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Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271287 veces)

manelbanos

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1530 en: 07 de Marzo, 2022, 10:21:47 pm »
En serio la vendes ya?


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dabiduchi

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1531 en: 07 de Marzo, 2022, 10:24:12 pm »
En serio la vendes ya?
Tengo un lesion que me va a tener mas de 1año fuera de circuito .. y ya sabéis que se devalúan mucho en ese tiempo aunque no se usen . Prefiero sacarla ya y cuando recupere ya veré que hago  ??? ???

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dydako

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1532 en: 08 de Marzo, 2022, 05:24:12 pm »
Para que al que le interese vendo mi Giant reign e+1 2022 . 3 salidas . Lo único que no está de serie son los neumáticos , lo demás de serie todo la dejaría .
Opcional un extender que compre oficial con 1 carga ..
bici
Comprada en Enero , garantía 2 años .
Precio 5600 sin extender 5900 con extender .
Hola, que talla es?

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dabiduchi

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1533 en: 08 de Marzo, 2022, 05:59:09 pm »
Para que al que le interese vendo mi Giant reign e+1 2022 . 3 salidas . Lo único que no está de serie son los neumáticos , lo demás de serie todo la dejaría .
Opcional un extender que compre oficial con 1 carga ..
bici
Comprada en Enero , garantía 2 años .
Precio 5600 sin extender 5900 con extender .
Hola, que talla es?

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dabiduchi

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1534 en: 08 de Marzo, 2022, 05:59:37 pm »
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dabiduchi

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1535 en: 13 de Marzo, 2022, 07:08:08 pm »
La bajo algo de precio 5300 sin extender . Vamos chavales que está nueva casi a estrenar

psolort

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1536 en: 16 de Marzo, 2022, 01:10:45 pm »
Vamos a ver qué yo mido y peso como tú amigo y me ha pasado lo mismo. Opciones:
- adelgazar (complicado y poco realista)
- plato 32 o 34 si o si. Si va a ir contigo le aconsejo 32 porque arrastra más kilos y tiene menos bateria
-ruedas más rodadoras , max 2.5 y a poder ser sobre 800-900g. Sobre todo atras
- tiene que averiguar en varias rutas cuanto le dura la última raya o 20 % y que lo mida en desnivel. Yo en la mía lo tengo medido sobre 11 km en Eco y siendo optimista. De hecho de la última raya mejor olvidarse
- intentar averiguar con todos esos cambios qué desnivel tope puede hacer y no pasarlo nunca, más bien estimar -100m sobre el tope
Diseñar las rutas intentando que los kms finales sean en bajadas o semi llano.
- en días de mucho frío también calcular menos autonomía

Buenas ya me he registrado y presentado en el foro , soy el compi de excursiones de leptonex, jii , como me quiere, 100kg, 107 jajja, en fin , os cuento las cosillas que veo a la bici que obviamente en general supercontento, tenia una ktm rigida del 2019 una eride que fui mejorando, pero ya las trialeras y cosas jodidas o acababa machacado o me veia que mi iba de boca no obstante ahí están los 3500km que le hice y se ha quedado para o cogerla yo para rodar o para la mujer , con lo que normalmente ya salgo con la reign e3+.

Con la ktm y con el compi leptonex, iba muchas veces apagado en llano y bien, claro esta ruedas de 2,20 400wh pues...., lo que mas he notado aparte del par motor de ese bosch q era de 50, y esto empuja que te mueres, es eso que la reign sacándola del enduro es un monstruo de mover. Creo que lo del plato 32 si o si va a ser para ir mejor en esas subidas jodidas, pero lei que no hay plato 32 o hay que poner un acople o no se que historias de araña, tampoco entiendo mucho de mecánica, sino se lo comentare al tendero un dia de estos , entiendo que ya va a consumir menos, pero tengo mis dudas de rodar y no se gastar 100 euros en cambiar a otro diametro , por lo que me pregunto, si alguien ha cambiado a 2,40 o 2,50 y ha notado el cambio, yo he puesto el flipchip en el modo menos agresivo, pues la bici ya por si es un tractor que pasa por todos los lados y aunque hacemos rutas digamos de todo un poco, si me gustaría tener mejor marcha,ya no compararla con la ktm obviamente es otra historia pero esta a mas de 25km se atasca  si bajas te empuja y no es tan progresiva digamos en ese rango de velocidad.

Otra opción es quitarle los mousse que 100 gr a cada una e igual mejora el rodar pero entre que no quiero llevar cámaras de ambas rueda y si rajo pues mira al menos con el mus la puedo ir rodando (que con la ktm ya me toco a cuestas), y q con mi peso pues los golpazos a las llantas que son mas normalitas estas, pues dije va tampoco sera mucho y mira mas tranquilo voy.

Sobre la autonomía lo que vi en esa salida que hicimos que me quede pajarito al mover el monstruo este los últimos km, es que del 10% al 1% bajo en un suspiro es decir en 1 km , eso fue lo que mas me extraño , con lo que la opción que barajo en principio para competir con las levo 2022 jaja de 700wh es ponerle el 32 y mas autonomía para hacer esas rutas pero no me sigue convenciendo mucho el rodar de la bici en llano y si alguno habái tenido estas mismas impresiones y había echo algo.

Graciesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


angelov

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1537 en: 16 de Marzo, 2022, 03:07:45 pm »
Bienvenido al foro. Con 107 kg y Lepto 75 no hay milagros, te tiene que esperar si o si, yo te cálculo que harás unos 25 km menos que él con 700 w y su peso.
Y tu bici no es ligera, de ahí el precio que conseguiste. Eso va a misa. Con el 32 vas a ganar algo de autonomía pero yo no calcularía más de 5 km por ruta.
Ya has visto que el 10% de batería es igual al 0 en tu marca. Con todo eso no te queda otra que hacer un par de rutas solo y calcular el desnivel Max que sacas a tu bici y no salirte de el.
Resumen en pareja el que más watios lleva y más ligero debe esperar al otro, no hay otra.
Lo del extender yo me lo miraría con calma es una pasta, quizá de de una hora u hora y media más de ruta
Yo con peso y bici parecida a la tuya de peso  y 750w saco unos 1600-1800 de desnivel, más es imposible, pues además no fuerzo por las rodillas, es lo que hay. Mejorar eso es bajar el Eco y entonces los casi 26 kg de bici no se suben bien.
Todo lo que bajes de rueda es bueno pues se moverá mejor, pero con nuestro peso no hay milagros. Puedes bajar en cassete más ligero, cubiertas y pedales
Son habas contadas. Saludos
« Última modificación: 16 de Marzo, 2022, 03:14:06 pm por angelov »
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Ray

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1538 en: 16 de Marzo, 2022, 03:39:01 pm »
Lepto,el colega que vaya delante tuyo... ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

psolort

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1539 en: 16 de Marzo, 2022, 03:44:45 pm »
Bienvenido al foro. Con 107 kg y Lepto 75 no hay milagros, te tiene que esperar si o si, yo te cálculo que harás unos 25 km menos que él con 700 w y su peso.
Y tu bici no es ligera, de ahí el precio que conseguiste. Eso va a misa. Con el 32 vas a ganar algo de autonomía pero yo no calcularía más de 5 km por ruta.
Ya has visto que el 10% de batería es igual al 0 en tu marca. Con todo eso no te queda otra que hacer un par de rutas solo y calcular el desnivel Max que sacas a tu bici y no salirte de el.
Resumen en pareja el que más watios lleva y más ligero debe esperar al otro, no hay otra.
Lo del extender yo me lo miraría con calma es una pasta, quizá de de una hora u hora y media más de ruta
Yo con peso y bici parecida a la tuya de peso  y 750w saco unos 1600-1800 de desnivel, más es imposible, pues además no fuerzo por las rodillas, es lo que hay. Mejorar eso es bajar el Eco y entonces los casi 26 kg de bici no se suben bien.
Todo lo que bajes de rueda es bueno pues se moverá mejor, pero con nuestro peso no hay milagros. Puedes bajar en cassete más ligero, cubiertas y pedales
Son habas contadas. Saludos

