Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 188237 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.329
  • Karma: 79
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1800 en: 17 de Enero, 2024, 09:22:37 pm »
Antes de comprarlos vi varios vídeos de grupos de eBike saliendo por los montes y campos de Alemania, gente joven, con sus eBike metiendo las bicis por todos lados y con esos guardabarros montados, la verdad es que el único que me chocaba era el trasero. Luego contaban sus experiencias y todos estaban contentos. Alemania (que es donde se fabrican), Polonia, es otro mundo con respecto a nosotros.  Allí salen siempre con mal tiempo y llevan sus protecciones como si nada.
Bueno, cuando salga y me vean los de aquí ya veré, si se ríen mucho quitaré el trasero.


Siempre positivo, nunca negativo.
Yo al trasero le quitaría primero la mitad trasera, como del eje de la rueda hacia atrás. Quedaría algo más visible, pero a saber si para bien la porquería.
Pero vamos, que para gustos....guardabarros,jejeje.
Yo llevo eso, más que nada por quitar algo de polvo a las bieletas, por que barro, barro, aquí poco pillamos.visitors can't see pics , please register or login

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1801 en: 17 de Enero, 2024, 09:30:00 pm »
Antes de comprarlos vi varios vídeos de grupos de eBike saliendo por los montes y campos de Alemania, gente joven, con sus eBike metiendo las bicis por todos lados y con esos guardabarros montados, la verdad es que el único que me chocaba era el trasero. Luego contaban sus experiencias y todos estaban contentos. Alemania (que es donde se fabrican), Polonia, es otro mundo con respecto a nosotros.  Allí salen siempre con mal tiempo y llevan sus protecciones como si nada.
Bueno, cuando salga y me vean los de aquí ya veré, si se ríen mucho quitaré el trasero.


Siempre positivo, nunca negativo.
Yo al trasero le quitaría primero la mitad trasera, como del eje de la rueda hacia atrás. Quedaría algo más visible, pero a saber si para bien la porquería.
Pero vamos, que para gustos....guardabarros,jejeje.
Yo llevo eso, más que nada por quitar algo de polvo a las bieletas, por que barro, barro, aquí poco pillamos.visitors can't see pics , please register or login

También lo he pensado y seguro que quedaría más estético aunque cubra menos. Saludos


Siempre positivo, nunca negativo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1802 en: 17 de Enero, 2024, 10:04:15 pm »
Gracias por vuestros mensajes “comprensivos” , cuando ya tienes años pones la comodidad por delante de la estética, el trasero se ve que es el que más os ha gustado


Siempre positivo, nunca negativo.

Con diferencia del delantera. Quizás mejorarian en colores.  :) :) :) :)

De todas maneras como dijo Gongora: Andeme yo caliente y riase la gente!!!!!

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1803 en: 17 de Enero, 2024, 10:10:10 pm »
Gracias por vuestros mensajes “comprensivos” , cuando ya tienes años pones la comodidad por delante de la estética, el trasero se ve que es el que más os ha gustado


Siempre positivo, nunca negativo.

Con diferencia del delantera. Quizás mejorarian en colores.  :) :) :) :)

De todas maneras como dijo Gongora: Andeme yo caliente y riase la gente!!!!!
No había pensado eso de los colores, lo miraré. Fue Góngora?, tuvo que ser un gran tipo


Siempre positivo, nunca negativo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.204
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1804 en: 17 de Enero, 2024, 10:28:15 pm »
A lo mejor a alguno le sale urticaria o se marea con la visión, pero a mi me gusta mucho como queda el guardabarros delantero, expresamente hechos para esa horquilla, cubren más que los fox. El que ya puede dar para un debate es el trasero. La verdad es que cubre todas las parte baja, además tiene otro extensor por si alguno quiere que aún cubra más por detrás, yo creo que así queda bien. Ambos quedan bien sujetos. Solo falta salir a probarlos. visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Siempre positivo, nunca negativo.
En serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.204
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1805 en: 17 de Enero, 2024, 10:30:40 pm »
Gracias por vuestros mensajes “comprensivos” , cuando ya tienes años pones la comodidad por delante de la estética, el trasero se ve que es el que más os ha gustado


Siempre positivo, nunca negativo.
Tienes más años que el hilo negro o que? Y ni aun así, dios mío que horror!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1806 en: 17 de Enero, 2024, 10:36:25 pm »
Gracias por vuestros mensajes “comprensivos” , cuando ya tienes años pones la comodidad por delante de la estética, el trasero se ve que es el que más os ha gustado


