Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 187994 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #735 en: 25 de Abril, 2023, 08:33:29 pm »
Alguien a visto alguna foto o sabe donde podria ver una wild h10 en los colores basalt grey y dark teal? he visto la amarilla y la dorada pero de este modelo no he visto ninguno, solo la foto que esta en la pagina de orbea y no se be nada bien,me llega una en mayo y no consigo encontrar nada
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #736 en: 25 de Abril, 2023, 09:33:39 pm »

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

La Ebike espectacular pero jo**r, es ver un sillín de esos y 🤢🤢

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #737 en: 25 de Abril, 2023, 10:01:52 pm »
El sillin nariz de bruja uff.. será comodísimo pero prefiero quedarme nenuco antes.
Y con extender ya, como un campeón, a tomar viento la garantía

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #738 en: 25 de Abril, 2023, 10:57:54 pm »
Hombre eunuco,menos hombre... :D ;D :D
Sobre el sillín:Yo use un SMP con esa forma y a parte de cómodo, la próstata lo agradeció.Ademas,para es alar va muy bien el apoyo de la punta
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

drake

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #739 en: 26 de Abril, 2023, 09:02:25 pm »
Alguien a visto alguna foto o sabe donde podria ver una wild h10 en los colores basalt grey y dark teal? he visto la amarilla y la dorada pero de este modelo no he visto ninguno, solo la foto que esta en la pagina de orbea y no se be nada bien,me llega una en mayo y no consigo encontrar nada
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



esta chula, que talla es y que mides?

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #740 en: 26 de Abril, 2023, 09:13:39 pm »
Alguien a visto alguna foto o sabe donde podria ver una wild h10 en los colores basalt grey y dark teal? he visto la amarilla y la dorada pero de este modelo no he visto ninguno, solo la foto que esta en la pagina de orbea y no se be nada bien,me llega una en mayo y no consigo encontrar nada
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



esta chula, que talla es y que mides?
No no.. no es mia, pedias fotos y las puse, Yo tengo pedida una con el mismo color que estan retrasando, retrasando, retrasando y retrasando a ver si estos de Orbea se dignan algun año en no engañar a la gente y poner las fechas reales de entrega como hace por ejemplo Mondraker.
Suerte que donde la he comprado me dejaron una y he podido ir en bici.
Mido 170 y tengo pedida la M, he podido probar la S y la M, la S es la que me va mejor.. si me la vuelvo a comprar en carbono compraré S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #741 en: 28 de Abril, 2023, 10:57:38 pm »





esta chula, que talla es y que mides?
[/quote]
No no.. no es mia, pedias fotos y las puse, Yo tengo pedida una con el mismo color que estan retrasando, retrasando, retrasando y retrasando a ver si estos de Orbea se dignan algun año en no engañar a la gente y poner las fechas reales de entrega como hace por ejemplo Mondraker.
Suerte que donde la he comprado me dejaron una y he podido ir en bici.
Mido 170 y tengo pedida la M, he podido probar la S y la M, la S es la que me va mejor.. si me la vuelvo a comprar en carbono compraré S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Mido como tu, probé una M y no le imagino en una S.
la M ya me pareció compacta, casi como mi Kenevo en S2 y mas bastante mas que la Crafty en S
« Última modificación: 28 de Abril, 2023, 10:59:24 pm por FibikE »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.891
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #742 en: 28 de Abril, 2023, 11:27:32 pm »
Que mondraker pone las fechas reales de entrega?
No me hagas reír eso será ahora que tienen estock psra parar un burro... si yo te contará el año pasado con los primeros smart system te llevarías las manos a la cabeza.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #743 en: 29 de Abril, 2023, 10:55:57 pm »
Me han liberado ya el brazo del catéter y esta mañana he podido salir a probar la bici sin limitaciones e ir acojonado por cualquier caída, y como estaba como loco por probarla en su terreno, pues me fui a una zona escarpada que la tengo muy trillada con la Levo con mogollón de senderos, y me ha dejado loco cómo sube las trialeras este motor, es una pasada la gran entrega de potencia que tiene a baja cadencia y sin que sea brusca, es que nada que ver al Brose, ahora veo el capamiento que le han metido.

Por donde no he logrado subir nunca porque por la inclinación perdia la rueda delantera, hoy lo hice sin problemas, y por donde se me hacía complicado hoy era fácil, pero lo más sorprendente es que en Tour + al 5 lo subía todo y con potencia de sobra, solo aprietas un poco más y notas el poder en las patas, y yo las tengo ahora como un canario 🤣🤣.

La bici tracciona muy bien subiendo zonas técnicas, la 29 se nota bastante al subir y no se porque pero no levanta rueda como me ocurría en la Levo, será por la 27.5.

Bajando como no voy rápido y tampoco soy ningún experto pues tampoco he notado gran diferencia.

He estado probando a subír con el modo Race y cuando viene una zona dónde no puedes pedalear es un gusto darle un toque al pedal y el motor te sigua empujando, además bajando la dinámica es suave.

La verdad que la bici es una gozada como va en general y el motor le da el toque maestro, lastima que no haya probado nunca un CX para poder ver si es una cualidad del Race o del motor Bosch, pero según vi hace tiempo, dicen que el mapa motor de los modos automáticos es diferente al CX, en el Race tienen más potencia.

Y ya poco más os puedo contar, creo que es una muy buena compra esta bici, el problema es la espera.

Ah, y traqueteo bajando en el motor 0 por ahora, en parado levantas la rueda trasera y la dejas caer de golpe y las bielas no se mueven.





Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #744 en: 29 de Abril, 2023, 11:09:14 pm »
Que envidia mas sana y con ganas de disfrutarla
Yo vengo de la Ktm con motor cx ya os contaré que diferencias hay
La mira supuestamente llegará entre el 5 a 8  de mayo

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #745 en: 29 de Abril, 2023, 11:53:25 pm »
Que envidia mas sana y con ganas de disfrutarla
Yo vengo de la Ktm con motor cx ya os contaré que diferencias hay
La mira supuestamente llegará entre el 5 a 8  de mayo

Ya lo tienes chupado, seguro que te faltan las ruedas de carbono como pasaba en la mía.

Lo que si te recomiendo es que vayas comprando el soporte del Kiox con salida delantera de cables, a mi me lo envían esta semana y así ya puedo poner el Kiox al lado izquierdo para que los cables ya no se vean.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #746 en: 30 de Abril, 2023, 09:04:41 am »
Esta es la pieza que me hace falta?
Con la salida de cables parte delantera

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #747 en: 30 de Abril, 2023, 09:34:27 am »
Si esa es, y por más vueltas que la he dado a la que viene de serie, no he podido cambiar su posición porque guarda mano.

La verdad que el soporte del Kiox es un tocho sin gracia alguna ni miramientos de ligereza.

Lo que va de lujo es el nuevo mando inalambrico de los modos, que comodidad de uso, es muy ergonómico.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #748 en: 30 de Abril, 2023, 10:36:56 am »
Gracias
Ya lo he comprado

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #749 en: 30 de Abril, 2023, 10:40:48 am »
Gracias
Ya lo he comprado
Donde lo has conseguido y enlace web ?
Gracias.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.