Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 270984 veces)

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1515 en: 03 de Marzo, 2022, 08:04:13 am »

Yo le he aconsejado que quite los 2 muss de las ruedas porque para el tipo de rutas que hacemos nosotros sobran e imagino que lastaran, y mas llevando la Minion con doble carcasa atrás de 2.6. También que meta un plato de 34 para ganar desarrollo en las subidas al ir con poca asistencia, pero vamos que si no mete un extender nos va pasar lo mismo y es una faena el tener que ir preocupado por la batería.
holaaaa, yo tengo una reign E1 2022 y en mi grupeta hay 2 que llevan la turbo levo de 500 w y puedo aportar lo siguiente.
Más o menos pesamos lo mismo y con bici normal estoy en mejor forma física que ambos.
Si la ruta transcurre por subidas por pistas, en conjunto con mi batería de 625, más o menos equivale a la batería de 500 de la levo.
Es una bici más apta para rutas de todo tipo, mejor pedaleadora tanto por geometría, como por la menor resistencia que ofrece el motor Brose con respecto al Yamaha. Se nota mucho....
En alguna ruta intercambio la bici y se nota mucho tanto subiendo como pedaleando a más de 25 e incluso con asistencia.
La bici pesa menos y se nota 23,4 de la levo frente 25.9 de la reign.
Todos estos datos son buscando el máximo ahorro.
En mi opinión creo que yo con una turbo levo de 500 haría más km que con mi reign. Eso sí, las bajadas pedroleras de enduro y complicadas bajaría más despacio y con menor seguridad. Son bicis diferentes.
Quizás una giant trance se asemeja más a la turbo levo.
Si mi giant reign tuviera el motor Brose y el software de Specialized sería perfecta.
A tu amigo le va a tocar comprar el extender si queréis hacer los mismos km ya que hay mucha diferencia de peso y bici.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1516 en: 03 de Marzo, 2022, 10:01:11 am »
Parece que Giant sube los precios, apartir del dia 12.
Disfrutando de cada pedalada.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1517 en: 03 de Marzo, 2022, 10:21:08 am »
The Bike Village anuncian mantenimiento de precios...Veremos hasta cuándo y en qué condiciones
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1518 en: 03 de Marzo, 2022, 10:26:27 am »
Si compras en esa tienda antes del dia 12...
Disfrutando de cada pedalada.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1519 en: 03 de Marzo, 2022, 10:38:04 am »
Si compras en esa tienda antes del dia 12...
Ahhh conio....mira que són hábiles!!!

 :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.902
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1520 en: 03 de Marzo, 2022, 11:08:48 am »
Si compras en esa tienda antes del dia 12...
Ahhh conio....mira que són hábiles!!!

 :D :D :D


TBV haciendo descuentos en Giant??? Misiles nucleares, aproximándose...recesión...ya decía yo...me estaba frotando los ojos

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1521 en: 03 de Marzo, 2022, 07:13:54 pm »
Escozor ocular virtual.
 :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1522 en: 06 de Marzo, 2022, 08:31:58 pm »

Yo le he aconsejado que quite los 2 muss de las ruedas porque para el tipo de rutas que hacemos nosotros sobran e imagino que lastaran, y mas llevando la Minion con doble carcasa atrás de 2.6. También que meta un plato de 34 para ganar desarrollo en las subidas al ir con poca asistencia, pero vamos que si no mete un extender nos va pasar lo mismo y es una faena el tener que ir preocupado por la batería.
holaaaa, yo tengo una reign E1 2022 y en mi grupeta hay 2 que llevan la turbo levo de 500 w y puedo aportar lo siguiente.
Más o menos pesamos lo mismo y con bici normal estoy en mejor forma física que ambos.
Si la ruta transcurre por subidas por pistas, en conjunto con mi batería de 625, más o menos equivale a la batería de 500 de la levo.
Es una bici más apta para rutas de todo tipo, mejor pedaleadora tanto por geometría, como por la menor resistencia que ofrece el motor Brose con respecto al Yamaha. Se nota mucho....
En alguna ruta intercambio la bici y se nota mucho tanto subiendo como pedaleando a más de 25 e incluso con asistencia.
La bici pesa menos y se nota 23,4 de la levo frente 25.9 de la reign.
Todos estos datos son buscando el máximo ahorro.
En mi opinión creo que yo con una turbo levo de 500 haría más km que con mi reign. Eso sí, las bajadas pedroleras de enduro y complicadas bajaría más despacio y con menor seguridad. Son bicis diferentes.
Quizás una giant trance se asemeja más a la turbo levo.
Si mi giant reign tuviera el motor Brose y el software de Specialized sería perfecta.
A tu amigo le va a tocar comprar el extender si queréis hacer los mismos km ya que hay mucha diferencia de peso y bici.
Hace dias q le doy vueltas yo a vender mi E+0 q tiene 4 meses. No es q este descontento pero voy observando y hace dias q pienso q comprar una turbolevo del 2019 y meterle la bateria de 700,te puedo asegurar q hacen la misma autonomia q yo con 750 o mas. Lo unico q si me picarian serian los componentes.

UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1523 en: 06 de Marzo, 2022, 08:44:24 pm »

Yo le he aconsejado que quite los 2 muss de las ruedas porque para el tipo de rutas que hacemos nosotros sobran e imagino que lastaran, y mas llevando la Minion con doble carcasa atrás de 2.6. También que meta un plato de 34 para ganar desarrollo en las subidas al ir con poca asistencia, pero vamos que si no mete un extender nos va pasar lo mismo y es una faena el tener que ir preocupado por la batería.
holaaaa, yo tengo una reign E1 2022 y en mi grupeta hay 2 que llevan la turbo levo de 500 w y puedo aportar lo siguiente.
Más o menos pesamos lo mismo y con bici normal estoy en mejor forma física que ambos.
Si la ruta transcurre por subidas por pistas, en conjunto con mi batería de 625, más o menos equivale a la batería de 500 de la levo.
Es una bici más apta para rutas de todo tipo, mejor pedaleadora tanto por geometría, como por la menor resistencia que ofrece el motor Brose con respecto al Yamaha. Se nota mucho....
En alguna ruta intercambio la bici y se nota mucho tanto subiendo como pedaleando a más de 25 e incluso con asistencia.
La bici pesa menos y se nota 23,4 de la levo frente 25.9 de la reign.
Todos estos datos son buscando el máximo ahorro.
En mi opinión creo que yo con una turbo levo de 500 haría más km que con mi reign. Eso sí, las bajadas pedroleras de enduro y complicadas bajaría más despacio y con menor seguridad. Son bicis diferentes.
Quizás una giant trance se asemeja más a la turbo levo.
Si mi giant reign tuviera el motor Brose y el software de Specialized sería perfecta.
A tu amigo le va a tocar comprar el extender si queréis hacer los mismos km ya que hay mucha diferencia de peso y bici.
Hace dias q le doy vueltas yo a vender mi E+0 q tiene 4 meses. No es q este descontento pero voy observando y hace dias q pienso q comprar una turbolevo del 2019 y meterle la bateria de 700,te puedo asegurar q hacen la misma autonomia q yo con 750 o mas. Lo unico q si me picarian serian los componentes.

Para tener una turbo Levo al nivel de componentes de tu Reign ya te tienes que gastar un buen montón de dinero.
Además cuál sería el motivo del cambio?
VALENCIA

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1524 en: 06 de Marzo, 2022, 09:33:30 pm »

Yo le he aconsejado que quite los 2 muss de las ruedas porque para el tipo de rutas que hacemos nosotros sobran e imagino que lastaran, y mas llevando la Minion con doble carcasa atrás de 2.6. También que meta un plato de 34 para ganar desarrollo en las subidas al ir con poca asistencia, pero vamos que si no mete un extender nos va pasar lo mismo y es una faena el tener que ir preocupado por la batería.
holaaaa, yo tengo una reign E1 2022 y en mi grupeta hay 2 que llevan la turbo levo de 500 w y puedo aportar lo siguiente.
Más o menos pesamos lo mismo y con bici normal estoy en mejor forma física que ambos.
Si la ruta transcurre por subidas por pistas, en conjunto con mi batería de 625, más o menos equivale a la batería de 500 de la levo.
Es una bici más apta para rutas de todo tipo, mejor pedaleadora tanto por geometría, como por la menor resistencia que ofrece el motor Brose con respecto al Yamaha. Se nota mucho....
En alguna ruta intercambio la bici y se nota mucho tanto subiendo como pedaleando a más de 25 e incluso con asistencia.
La bici pesa menos y se nota 23,4 de la levo frente 25.9 de la reign.
Todos estos datos son buscando el máximo ahorro.
En mi opinión creo que yo con una turbo levo de 500 haría más km que con mi reign. Eso sí, las bajadas pedroleras de enduro y complicadas bajaría más despacio y con menor seguridad. Son bicis diferentes.
Quizás una giant trance se asemeja más a la turbo levo.
Si mi giant reign tuviera el motor Brose y el software de Specialized sería perfecta.
A tu amigo le va a tocar comprar el extender si queréis hacer los mismos km ya que hay mucha diferencia de peso y bici.
Hace dias q le doy vueltas yo a vender mi E+0 q tiene 4 meses. No es q este descontento pero voy observando y hace dias q pienso q comprar una turbolevo del 2019 y meterle la bateria de 700,te puedo asegurar q hacen la misma autonomia q yo con 750 o mas. Lo unico q si me picarian serian los componentes.

Para tener una turbo Levo al nivel de componentes de tu Reign ya te tienes que gastar un buen montón de dinero.
Además cuál sería el motivo del cambio? Ya he dicho q no es nada grave,pero a mi parecer le sobran un par de kgs,el motor es mas ruidoso q mi antiguo Bosch 4Gen con 5000 kms,y eso q el mio casi no suena en comparacion del otro dia q le escuché a un compañero otro motor igual q el mio y telita. La pintura es papel de fumar,y a la bateria le tengo q poner una esponja gruesa para q de vez en cuando no se me apague. Repetire alguna vez con Giant? No va por buen camino. 

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1525 en: 07 de Marzo, 2022, 09:21:01 pm »
Para que al que le interese vendo mi Giant reign e+1 2022 . 3 salidas . Lo único que no está de serie son los neumáticos , lo demás de serie todo la dejaría .
Opcional un extender que compre oficial con 1 carga ..
bici
Comprada en Enero , garantía 2 años .
Precio 5600 sin extender 5900 con extender .


dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1526 en: 07 de Marzo, 2022, 10:16:07 pm »
Imagen

[archivo adjunto borrado por el administrador]

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1527 en: 07 de Marzo, 2022, 10:17:02 pm »
Imagen

[archivo adjunto borrado por el administrador]

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1528 en: 07 de Marzo, 2022, 10:17:21 pm »
Imagen

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1529 en: 07 de Marzo, 2022, 10:18:27 pm »
Imagen

[archivo adjunto borrado por el administrador]