Siempre positivo, nunca negativo.
Tienes más años que el hilo negro o que? Y ni aun así, dios mío que horror!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, si  te pones así los puedo colorear. Pues no se para ti si tengo o no muchos años, o qué cifra consideras como relevante para tener muchos años.
Si la Salud me lo permite, cumpliré 64 años muy pronto.
En lo de que es un horror, tienes razón, mañana quitaré las correas y pondré bridas negras, así irán a juego.
Saludos


Siempre positivo, nunca negativo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.204
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1807 en: 17 de Enero, 2024, 10:42:39 pm »
Gracias por vuestros mensajes “comprensivos” , cuando ya tienes años pones la comodidad por delante de la estética, el trasero se ve que es el que más os ha gustado


Siempre positivo, nunca negativo.
Tienes más años que el hilo negro o que? Y ni aun así, dios mío que horror!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, si  te pones así los puedo colorear. Pues no se para ti si tengo o no muchos años, o qué cifra consideras como relevante para tener muchos años.
Si la Salud me lo permite, cumpliré 64 años muy pronto.
En lo de que es un horror, tienes razón, mañana quitaré las correas y pondré bridas negras, así irán a juego.
Saludos


Siempre positivo, nunca negativo.
No era un comentario peyorativo lo de la edad, es que lo has puesto tu, “ cuando ya tienes años…” y si pon bridas negras que seguro que gana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1808 en: 18 de Enero, 2024, 09:38:12 am »
Si me permites.
El delantero tiene un pase,apurando pero un pase...
El trasero no hay por donde cogerlo,pero si lo recortas un poco y desaparece ese alerón desproporcionado,a lo mejor es más estético.
De esa firma conservaras mucha protección anti barro.
En verano los quitas y todo resuelto
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kraist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1809 en: 18 de Enero, 2024, 10:30:17 am »
Los guardabarros horribles pero lo de la pata de cabra ya es.... 🤦🤦🤦

pagarfe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild H10
  • Localidad: León
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1810 en: 18 de Enero, 2024, 10:42:49 am »
A lo mejor a alguno le sale urticaria o se marea con la visión, pero a mi me gusta mucho como queda el guardabarros delantero, expresamente hechos para esa horquilla, cubren más que los fox. El que ya puede dar para un debate es el trasero. La verdad es que cubre todas las parte baja, además tiene otro extensor por si alguno quiere que aún cubra más por detrás, yo creo que así queda bien. Ambos quedan bien sujetos. Solo falta salir a probarlos. visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Siempre positivo, nunca negativo.
La verdad es que estéticamente pierde muchísimo, pero bueno, cada cual.....
Por cierto, tenías razón cuando decías que te salieron arrugas al poner los vinilos!!!!
Parece que es la Wild la que tiene los 64 añazos!!! :D :D :D

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1811 en: 18 de Enero, 2024, 10:44:47 am »
Si me permites.
El delantero tiene un pase,apurando pero un pase...
El trasero no hay por donde cogerlo,pero si lo recortas un poco y desaparece ese alerón desproporcionado,a lo mejor es más estético.
De esa firma conservaras mucha protección anti barro.
En verano los quitas y todo resuelto
Si, es una opción que contemplo con el trasero. Gracias


Siempre positivo, nunca negativo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1812 en: 18 de Enero, 2024, 02:05:15 pm »
Hola compañeros, quisiera haceros una preguntilla....
Estoy pensando en poner un muelle detrás..que me recomendáis que no sea un dineral y funcione mejor que el fox de aire???
Vale la pena su cambio???
Que opináis???

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1813 en: 18 de Enero, 2024, 04:04:51 pm »
Hola compañeros, quisiera haceros una preguntilla....
Estoy pensando en poner un muelle detrás..que me recomendáis que no sea un dineral y funcione mejor que el fox de aire???
Vale la pena su cambio???
Que opináis???
El rock shox no lo puedes poner, yo llevo el fox DHX factory y va genial, para mi si merece la pena

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1814 en: 18 de Enero, 2024, 09:34:19 pm »
Hola compañeros, quisiera haceros una preguntilla....
Estoy pensando en poner un muelle detrás..que me recomendáis que no sea un dineral y funcione mejor que el fox de aire???
Vale la pena su cambio???
Que opináis???
El rock shox no lo puedes poner, yo llevo el fox DHX factory y va genial, para mi si merece la pena
DHX factory o DHX2 factory ?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk