costillas laterales aunque sea un poco como el TLD 7855.

Gracias

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #338 en: 23 de Enero, 2021, 11:10:18 am »
Si protegiera las costillas laterales sería perfecto. Pero en general es muy bueno.
Talla normal, pero tienes que pensar que se estiran. El de mi mujer es talla S y me lo he puesto muchas veces, lo que pasa es que se me queda corto y enseño un poco el ombligo . Ahora he comprado la talla M y mejor.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #339 en: 23 de Enero, 2021, 11:31:42 am »
Si protegiera las costillas laterales sería perfecto. Pero en general es muy bueno.
Talla normal, pero tienes que pensar que se estiran. El de mi mujer es talla S y me lo he puesto muchas veces, lo que pasa es que se me queda corto y enseño un poco el ombligo . Ahora he comprado la talla M y mejor.
Nos haces una danza del vientre con esa talla S,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #340 en: 23 de Enero, 2021, 12:36:29 pm »
Si protegiera las costillas laterales sería perfecto. Pero en general es muy bueno.
Talla normal, pero tienes que pensar que se estiran. El de mi mujer es talla S y me lo he puesto muchas veces, lo que pasa es que se me queda corto y enseño un poco el ombligo . Ahora he comprado la talla M y mejor.
Nos haces una danza del vientre con esa talla S,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, que luego te tocas, jajajajajajajaja.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #341 en: 23 de Enero, 2021, 02:51:59 pm »
Si protegiera las costillas laterales sería perfecto. Pero en general es muy bueno.
Talla normal, pero tienes que pensar que se estiran. El de mi mujer es talla S y me lo he puesto muchas veces, lo que pasa es que se me queda corto y enseño un poco el ombligo . Ahora he comprado la talla M y mejor.
Gracias! Veo que el perfecto no existe, pero habiendo probado tú el Troy y el Bluegrass es buena idea experiencia. Eres un influencer! Jaja.

Pues estoy entre dos tallas, por eso dudo.

Gracias

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #342 en: 23 de Enero, 2021, 03:01:12 pm »
Si protegiera las costillas laterales sería perfecto. Pero en general es muy bueno.
Talla normal, pero tienes que pensar que se estiran. El de mi mujer es talla S y me lo he puesto muchas veces, lo que pasa es que se me queda corto y enseño un poco el ombligo . Ahora he comprado la talla M y mejor.
Gracias! Veo que el perfecto no existe, pero habiendo probado tú el Troy y el Bluegrass es buena idea experiencia. Eres un influencer! Jaja.

Pues estoy entre dos tallas, por eso dudo.

Gracias
Para mi 1,73 y 66 kilos puedo llevar S y M, pero la M me queda mejor.
Si estás entre dos tallas, siempre elige la pequeña porque se estira bastante y si te queda grande las protecciones ya no se mantendrán en su lugar en caso de caída.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #343 en: 23 de Enero, 2021, 06:54:54 pm »
Si protegiera las costillas laterales sería perfecto. Pero en general es muy bueno.
Talla normal, pero tienes que pensar que se estiran. El de mi mujer es talla S y me lo he puesto muchas veces, lo que pasa es que se me queda corto y enseño un poco el ombligo . Ahora he comprado la talla M y mejor.
Gracias! Veo que el perfecto no existe, pero habiendo probado tú el Troy y el Bluegrass es buena idea experiencia. Eres un influencer! Jaja.

Pues estoy entre dos tallas, por eso dudo.

Gracias
Para mi 1,73 y 66 kilos puedo llevar S y M, pero la M me queda mejor.
Si estás entre dos tallas, siempre elige la pequeña porque se estira bastante y si te queda grande las protecciones ya no se mantendrán en su lugar en caso de caída.
Gracias, yo soy paticorto pero torso largo... estoy entre L y  XL y veo que es más largo según talla.

Con un Camel molesta o quitas la protección de espalda D30?
visitors can't see pics , please register or login


Por cierto, he visto poner cremallera al Troy Lee.
« Última modificación: 23 de Enero, 2021, 07:16:30 pm por Localone »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #344 en: 23 de Enero, 2021, 08:45:16 pm »
Si protegiera las costillas laterales sería perfecto. Pero en general es muy bueno.
Talla normal, pero tienes que pensar que se estiran. El de mi mujer es talla S y me lo he puesto muchas veces, lo que pasa es que se me queda corto y enseño un poco el ombligo . Ahora he comprado la talla M y mejor.
Gracias! Veo que el perfecto no existe, pero habiendo probado tú el Troy y el Bluegrass es buena idea experiencia. Eres un influencer! Jaja.

Pues estoy entre dos tallas, por eso dudo.

Gracias
Para mi 1,73 y 66 kilos puedo llevar S y M, pero la M me queda mejor.
Si estás entre dos tallas, siempre elige la pequeña porque se estira bastante y si te queda grande las protecciones ya no se mantendrán en su lugar en caso de caída.
Gracias, yo soy paticorto pero torso largo... estoy entre L y  XL y veo que es más largo según talla.

Con un Camel molesta o quitas la protección de espalda D30?
visitors can't see pics , please register or login


Por cierto, he visto poner cremallera al Troy Lee.
Yo llevo la Camelbak Kudu que trae el protector dorsal y pensaba que me iba molestar con la espaldera del peto, pero para nada. Ahora llevo doble protección en la espalda que sino  molesta, nunca está de más.