Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 187960 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #720 en: 24 de Abril, 2023, 07:48:54 pm »
que ganas de que me llegue y disfrutarla
Para finales de esta semana
Creo que me la entregaran
Que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #721 en: 24 de Abril, 2023, 09:23:13 pm »
En el grupo internacional de la Wild en Facebook, un usuario ha colgado fotos de una Wild H10 (con algunos componentes propios) y según él, pesa 58'5 lbs (unos 26'5kg).... Pesos muy similares a las Mondraker Crafty de aluminio y 750Wh por lo que no veo esa reducción de peso en el tema de la batería no extraíble de la Wild... Alguien puede aportar más info sobre ésto?

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #722 en: 24 de Abril, 2023, 09:26:47 pm »
En el grupo internacional de la Wild en Facebook, un usuario ha colgado fotos de una Wild H10 (con algunos componentes propios) y según él, pesa 58'5 lbs (unos 26'5kg).... Pesos muy similares a las Mondraker Crafty de aluminio y 750Wh por lo que no veo esa reducción de peso en el tema de la batería no extraíble de la Wild... Alguien puede aportar más info sobre ésto?

Vaya decepción 🫤. Habrá que ver qué se entiende por componentes propios porque se me hace raro que una H10 pese esa barbaridad.

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #723 en: 24 de Abril, 2023, 09:40:39 pm »
Edito: veo que lleva Fox 38, X2 y parecen frenos Hayes Dominion.
Contestando a uno que le pregunta por la talla y peso le dice que es talla L, con cubiertas con carcasa DH e inserto (mousse) en la rueda trasera
« Última modificación: 24 de Abril, 2023, 10:06:57 pm por Bikerson »

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #724 en: 24 de Abril, 2023, 10:20:51 pm »
que ganas de que me llegue y disfrutarla
Para finales de esta semana
Creo que me la entregaran
Que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ltd

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #725 en: 25 de Abril, 2023, 08:40:56 am »
Os dejo unos pantallazos de como llevo las asistencias, también podéis ver los kms que he usado cada modo y como el Tour+ es el que más uso porque tira bastante, el Emtb con esos valores sube por zonas muy inclinadas sin esfuerzo, tira como su pu ta madre y sin ser brusco, por eso no uso el Race si no es  necesario.
A esto le llamo yo llevar una ebike en modo alegría y diversión, si señor, jajaja.

El Tour+ configurado así prácticamente tira como el Emtb, salvo en rampones muy bestias normal que vayas casi siempre en ese modo. Para aprovechar más aún la batería, yo bajaría el Eco porque supongo que sólo lo usarás para el llano y ahí quizá no necesitas tenerlo en el +5, pero vamos que tú verás, que eres quien lo lleva, qué narices. Mola verte con las endorfinas naturales ahí a tope jajaja.

Oye qué tal con el Kiox, que quiero recordar que al final sí lo tienes ahí puesto. Un amigo de Granada lo ha tenido un mes en su MTeam (la única entregada en la provincia) y lo ha terminado quitando porque se le ha partido dos veces en dos caídas tontas que ha tenido.

En el grupo internacional de la Wild en Facebook, un usuario ha colgado fotos de una Wild H10 (con algunos componentes propios) y según él, pesa 58'5 lbs (unos 26'5kg).... Pesos muy similares a las Mondraker Crafty de aluminio y 750Wh por lo que no veo esa reducción de peso en el tema de la batería no extraíble de la Wild... Alguien puede aportar más info sobre ésto?

Mira que yo jamás me creí esos 21 kg que anunciaban así con alegría y que tanta gente se tragó, maravilloso marketing que las mete dobladas a mucha peña, pero esos 26,5 kg me parecen demasiados, es raro... pero bueno, habría que ver bien qué lleva. La Moustache que probé también en aluminio con Fox 38 y Bosch con 750W estaba en 24,5 kg, por comparar.
« Última modificación: 25 de Abril, 2023, 11:32:28 am por Abelete »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.068
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #726 en: 25 de Abril, 2023, 08:41:26 am »
Edito: veo que lleva Fox 38, X2 y parecen frenos Hayes Dominion.
Contestando a uno que le pregunta por la talla y peso le dice que es talla L, con cubiertas con carcasa DH e inserto (mousse) en la rueda trasera
Asi ya cambia algo la cosa. Añadelo al primer mensaje, porque como alguno no lea el siguiente igual se le gira la cabeza, jejejejejejeje.

Ese usiario deberia especificar todos los componentes antes de poner el peso, de lo contrario es un dato inutil.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #727 en: 25 de Abril, 2023, 08:58:54 am »
Edito: veo que lleva Fox 38, X2 y parecen frenos Hayes Dominion.
Contestando a uno que le pregunta por la talla y peso le dice que es talla L, con cubiertas con carcasa DH e inserto (mousse) en la rueda trasera
Obviamente va bien montada y es una talla L, aún así no lleva muelle.
Me parece una barbaridad 26.5kg, espero que sea con pedales incluidos.
Quitando el plus que da la 38, cubiertas dh y el mousse por algo más "normal", como mucho se bajaría un kilo o kilo y poco, me sigue pareciendo mucho peso.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #728 en: 25 de Abril, 2023, 11:19:16 am »
La H10 me pareció ver en un vídeo que pesaba 24.5kgs, creo que pesa 1.5kgs más que el cuadro de carbono.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #729 en: 25 de Abril, 2023, 11:26:51 am »
Os dejo unos pantallazos de como llevo las asistencias, también podéis ver los kms que he usado cada modo y como el Tour+ es el que más uso porque tira bastante, el Emtb con esos valores sube por zonas muy inclinadas sin esfuerzo, tira como su pu ta madre y sin ser brusco, por eso no uso el Race si no es  necesario.
A esto le llamo yo llevar una ebike en modo alegría y diversión, si señor, jajaja.