Muchas gracias , tiene unas rekon tiradas ahi el compi a ver si las pruebo y mejoro sensaciones en llanear y dejo las minion de alante y esas roller 2 fuera, meto el 32 y ya vemos,  pero vamos que hasta que me quedo sin bateria yo espero por ellos jaja y yo voy en el eco mas bajo de los 3 modos y en el segundo igual, a lo mas bajo,  casi todo el camino así,  ya quitando trialeras , zonas más técnicas etc, que depende,  pero nada cuerpo de sprinter en subidas largas se nota como empujar esos 107 se come la beteria y la levo sigue y sigue y sigue jaja, bueno y su peso jaja, al final mas o menos yo creo que le saco unos 1200-1300 de desnivel que mas o menos suelen ser la rutas que hacemos, en esta que se nos fue a 64km y ese desnivel fue cuando ya hizo pluff la batería, así que igual con ese 32 mayor cadencia , bajo consumo en las partes técnicas y no necesito subir al 3 o 4 porque a veces el 36 con el 50 me cuesta, y he de meterle chicha a la máquina, bueno eso es ir viéndolo, sino pues na a lo mejor dabiduchi si vende la bici y extender separada se la pillo si veo que no me apaño y no la ha vendido, no sea que gastar 150 euros entre plato , y gomas no sirva  y así si un día queremos hacer un mega rutón voy mas tranquilo que mas me da 26 o 28 de bici yo ya peso 110 vestido jaja.

Muchas gracias por tus comentarios , lo del 10% miua me parece de traca ese día me cague hasta en la madre del que hizo el software y eso que llevo el garmin 830 que me da el % no me fio de las rayitas.



leptonex

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1540 en: 16 de Marzo, 2022, 03:47:54 pm »
Si los 2 vamos siempre al mismo ritmo, incluso el en Eco tira mas que yo porque esta muy fuerte, lo que pasa que en las subidas pues tiene que apretar mas para ahorrar batería si hacemos algo largo, pero cuando llevamos ya 1000+ pues nota el tute que se lleva, pero bueno el ser canijo y delgado alguna ventaja tendría que tener jajajaja!!

Este finde vamos a probar a cambiar la cubierta Highroller trasera por una Rekon 2.6 que tengo yo, solo para ver si nota diferencia al rodar y si baja algo el consumo, si es así yo le he recomendado poner la Disector que a mi me están dando un resultado muy bueno para nuestro uso.

psolort

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1541 en: 16 de Marzo, 2022, 04:12:07 pm »
Si los 2 vamos siempre al mismo ritmo, incluso el en Eco tira mas que yo porque esta muy fuerte, lo que pasa que en las subidas pues tiene que apretar mas para ahorrar batería si hacemos algo largo, pero cuando llevamos ya 1000+ pues nota el tute que se lleva, pero bueno el ser canijo y delgado alguna ventaja tendría que tener jajajaja!!

Este finde vamos a probar a cambiar la cubierta Highroller trasera por una Rekon 2.6 que tengo yo, solo para ver si nota diferencia al rodar y si baja algo el consumo, si es así yo le he recomendado poner la Disector que a mi me están dando un resultado muy bueno para nuestro uso.

Y dejar los puritos igual ayudaba también  ;D ;D ;D :D, ahora para abajo no veas como voy jajaja  ;D ;D ;D la gravedad, la levo y eso del thruttle o como se diga que vas en eco le das chicha y te da ese plus para los tramos jodidos sin cambiar modos ni na, ese es el quiz para los demás , hacer ese software , ahí es donde esta la pasta de spe en la gestión del motor a parte claro esta de otras cosas

josepma

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1542 en: 16 de Marzo, 2022, 04:42:03 pm »
Bueno, bueno pero al fin y al cabo sólo son 3 modos. La verdad es que un modo automático no iría nada mal...no sé a que carajo esperan

leptonex

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1543 en: 16 de Marzo, 2022, 05:03:24 pm »
Bueno, bueno pero al fin y al cabo sólo son 3 modos. La verdad es que un modo automático no iría nada mal...no sé a que carajo esperan

Si tiene un modo automático pero le consume mucho.

A el le gusta como funciona el modo shuttle de la Levo que te olvidas de andar cambiando de modos en las zonas tecnicas.

Ahora mismo a mi de 5 modos me sobrarían 3, ademas de que es un lío, luego no sabes ni en cual vas.
« Última modificación: 16 de Marzo, 2022, 05:06:48 pm por leptonex »

e_miquel

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1544 en: 16 de Marzo, 2022, 11:19:12 pm »
psolort, veo que estas valorando un monton de posibilidades para conseguir tener la misma autonomia que tu compi LEPTONEX, pues siento decirte que con ninguna ( ni la suma ) de ellas lo vas aconseguir.
  Desde mi punto de vista solo tienes una opcion, mientras se mantenga esa diferencia de peso, tienes que empezar la ruta con un 60 % mas de bateria que tu compi.
  Despues nos cuentas.
   Ah, la ebike , la que mas te guste.