Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 270526 veces)

Vicentole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e reign 2022
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1935 en: 09 de Agosto, 2023, 01:48:24 pm »
Hola

Tengo una Giant E-Trance 29".

¿Alguien le ha puesto o sabe si se le pueden montar unas ruedas de 27,5"?
Mira en el canal de Youtube de xela sport en un video sale con tu bici hablando de ese tema, además si le preguntas responde
Gracias de antemano

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1936 en: 11 de Agosto, 2023, 11:13:26 am »
Hola

Tengo una Giant E-Trance 29".

¿Alguien le ha puesto o sabe si se le pueden montar unas ruedas de 27,5"?
Por poder si que puedes pero te bajará la altura de la bicicleta de 2 a 3 cm dependiendo de la medida que pongas y se te quedará el pedalier bajo. Si la haces mullet, la harás más endurera de delante pero el ángulo del tubo de sillín también se irá a la rueda trasera. Imagino que bajar a 27.5 es para hacer enduro, igual vas pegando por las piedras con los bajos.

Gracias de antemano

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1937 en: 19 de Agosto, 2023, 05:43:09 pm »
Buenas tardes, Desde hace un par de semanas cuando subo trialeras se me apaga la bici. La vuelvo a encender y al seguir pedaleando se hace imposible ya que cuando le metes pedal detecta que tiene que hacer fuerza y se vuelve apagar. Cuando llego a una zona más plana y puedo meter cadencia vuelve a asistir.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1938 en: 19 de Agosto, 2023, 09:37:06 pm »
Buenas tardes, Desde hace un par de semanas cuando subo trialeras se me apaga la bici. La vuelvo a encender y al seguir pedaleando se hace imposible ya que cuando le metes pedal detecta que tiene que hacer fuerza y se vuelve apagar. Cuando llego a una zona más plana y puedo meter cadencia vuelve a asistir.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es increíble, aún dicen que el futuro sin los coches eléctricos.. Si falla todo más que una escopeta de ferias....
Por lo que te pasa parece que puede ser el sensor de fuerza ya que se te para al exigirle. Te va a tocar parar por boxes.
Puede ser la placa del motor también pero hasta que no la lleves no es un fallo de los que se haya visto mucho.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1939 en: 23 de Agosto, 2023, 07:48:43 pm »
Buenas tardes, Desde hace un par de semanas cuando subo trialeras se me apaga la bici. La vuelvo a encender y al seguir pedaleando se hace imposible ya que cuando le metes pedal detecta que tiene que hacer fuerza y se vuelve apagar. Cuando llego a una zona más plana y puedo meter cadencia vuelve a asistir.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es increíble, aún dicen que el futuro sin los coches eléctricos.. Si falla todo más que una escopeta de ferias....
Por lo que te pasa parece que puede ser el sensor de fuerza ya que se te para al exigirle. Te va a tocar parar por boxes.
Puede ser la placa del motor también pero hasta que no la lleves no es un fallo de los que se haya visto mucho.
Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1940 en: 26 de Agosto, 2023, 02:48:32 pm »
Ahí atrás os había comentado que con la ultima actualización me había dado problemas otra vez el cargador.Pues bien hoy sábado he puesto a cargar la bici y el cargador ha vuelto a indicar cuando la bici estaba cargada.Y de que yo sepa no volvieron a tocar actualización alguna.

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1941 en: 01 de Septiembre, 2023, 01:30:03 am »
Ahí atrás os había comentado que con la ultima actualización me había dado problemas otra vez el cargador.Pues bien hoy sábado he puesto a cargar la bici y el cargador ha vuelto a indicar cuando la bici estaba cargada.Y de que yo sepa no volvieron a tocar actualización alguna.
Yo si lo noté, metieron una actualización, la bici no cargaba bien, y no debiste darte cuenta, pero a los pocos días metieron otra actualización y ya lo arreglaron.

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1942 en: 05 de Septiembre, 2023, 11:35:11 pm »
Hola
Alguien podría decirme la referencia o medida de los radios de las llantas de la E-reign? Tanto delantera como trasera. Gracias
https://www.giant-bicycles.com/es/reign-eplus-1

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1943 en: 06 de Septiembre, 2023, 05:49:27 pm »
Yo tengo la e3, igual no lleva las mismas ruedas. Si son las mismas te los puedo medir

Un saludo.
Jesva


andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1944 en: 06 de Septiembre, 2023, 07:13:57 pm »
Yo tengo la e3, igual no lleva las mismas ruedas. Si son las mismas te los puedo medir

Un saludo.
Jesva
Gracias
No son las mismas ruedas. Medirlos puedo medirlos yo mismo, pero era por si alguien ya tenía el modelo pillado y me pasaba la referencia
Muchsa gracias

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1945 en: 07 de Septiembre, 2023, 11:41:47 pm »
No son las mismas ruedas. Medirlos puedo medirlos yo mismo, pero era por si alguien ya tenía el modelo pillado y me pasaba la referencia
Muchsa gracias

Sapim LASER TCS Straight Pull (2.0X1.5X2.0)

271mm
275mm
279mm

lleva 3 medidas.

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1946 en: 10 de Septiembre, 2023, 12:29:49 am »
No son las mismas ruedas. Medirlos puedo medirlos yo mismo, pero era por si alguien ya tenía el modelo pillado y me pasaba la referencia
Muchsa gracias

Sapim LASER TCS Straight Pull (2.0X1.5X2.0)

271mm
275mm
279mm

lleva 3 medidas.
Muchas gracias

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1947 en: 15 de Septiembre, 2023, 12:33:21 am »
Me ha saltado hoy actualización de la bici.haber si solucionaron el indicador de bateria cargada que me seguia dando fallo.

maketa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pinto
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1948 en: 21 de Octubre, 2023, 05:53:20 pm »
Hola gente que tal, a ver si alguien me sabe decir donde encontrar los manuales técnicos así como especificaciones de tortillería y diagramas de la susodicha

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1949 en: 22 de Octubre, 2023, 05:17:56 pm »
Yo puse un diagrama de los rodamientos hace un mes o algo más... Manuales no he encontrado

Un saludo.
Jesva