Os dejo unos pantallazos de como llevo las asistencias, también podéis ver los kms que he usado cada modo y como el Tour+ es el que más uso porque tira bastante, el Emtb con esos valores sube por zonas muy inclinadas sin esfuerzo, tira como su pu ta madre y sin ser brusco, por eso no uso el Race si no es necesario.
A esto le llamo yo llevar una ebike en modo alegría y diversión, si señor, jajaja.
El Tour+ configurado así prácticamente tira como el Emtb, salvo en rampones muy bestias normal que vayas casi siempre en ese modo. Para aprovechar más aún la batería, yo bajaría el Eco porque supongo que sólo lo usarás para el llano y ahí quizá no necesitas tenerlo en el +5, pero vamos que tú verás, que eres quien lo lleva, qué narices. Mola verte con las endorfinas naturales ahí a tope jajaja.
Oye qué tal con el Kiox, que quiero recordar que al final sí lo tienes ahí puesto. Un amigo de Granada lo ha tenido un mes en su MTeam (la única entregada en la provincia) y lo ha terminado quitando porque se le ha partido dos veces en dos caídas tontas que ha tenido.
En el grupo internacional de la Wild en Facebook, un usuario ha colgado fotos de una Wild H10 (con algunos componentes propios) y según él, pesa 58'5 lbs (unos 26'5kg).... Pesos muy similares a las Mondraker Crafty de aluminio y 750Wh por lo que no veo esa reducción de peso en el tema de la batería no extraíble de la Wild... Alguien puede aportar más info sobre ésto?
Mira que yo jamás me creí esos 21 kg que anunciaban así con alegría y que tanta gente se tragó, maravilloso marketing que las mete dobladas a mucha peña, pero esos 26,5 kg me parecen demasiados, es raro... pero bueno, habría que ver bien qué lleva. La Moustache que probé también en aluminio con Fox 38 y Bosch con 750W estaba en 24,5 kg, por comparar.