dare mis primeras impresiones sobre la megamo kansas,partiendo del precio que me ha valido 1.900Euros,teniendo claro que es una bicicleta gravel,no comparable en peso y estetica con las bici de carretera,es una bicicleta muy polivalente podiendola adaptar para carretera y cicloturismo,es una bicicleta que todos sus componentes son basicos,pero cumplen correctamente,tanto frenos,cambio y sobre todo motor,los frenos de disco con 180 center look,pinzas apex simples, frenan super bien,no aprecio diferencias abismales con los ultegra de mi Bianchi,el cambio cumple, ahi si que es mas fino el ultegra o el 105, pero funciona correctamente,es adaptarse un poco,pero funciona perfectamente,el sillin es lo unico a cambiar para mi,pero eso es bastante personal, el motor es super potente y silencioso,eso me ha sorprendido bastante, suena un poco al ir con bastante cadencia pero nada molesto,los modos no se pueden modificar y como ya comento otro forero,si que estan altos en asistencia,aunque he visto que por display se podria modificar pues tiene la opcion,esta capada por la controladora o fabrica, la pantalla se ve mas grande en fotos que en la realidad,aunque eso tambien es un tema personal, llevo sobre 1.500km, y sobre estimaciones diria que 140km y 1.500 de desnivel real se le hacen, lo de los deniveles es muy importante pues segun que dispositivo utilices salen numeros imposibles,mas del doble de unos a otros,con mi peso y estado de forma,como siempre ya sabeis que hay muchas variables, con el modo 1 y 2, tienes para hacer casi todo lo que te puedes encontrar. la mia no se puede poner la velocidad de corte a 32km,pero si puedes variar el diametro de la rueda con lo cual aumentas la velocidad de corte a costa de no marcar bien km y velocidad, tambien puedes dar la vuelta al sensor y colocar un iman en la biela y la deslimitas total, bajo mi punto de vista,con mi edad 70 años casi,viendo como esta el mercado con los precios,es una bicicleta muy completa muy polivalente para recorrer todo tipo de terrenos y francamente viendo lo que hay,tirada de precio. Como ya comente he cambiado el plato por un 44t los piñones conservo el original 11/42,para poner el 44 hay que poner una arandela en la araña para separar el plato 1mm,sino pegaria en el tirante de atras,un plato 42 cabe perfectamente. Ahora explicare un problema con el display y que creo que le debe haber sucedido a mas personas y por ello la cantidad de estas bicis que he visto en venta en wallapop con 300 o 500 km. resulta que al iniciar ruta el display lleva 5 rayas que se van gastando cada una de ellas representa un 20% de gasto,no me gusta ese sistema pero lo traen muchas bicis, al llevar 2 kilometros me bajaba una raya es decir un 20% en 2km, en 30 km sin excesivo desnivel veia un gasto del 60% con lo cual tuve que ir a la tienda y como tenian otra bici alli,cogimos mi bateria con un gasto de tres rayas y la pusimos en la otra y en esa solo marcaba un gasto de una raya,con lo cual lo que fallaba era el display,me lo cambiaron y no ha habido mas problemas.Ese problema es el que creo deben haber tenido bastantes y por eso al ver ese gasto excesivo que en realidad no es,han decido vender la bici.Ire poniendo rutas,desniveles y consumos mas adelante.