Foro e-MTB.es

Autor Tema: Husqvarna  (Leído 17459 veces)

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Husqvarna
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo, 2021, 01:17:04 pm »


A mi la bici, me gusta bastante. Me encantaría poder probarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Husqvarna
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo, 2021, 01:43:29 pm »
Pues ya ves, los sabios vieron los números y la catalogaron poco menos que de arritranco y, al primero que la probó un par de horas y le gustó, lo pusieron a caldo.

Voy a engrasarme, ahora vuelvo.
Cuanto rencor...no te lo tomes tan a pecho q solo son opiniones sobre una bici. Creo q ya se habló suficiente sobre el tema cono para volver a tirar puyitas sobre el tema.
Si a su feliz propietario le gusta y le parece agil y manejable...genial x él, me alegro mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Husqvarna
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo, 2021, 02:14:13 pm »
Pues ya ves, los sabios vieron los números y la catalogaron poco menos que de arritranco y, al primero que la probó un par de horas y le gustó, lo pusieron a caldo.

Voy a engrasarme, ahora vuelvo.
Cuanto rencor...no te lo tomes tan a pecho q solo son opiniones sobre una bici. Creo q ya se habló suficiente sobre el tema cono para volver a tirar puyitas sobre el tema.
Si a su feliz propietario le gusta y le parece agil y manejable...genial x él, me alegro mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es una opinión respetable, pero no deja de ser tuya, que yo también tengo derecho a criticar ¿o no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Husqvarna
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo, 2021, 02:21:14 pm »
Por supuesto, como si pasan 100 años y sigues acordandote del tema, es cosa tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Husqvarna
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo, 2021, 03:42:55 pm »
Pues ya está.

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Husqvarna
« Respuesta #35 en: 07 de Junio, 2021, 09:39:59 am »
Ayer probé la HC 9 de un colega que se la ha comprado (bueno casi se la regalan)y me gustó.
Ayudan y mucho esas suspensiones que lleva(es la tope de gama), 7500€ de nada.
Es bastante diferente a mí Crafty, empezando por las ruedas que son de 27.5 y tacto de frenos que lleva los XT, cambio electrónico y el nuevo EP8, El motor lo sentí muy natural y no es ruidoso, me parece que entrega el par de manera más suave que mi Bosch,(no sé que asistencias llevaba en la aplicación) pero en modo Boost me pareció que empujaba algo menos que el Bosch. El motor me gustó mucho el funcionamiento cuando vas a cadencias altas, de consumo parecido al Bosch cuando acabamos la ruta.
De manejo más sencillo que la Mondraker y bici cortita(era talla M) y yo uso L.
La Fox 38 con 180 y kashima es la leche, y el X2 muy suave, lo que más me gustó de la bici fueron las suspensiones sin duda, es más ágil que mi Crafty pero no la vi tanto aplomo como a mí Crafty, son bastante diferentes pero en general me gustó la bici y estéticamente es chula, creo que esa bici en mullet o 29 en ambas ruedas sería un cañón.
La verdad que no me importaría cambiarla porque me hacen descuentazo  gracias a mí colega que es imagen de la marca, aunque me gusta tanto mi Mondraker que me costaría deshacerme de ella.
La doy un notable alto
En la búsqueda continúa de la felicidad

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Husqvarna
« Respuesta #36 en: 07 de Junio, 2021, 01:04:48 pm »
[mention]Macaco75 [/mention] Una pregunta, crees qué con talla L ,en la Husqvarna, será igualmente más ágil qué tu Crafty?

Y ya por curiosidad, qué descuento te hacen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Husqvarna
« Respuesta #37 en: 07 de Junio, 2021, 03:39:15 pm »
[mention]Macaco75 [/mention] Una pregunta, crees qué con talla L ,en la Husqvarna, será igualmente más ágil qué tu Crafty?