El Tour+ configurado así prácticamente tira como el Emtb, salvo en rampones muy bestias normal que vayas casi siempre en ese modo. Para aprovechar más aún la batería, yo bajaría el Eco porque supongo que sólo lo usarás para el llano y ahí quizá no necesitas tenerlo en el +5, pero vamos que tú verás, que eres quien lo lleva, qué narices. Mola verte con las enforfinas naturales ahí a tope jajaja.

Oye qué tal con el Kiox, que quiero recordar que al final sí lo tienes ahí puesto. Un amigo de Granada lo ha tenido un mes en su MTeam (la única entregada en la provincia) y lo ha terminado quitando porque se le ha partido dos veces en dos caídas tontas que ha tenido.

En el grupo internacional de la Wild en Facebook, un usuario ha colgado fotos de una Wild H10 (con algunos componentes propios) y según él, pesa 58'5 lbs (unos 26'5kg).... Pesos muy similares a las Mondraker Crafty de aluminio y 750Wh por lo que no veo esa reducción de peso en el tema de la batería no extraíble de la Wild... Alguien puede aportar más info sobre ésto?

Mira que yo jamás me creí esos 21 kg que anunciaban así con alegría y que tanta gente se tragó, maravilloso marketing que las mete dobladas a mucha peña, pero esos 26,5 kg me parecen demasiados, es raro... pero bueno, habría que ver bien qué lleva. La Moustache que probé también en aluminio con Fox 38 y Bosch con 750W estaba en 24,5 kg, por comparar.

Que trabaje la máquina!!🤣🤣🤣, no bajo nada, así va de lujo y más ahora que no puedo darle más esfuerzo de la cuenta al body, con esta configuración es para disfrutar como tu dices.

El.Kiox es que hay que darle la vuelta al soporte y ponerlo por detrás del manillar, así es imposible romperlo y puedes poner la bici patas arriba si necesitas engrasar la cadena.
Lo malo que con la pieza que viene de serie se queda a la derecha y se ven los cables mucho, he pedido la pieza para ponerlo a la izquierda y ya los cables no se verían porque salen de la dirección justo al lado, pero debe haber mucha demanda porque no hay stock.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #730 en: 25 de Abril, 2023, 11:30:43 am »
que ganas de que me llegue y disfrutarla
Para finales de esta semana
Creo que me la entregaran
Que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ltd

Pues vas a ser otro afortunado, porque están retrasando a Junio las entregas.

Deseando verla y leer tus impresiones.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #731 en: 25 de Abril, 2023, 11:52:22 am »
que ganas de que me llegue y disfrutarla
Para finales de esta semana
Creo que me la entregaran
Que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ltd

Pues vas a ser otro afortunado, porque están retrasando a Junio las entregas.

Deseando verla y leer tus impresiones.
Espero que me la entreguen
Me han dicho que faltan las llantas y ya está

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #732 en: 25 de Abril, 2023, 12:56:49 pm »
Mira que yo jamás me creí esos 21 kg que anunciaban así con alegría y que tanta gente se tragó, maravilloso marketing que las mete dobladas a mucha peña, pero esos 26,5 kg me parecen demasiados, es raro... pero bueno, habría que ver bien qué lleva. La Moustache que probé también en aluminio con Fox 38 y Bosch con 750W estaba en 24,5 kg, por comparar.

Yo comenté sobre eso en Face y recibí un privado del equipo de Orbea en el que mostraba su incomodidad por el comentario y un juicio de valor acerca de la supuesta tendencia a hacer chascarrilllo de todo.

Bien,
Después de ver los 21 Kg y aquello de "se comporta igual que la Rallón", osea una bici e +7Kg se comporta igual (que tiene tela) vemos cifras inquietantes.

Pero bueno, las presentaciones de bicis son como un podium. En un podium todo el mundo sonríe, se contagia la alegría de la victoria, la gente quiere estar cerca del líder y no hay espacio para las caras tristes. Si comentas estas cuestiones realistas se te echan encima.

Luego llega uno, paga 8000€, la pesa y se le quita la cara de podium  ;D
« Última modificación: 25 de Abril, 2023, 12:59:47 pm por fearsifree »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #733 en: 25 de Abril, 2023, 03:44:53 pm »
que ganas de que me llegue y disfrutarla
Para finales de esta semana
Creo que me la entregaran
Que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ltd

Pues vas a ser otro afortunado, porque están retrasando a Junio las entregas.

Deseando verla y leer tus impresiones.
Espero que me la entreguen
Me han dicho que faltan las llantas y ya está

Pues eso le faltaba a la mía también y me ofrecieron poner las DT HXC 1501 porque no saben cuando las recibían, para mi gusto son mejores bujes los 240 hibrid, las OQUO traen los 350.

drake

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #734 en: 25 de Abril, 2023, 07:37:11 pm »
Alguien a visto alguna foto o sabe donde podria ver una wild h10 en los colores basalt grey y dark teal? he visto la amarilla y la dorada pero de este modelo no he visto ninguno, solo la foto que esta en la pagina de orbea y no se be nada bien,me llega una en mayo y no consigo encontrar nada