Y ya por curiosidad, qué descuento te hacen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que sí sería algo más ágil, aunque en las ensaladas de piedras voy mejor con mi Mondraker, no existe la bici perfecta pero esta es bastante equilibrada a mi modo de ver y conducción,,, con respecto al descuento me lo reservo porque no he ido a tienda y tampoco sé cuál sería exactamente, pero muy buen precio seguro ...
En la búsqueda continúa de la felicidad

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Husqvarna
« Respuesta #38 en: 07 de Junio, 2021, 06:06:05 pm »

Es una bici , qué me gusta bastante
A ver , sí puedo probarla algún día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENDURO TR3ZE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna mc4
  • Localidad: Retamar
Re:Husqvarna
« Respuesta #39 en: 26 de Julio, 2021, 01:15:27 pm »
Yo tengo la MC4 y tampoco puedo cambiar los mapas de asistencia con la aplicación, quizás cambiado el display podamos hacerlo pero no estoy seguro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Husqvarna
« Respuesta #40 en: 26 de Julio, 2021, 01:50:32 pm »
Yo hablé hace un par de dias con uno que tiene una HC8 y me comentó que estaba muy contento con la bici, aunque eso si, lo primero que hizo fue ponerle una dirección Angleset de -1.5º. El ángulo de dirección al final es un detalle sin importancia porque lo arreglas con 80€.

Toledana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna
  • Localidad: Toledo
Re:Husqvarna
« Respuesta #41 en: 26 de Julio, 2021, 04:37:46 pm »
Hola! Yo tampoco soy experta y entiendo poco de e-bike (estoy en ello)pero lo que si puedo decir es que esta bici va muy bien!! Mi marido tiene la mc7 talla L y hasta ahora de lujo!! Por que lo puedo confirmar? Pues porque yo uso una S o incluso menos y se la quito cada dos por tres!! Jajaja.
Ligera?? Para mi en movimiento lo es!! Alguno pensareis que claro será para dar paseos! Pero no! Hago rutas endureras con ella y voy bastante bien, algunos me preguntan como puedo llevar una bici tan grande? Con lo cual quiere decir que se maneja muy bien pues si no ya me contareis como la puedo manejar yo por trialeras! Estamos contentos con la bici y el precio asequible que tiene, entre comillas pues los precios que hay son de infarto.
Problemas que de momento hemos visto? Las bielas se salen con facilidad pues solo enroscan la mitad! No se si será normal? Pero con fijador solucionado y la cadena que viene es una knc el modelo no lo se pero una put....mierda! El otro día partió y rompió todo el cambio y 2 radios!!! Penoso! Por lo demás como os digo de momento encantados con la bici y quien la prueba alucina! Pero como digo! Es la primera e-bike que tenemos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Husqvarna
« Respuesta #42 en: 26 de Julio, 2021, 08:58:09 pm »
Toledana lo del peso es cosa de acostumbrarse como muchas otras cosas de las ebikes.
Me alegra ver a chicas en este mundillo. Conozco algunas y chapeau por ellas.

Lo que seguro que tu nos ganas es en consumo.

Yo conozco a 2 personas que acaban de estrenar una HC9 con muelle y otra con horquilla de DH y muelle.
No creo que les importe mucho el peso por las caras que hacen.

Saludos

Toledana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna
  • Localidad: Toledo
Re:Husqvarna
« Respuesta #43 en: 26 de Julio, 2021, 09:44:53 pm »
Yo estoy esperando para comprar la mia y seguramente también sea una husqvarna o conway 829 que me tiene enamorada!.
Por lo que comentas del consumo es una pasada tirar de boton!!! Jajaja es como ir en moto! Se levanta y todo! Pero nosotras jugamos con ventaja, somos pesos más ligeros! Y como yo digo!, Que leches a disfrutar!!!! Cuando llegue a casa la cargo jajaja  para sufrir ya tengo la mia, estas bicis son una auténtica pasada bajan por todos lados con muchisima seguridad y se lo comen todo!!! La mejor compra que hemos hecho!

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Husqvarna
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre, 2021, 07:19:29 pm »
muy buenas ,conecto el cargador y se enciende la luz azul del chasis 10 segundos y se apaga ,el cargador se queda en verde intermitente ,,no me carga la bat.